Radio Aura dimensiones

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Cpaniaguad
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2016 15:11
8
Versión y año de tu Toledo: 2001 TDI 150CV

Radio Aura dimensiones

Mensaje por Cpaniaguad »

Hola buenas, hace escasamente una semana mis padres se compraron un dacia duster y yo he heredado su coche, un seat toledo del 2001 TDI 150cv. Pese a sus casi 15 años de edad y sus 190000km el coche está como nuevo. Solamente tiene un problema, la radio. Es demasiado antigua, quiero ponerle una nueva que reproduzca usb o incluso que tenga bluetooth y no, no me importa la estética. Mi problema es que por más que he mirado en el manual del coche, tanto en el normal como en el que viene a parte para la radio, no vienen las dimensiones de la misma. Por eso quería preguntaros si sabéis cuales son sus dimensiones (profundidad, ancho y alto) y si se os ocurre algún otro problema de incompatibilidad que pueda tener al instalar una nueva radio. El sistema es el sistema "radio aura", el que tiene para ponerle 6cds en la guantera del copiloto.
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Radio Aura dimensiones

Mensaje por jdaguilar »

Puedes poner cualquier radio con medidas estándares 1DIN que son casi todas, lo único que tienes que hacer es colocar unos cubre huecos en los laterales ya que la aura es más ancha que la medida 1DIN. En cualquier tienda de audio lo deberías encontrar sin problemas.
Responder