NEcesito un Brico Xenon de 35W

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
seattoledo97
Recién llegado
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2009 22:16
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por seattoledo97 »

chicos aki estan las foto:

[img][img]http://img64.imageshack.us/img64/8389/01032010119.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img27.imageshack.us/img27/5748/01032010117.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img62.imageshack.us/img62/5154/01032010118.jpg[/img][/img]


espero que se vea bien lo eh echo por la noche porque por el dia apenas se aprecia!!! y repecto a lo que me decis del 6000K si da un tono azulado!!! pero la iluminacion es considerablemente positiva aunque llame la atencion a los policias pero mientras no deslumbres y lo tengas bien regulado te puedo decir que todo te irá genial!!! ya en la itv es tener mas suerte ami no me toca hasta octubre!!!

bueno chicos espero que os guste!!!


un saludo
La Bala Roja
Imagen
Avatar de Usuario
xrclasica
Participativo
Mensajes: 316
Registrado: 19 Oct 2009 19:25
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN
Ubicación: zona oeste oeste de madrid

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por xrclasica »

La madre de mi hija tiene un Corolla y le monté un kit de xenón y la diferencia de noche con respecto a las H7 que llevaba de origen es abismal, y eso que con las halógenas se veía muy bien, pero sin comparación con el xenón. Además, la luz larga de este coche es muy buena, así que tampoco desentona demasiado con el xenón, aunque ni se aproxima.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
Avatar de Usuario
seattoledo97
Recién llegado
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2009 22:16
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por seattoledo97 »

tambien os digo chicos que el 4300k lo eh probado y en mi toledo no se ve una mierda porque lo tiene mi padre en una renault scenic y ya os digo que mi padre se a tenido que poner uno de 5000k porque el 4300k que le venia de fabrica era un mierda!!!! por eso chicos ami el 4300k ya lo eh probado y la guardia civil cuando me paro un vez de dijo que llevaba mal las luces y que no iluminaba lo suficiente y me hicieron pasarme por un taller!!!! y el del taller me dijo que con ese kit no podia seguir y aki voy con el 6000k de momento espero no haberme pasado aunque da una iluminacion incredibleeeeeeeee!!!!! :juerga


un saludo
La Bala Roja
Imagen
Avatar de Usuario
Enyel
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jun 2009 22:42
14
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por Enyel »

Yo llevo de 5000k desde agosto y de momento bien, etan reguladas para ver, no para joder como otra gente...asique sin quejas ni nada, solamente seguridad nocturna mia
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por jdaguilar »

seattoledo97 escribió:tambien os digo chicos que el 4300k lo eh probado y en mi toledo no se ve una mierda porque lo tiene mi padre en una renault scenic y ya os digo que mi padre se a tenido que poner uno de 5000k porque el 4300k que le venia de fabrica era un mierda!!!! por eso chicos ami el 4300k ya lo eh probado y la guardia civil cuando me paro un vez de dijo que llevaba mal las luces y que no iluminaba lo suficiente y me hicieron pasarme por un taller!!!! y el del taller me dijo que con ese kit no podia seguir y aki voy con el 6000k de momento espero no haberme pasado aunque da una iluminacion incredibleeeeeeeee!!!!! :juerga


un saludo
Creo que tienes confundido algunos conceptos, los grados kelvin 4300, 5000, 6000, etc... indican unicamente el color de la luz y no la potencia lumínica que tiene que se mide en lúmenes, conformen aumentan los ºK disminuyen los lúmenes.
Quizás cuando te paró la guardia civil se referiría a la inclinación de los faros puede ser que los llevases algo bajos o las bombillas estuviesen tocadas, que también van perdiendo algo de intensidad (si cambias unas bombillas tocadas por otras nuevas lo mismo has notado más ese cambio que el de color); pero me parece bastante raro que llevando un kit xenón te digan que ilumina poco cuando lo que hay que temer es todo lo contrario porque ilumina demasiado.
Avatar de Usuario
seattoledo97
Recién llegado
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2009 22:16
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por seattoledo97 »

no estoy enquivocado en el grado de color !!!! si no en la fuerza los (W) watios!!! que es de lo que depende la fuerza o intensidad que tambien depende de ello!!! por lo que te digo que cuando me pararon tenia yo por dentro las bombillas perfectas!!! pero por el faro o por la bombilla no me daba la correcta iluminacion!!!

