Página 1 de 1

Apoyabrazos Seat Toledo II

Publicado: 03 Dic 2018 11:05
por rubenlopezsalvador
Buenas, tengo el siguiente problema. El apoyabrazos de mi Seat Toledo II cuando le pongo el brazo cede y no me deja apoyarlo correctamente. ¿Alguien sabe donde puedo comprar la pieza que tengo rota o al menos su nombre para buscarla yo, ya que veo innecesario gastarme dinero en un apoyabrazos nuevo no original teniendo el mio original en perfectas condiciones salvo por ese fallo de mecanismo?.

Gracias, que pasen un buen día.

Re: Apoyabrazos Seat Toledo II

Publicado: 03 Dic 2018 23:54
por jdaguilar
Habría que ver qué le ocurre, normalmente cuando hace eso es debido a que las dos piezas de anclaje tienen las puntas parcialmente partidas y no llegan a encastrar bien y con un leve peso se cae o que la parte fija del reposabrazos las muescas que lleva para las tres posiciones de altura están desgastadas y no permiten que quede bloqueado.

La solución al primer problema se solucionaría cambiando las losnpiezas que anclan el reposabrazos y el segundo problema no tendría solución. No obstante aunque no imposible, es bastante complicado reparar el reposabrazos sale más a cuenta buscar uno de desguace que funcione bien.