Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Mensaje por crisibz »

Buenas,quiero cambiarle el ultimo silenciador por uno menos restrictivo y que aparte me de algo mas de sonido.mi duda es que no se cual ira bien o si se notara algo en sonido,no quiero cambiarlo para que siga sonando igual.me encanta el sonido de estos motores por eso quiero que suene algo mas :P
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Mensaje por zoserone »

Difícil pregunta. Me temo que eso por aquí no se estila mucho.

Creo que lo mejor es que preguntes directamente en establecimientos que se dediquen a este tipo de cosas.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Nitroso
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2016 21:46
7
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style

Re: Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Mensaje por Nitroso »

A mi me hicieron una línea completa a medida en duramás hace unos 12 años y recuerdo que me preguntaron qué tipo de sonido y volumen del mismo quería. Obviamente al ser un diésel le dije que quería sonido de serie e incluso si era posible que se escuchase menos. O sea que si, se puede hacer sonido personalizable. Ah, don silencioso también te lo hace a medida, no sé si alguna marca más lo hace, aparte de las 2 que te he mencionado. Saludos.
albega97
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2017 17:12
7
Versión y año de tu Toledo: Executive 2.3 V5 150

Re: Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Mensaje por albega97 »

En tu caso, como te dicen, deberias hacer una linea a medida, porque los fabricantes no van a invertir recursos en crear una linea para modelos poco vendidos. Por lo tanto, linea a medida y a pasar por caja.
Imposible no hay nada, pagando San Pedro canta dicen.
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Re: Silenciador deportivo Toledo mk2 v5 150cv

Mensaje por crisibz »

Vale gracias!si seguramente me tocara soltar billetes pero bueno mas que nada es para ir saviendo,no digo que lo vaya hacer ahora..aparte de sonido lo busco mas por prestaciones pero me costara encontrar quien melo aga ya que soy de ibiza y aqui no creo que alla algun tayer que se dedique a eso,por eso ya que he tengo un par de amigos que solo han cambiado el ultimo silenciador por otro tipo marca remus y tal y sus coches en prestaciones lo dudo,pero en sonido algo mas sin llegar a ser molesto y buscaba algo asi pero bueno gracias!
Responder