Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DonTole
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2016 14:24
8
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Mensaje por DonTole »

Buenas compañeros,vereis tengo decidido montarle al toledo un mejor equipo de sonido nada del otro mundo algo normalillo,como no soi ningunentendido en la materia recurrire a un profesional, me han recomendado una tienda:Audio-Component en alzira,el dueño Roger tiene um trato muy persona i te recomienda en funcion de tus necesidades i presupuesto.Fui a verlo el otro dia i me dio dos pesupuestos el primero: unos 370€,vias separadas delante movidas por la radio(una piooner,no se modelo pero me dijo que valdria) i unos 6×9 detras movidos por un sub autoamplificado de 8" i 100w rms i el segundo entre 500-600€ con lo mismo que el anterior pero añadiendo un ampli para mover las vias delanteras i los altavoces de de las puertas traseras(tengo instaladas las bandejas del golf III) i los 6x9 movidos por el sub.La segunda opcion me gusta mas,pero el precio...como dirian por valencia:no esta l'asunt pa tirar cohets :roll: .En fin...que me aconsejais?

Espero atento vuestras respuestas... ;)

Saludos
Nitroso
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2016 21:46
7
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style

Re: Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Mensaje por Nitroso »

Si te gusta el sonido monta la opción cara, que a la larga te saldrá más barata. Si montas algo light, después querrás más y empezarás a cambiar componentes y el precio final se disparará. O al menos eso me pasaba a mi en mis tiempos tuning
FdavidR
Aprendiz
Mensajes: 175
Registrado: 06 Abr 2016 21:24
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Re: Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Mensaje por FdavidR »

mi pregunta es... delante vias separadas? donde pones el tweeter?
DonTole
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2016 14:24
8
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

Re: Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Mensaje por DonTole »

FdavidR supongo que lo pondra en el hueco de los altavoces del salpicadero o en el trangulo de plastico que tapa los anclajes del retrovisor,de todas formas ya subire fotos cuando lo tenga instalado para que lo veais todos,me esperare a que pasen las fiestas para ahorrar un poco mas i montar un equipo decente.

Saludos :animadora
FdavidR
Aprendiz
Mensajes: 175
Registrado: 06 Abr 2016 21:24
8
Versión y año de tu Toledo: 1z

Re: Ayuda -Equipo sonido Toledo 1l

Mensaje por FdavidR »

DonTole escribió:FdavidR supongo que lo pondra en el hueco de los altavoces del salpicadero o en el trangulo de plastico que tapa los anclajes del retrovisor,de todas formas ya subire fotos cuando lo tenga instalado para que lo veais todos,me esperare a que pasen las fiestas para ahorrar un poco mas i montar un equipo decente.

Saludos :animadora

yo he mirado en el triangulo de plastico que tapa los anclajes del retrovisor... pero no entran..
Responder