cambio media system touch color por media system plus

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
El pijo
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015 17:50
8
Versión y año de tu Toledo: IV 2016

cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por El pijo »

Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, lo primero un saludo a tod@s
Me compré un Toledo style IV año 2016 y tengo un problema con el concesionario, os cuento.
El coche viene con la radio media system touch colour (con pantalla a color de 5") y me dijeron que funcionaban los comandos de voz con el boton que va en el volante. Cuando me entregan el coche el comercial se da cuenta que ese botón no sirve para nada.
Me informé y existe otra radio que si la pides como extra te la montan por 250 euros, la media system plus, es igual que la otra solo que tiene pantalla de 5,8" y comandos de voz.
Se lo comenté al comercial y me dijo que por ellos, si fuera cambiar la radio, me la ponían gratis pero que hay que cambiar el modulo interno y el cableado del vehículo.
ahora viene mi duda, es verdad que hay que cambiar un montón de cosas o con cambiar la radio, enchufarle la maquinita y decirle la radio que tiene nueva es suficiente? es que creo que me estan dando largas e intentando quedar bien.
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollazo que os he contado :)
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por zoserone »

Creo que poco te vamos a poder ayudar en ese sentido. Es un modelo muy nuevo y hay poca información disponible. De todas formas que es lo que te indica el manual de usuario de la radio? Hace alguna referencia al botón de manos libres? Si es la documentación indica que funciona reclamaselo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
El pijo
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2015 17:50
8
Versión y año de tu Toledo: IV 2016

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por El pijo »

En el manual pone que no tiene comandos de voz, pero el comercial me dijo que si que tenia.
Por eso estoy pidiéndoles que me cambien la radio por la que si que tiene.
Seguiré dándoles el coñazo a ver si lo consigo.
Gracias!
PAMNANI
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2015 20:48
8
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO 1.2 TSI 105CV

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por PAMNANI »

Buenas tardes.

A que te refieres con que no funcionan los comandos de voz?? Yo tengo la pantaya de 5" y con el boton del volante tengo acceso a las llamadas, la guia , el registro y la marcacion por voz.Todo de manera vocal

El tuyo no hace esto ?? O es que con el otro hace mas funciones que tu quieres o necesitas??
PAMNANI
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2015 20:48
8
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO 1.2 TSI 105CV

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por PAMNANI »

Yo tengo la pantalla de 5" y si tengo acceso a todas las funciones del telefono de manera vocal ( marcacion por nombre, por numeros, registro de llamadas etc) estas seguro de que no te hace nada??
fiexplod
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2015 20:10
8
Versión y año de tu Toledo: TSI 105 2013

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por fiexplod »

Si,van con 2 cableados totalmente diferentes.Cambiarlo es un berenjenal muy grande.
manyopapa
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2017 16:25
7
Versión y año de tu Toledo: 2016

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por manyopapa »

Hola,
A mi me pasa lo mismo que a ti " El pijo", has podido mirar algo para que funcione.
"Pamnani" tu tienes como modelo de radio system de 5" el colour y te funciona el boton de voz.
Gracias y Saludos
chinomenfive
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2017 17:19
7
Versión y año de tu Toledo: style 2017

Re: cambio media system touch color por media system plus

Mensaje por chinomenfive »

Saludos desde México, recién compré un Toledo 2017 e intenté hacer una llamada con el comando de voz del volante y en la pantalla apareció que no es compatible. No me imagine que botón en el volante sólo fuera de adorno
Responder