pero vamos, que cuando el grado de color que es el 6000ºK y la potencia es de 35 W la iluminacion es muy correcta como dice enyel!!!! y yo no voy a joder porque lo tengo regulado para iluminar hacia abajo porque se que al o lejos si lo llevo un poco alto fastidio mazo y mas por la noche un xenon cuando estamos en un viaje largo.... que un tio se te ponga cerca detras con los faros mal regulados!!! la verdad que sienta como un patada en el culo!!! pero resumiendooo: todo depende de las intenciones del xenon no de ser el mas machote como eh tenido aki en aranjuez a un gilipollas porque no se merece otra cosa como nombre ir con un 8000ºk de 60 W en seat leon que daba un iluminacion que iluminaba el palacion de aranjuez!!! cn eso te lo digo todo!!! xD

pero vamos que de momento no me quejo con este xenon lo principal es una buena regulacion!!!!

gracias a todos chicos!!!

un saludo :animadora
La Bala Roja
Imagen
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por David R »

Lo que el compañero jdaguilar dice no es con respecto a los watios del kit, si no de la capacidad lumínica (lumenes) que producen dependiendo de los ºK.
Un xenon de 35W y 6000ºK produce menos lúmenes que otro de 35W y 4300ºK (y en mojado todavía se nota mas), y uno de 12000ºK tiene practicamente los mismos lúmenes que una bombilla halógena común.
Imagen

4300k - 3200 lumens
6000k - 2900 lumens
8000k - 2400lumens
10000k - 2100 lumens
12000k - 1800 lumens
H7 Halogens - 1500 lumens
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por jdaguilar »

Los watios solo indican el consumo eléctrico en base a su potencia de cualquier aparato eléctrico, en el caso de los kits de xenón los de 55W aparecen porque en los modelos modernos detecta la diferencia de consumo de los de 35W interpretándolo como bombilla fundida y corta el suministro, con los kits de 55W consumen igual que una bombilla halógena y no existe ese problema.

Pero las bombillas son las mismas en ambos sistemas y funcionan con la misma intensidad tanto en un kit de 35W como en uno de 55W.

Con lo cual te quiero decir que ilumina lo mismo un kit de 35W básico que uno de 55W, la diferencia que uno consume más que otro para que no lo detecta como bombilla fundida en los coches modernos.
Avatar de Usuario
Guti
Participativo
Mensajes: 295
Registrado: 26 Jun 2009 12:30
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por Guti »

umm...entonces para un mk1, si solo quiero ganar luminosidad, y no pretendo q me paren los guardias cada 2 x 3...q es lo mejor? 4300k,5000k, o 6000k?

alguna marca en especial??
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por jdaguilar »

El que menos canta 4300ºK por ganar luminosidad no te preocupes ilumina tres veces más que la mejor halógena que pueda existir. Sobre marcas ni idea.
Avatar de Usuario
Guti
Participativo
Mensajes: 295
Registrado: 26 Jun 2009 12:30
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por Guti »

muchas gracias compañero, pues mirare haber que veo...el lugar de procedencia creis que importa muchos?? he mirado por ebay y he visto muchos que los anuncian dsde hong kong, pero nose si su calidad y durabilidad sera igual que la de los vendedores que anuncian desde alemania, que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por David R »

El mio es Techone, lo tengo desde hace mas de 3 años y ahí sigue, no me ha dado problemas
Avatar de Usuario
Guti
Participativo
Mensajes: 295
Registrado: 26 Jun 2009 12:30
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por Guti »

alguna opinion acerca del pais de procedencia??
Imagen
Avatar de Usuario
seattoledo97
Recién llegado
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2009 22:16
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por seattoledo97 »

los mios era de hong coñon!!!! xD asike con eso te lo digo todo porque me salieron tan baratos pero los hay de muchas marcas de muchos paises aunque ningun dan problemas!!! creo ?¿?¿? si no que me corrijannn!!!
La Bala Roja
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: NEcesito un Brico Xenon de 35W

Mensaje por jdaguilar »

Yo creo que sea la marca que sea el 99% vienen de China, el distribuidor puede ser de otro pais pero la fabricación casi siempre china. De todas formas no suelen dar problemas, pero mejor que busques un distribuidor que te pueda proporcionar repuestos en un futuro, las bombillas se funden aunque digan que duran más que el coche y los balastros algunos también fallan aunque es más raro.
Responder