• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Radio AURA bloqueada despues del cambio de bateria

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
MINOU
Versión y año de tu Toledo: MKII 2000

Radio AURA bloqueada despues del cambio de bateria

Mensaje por MINOU » 28 Mar 2010 14:10

Hola a todos,
Acabo de entrar en el club de Seat Toledo. hace 3 dias compré un Toledo MK II del año 2000. Tiene un problema con la radio AURA. al cambiar de bateria la radio se bloqueó. al encender la radio, no aparece nada en el display. se elumina de forma intermitente.
He intentadodo dejar el contacto dado con la radio puesta durante una hora como habia leido en internet pero lo unico que pasa es que la luz de la radio deja de parpadear y aparece escrito ERROR 1 en el display del salpicadero (entre contador de velocidad y cuenta revoluciones). no sé que hacer para resolver el problema. Ruego ayuda de las personas que le ha pasado la misma cosa. Gracias de antemano.
saludos,

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Has thanked: 1 time
Been thanked: 61 times

Re: Radio AURA bloqueada despues del cambio de bateria

Mensaje por jdaguilar » 29 Mar 2010 00:24

Pues es raro, normalmente cuando se interrumpe la alimentación por cualquier motivo aparece 1000 y tienes que escribir el número pin de la radio utilizando las teclas del 1 al 4. Si el número no es correcto, aparece SAFE y ahí es cuando hay que esperar una hora con el contacto puesto hasta que vuelve a aparecer 1000 y se puede poner el pin correcto.

Pero que ponga ERROR, ni idea. A veces cuando no me leía un cd o metía uno con archivos no válidos sí que me ha puesto CD ERROR.

En el peor de los casos puedes comprar una radio igual de segunda mano por menos de 50€.

MINOU
Versión y año de tu Toledo: MKII 2000

Mensaje por MINOU » 17 Abr 2010 08:49

Gracias por la respuesta. voy a ver a un tecnico hoy para intentar resolverlo.

josefiño
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por josefiño » 10 Jul 2011 04:59

jdaguilar escribió:Pues es raro, normalmente cuando se interrumpe la alimentación por cualquier motivo aparece 1000 y tienes que escribir el número pin de la radio utilizando las teclas del 1 al 4. Si el número no es correcto, aparece SAFE y ahí es cuando hay que esperar una hora con el contacto puesto hasta que vuelve a aparecer 1000 y se puede poner el pin correcto.

Pero que ponga ERROR, ni idea. A veces cuando no me leía un cd o metía uno con archivos no válidos sí que me ha puesto CD ERROR.

En el peor de los casos puedes comprar una radio igual de segunda mano por menos de 50€.

Igual, cambié batería, me aparece SAFE (Aparece un 2 pequeñito del lado izquierdo de SAFE).
Ayuda por fa

Gracias

ToledoGT
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT » 11 Jul 2011 09:47

"Herramienta" buscar :mazo
:D

Desbloqueo

Desbloqueo II

Radio Aura