ITV

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

pues e indagado en el tema que me han llamado de la itv para pasar a por la tarjeta, que rapidos!!!!, y no esta permitido sino te lo hace seat o un privado de homologaciones, :muymal se por experiencia propia que ni los green ni los piratillas , hablo de filtros de aire, seat los homologe, eso si :idea: el del leon 1 y toledo 1m pueden ponerse previa homologacion la referencia del seat leon de competicion de las series.
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

pero menuda tocasa de hue...... aparte de lo que te valen las piezas paga mas y aun y asi hay pegas al final habra que ir con los coches de mie.... que fabrican ultimamente con el gusto metido en el cul... y sin poder tocar nada de nada que asco de gobiernooo tenemos cadia dia me da mas asco este pais
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

Haber chicos,por el espadin no os preocupeis, los filtros green no estan permitidos, y lo de pesar el coche y demas es para anotarte en la parte inferior de la ficha, lo que montas y si se modifican medidas y peso...esa hora de itv,cuando te paren lo guardias va a ser la mejor hora invertida en tu coche y en la itv. Por cierto, aqui en madrid la foto solo se hace a la matricula despues de pasar el fenometro, y no es para saber la altura ni esas cosas, es para que salga la matricula del coche, porque ese informe les vale a lo guardias, y en la foto ven matricula y parte del culete, osea el modelo.Eso de para pillaros... EN MADRID SOLO ES FOTO A LA MATRICULA,QUIEN DIGA LO CONTRARIO...MIENTE!!!
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por zoserone »

En la ITV donde voy yo llevan haciendo la foto bastante tiempo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

pues contestando a cerrato, si no entiendes, nada mas que por lo que preguntas, expon tus opiniones, porque...

1º lo e sufrido en mis carnes hace 1 mes la semana pasada puse fin al tema ya homologando
2º soy propietario de un taller de plancha y pintura y mejor contacto que el jefe de linea y el ingeniero que son la misma persona y intimo amigo mio, yo no e tenido ningun problema nunca con itvs y demas pero ya me expuso que me la pasaba pero la gc podria joderme en cualquier momento. asi que homologar si o si.
3º todo lo que le pongas al coche que no sea sacado de casa y sea un quita y pon de un modelo superior o por descatalogado te toca pedir informe de conformidad que es asi como se llama en la seat, para poder montar
4º si esta descatalogado te puedes poner uno superior pero seat te lo tiene que autorizar y exponerlo por descatalogacion.

espero que si teneis dudas o si quereis algun certificado de taller solo teneis que poneros encontacto conmigo
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

eso siempre ba muy bien saverlo gracias por el detalle chechuserpent
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

perdon por el retraso, pero el jefe de linea, para tu informacion,es el firma del foso, eso para empezar, para seguir, el ingeniero no en todas las itv firma tu informe,hay gente ke te firma el informe porque son autorizados o jefes de nave y el ingeniero firma reformas casi unicamente, sino, mira por ejemplo en algunas itv de madrid, (no en todas claro) y para terminar,la mayoria de las cosas, las e puesto con un colega a mi lado que trabaja en la itv, en madrid (no puedo ser mas concreto). Y remitiendome a los espadines, no los estan rechazando,al igual que otras cositas tampoco las rechazan y aqui (en el foro) se dice que si.
Asique me gustaria saber quien es el que no entiende. Y por cierto si tienes un taller, tu mejor que nadie sabes que si se aplicara la normativa al 100 x 100 muy poquitos coches pasarian las inspecciones, y que levantan la mano en mayor o menor medida. Pero en fin,mejor comentarte las dudas a ti que tienes un taller para homologar.

POR CIERTO,NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!

LA NORMATIVA DE "LAS REFORMAS ADMINISTRATIVAS " NO ACABA EL 15 DE JUNIO EXACTAMENTE, SINO QUE AHORA LA FECHA MAXIMA ES LA SIGUIENTE ITV DEL VEHICULO, OSEA QUE MI COCHE QUE ES DEL 2008, Y LLEVO FAROS CON LUZ DIA LOS PUEDO METER EN FICHA HASTA EL 2012, QUE ES CUANDO PASO LA ITV.
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por Hephestos »

Eso último es un muy buen dato, tengo tiempo para mirarme ciertas cosas entonces y no pasar la ITV antes de hora. Muchas gracias por el aviso! Hay algún tipo de comunicado oficial o fuente dónde poder leer más al respecto?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

Si, el comunicado del estado es de abril si mal no recuerdo y me dijeron, porque todo esto me lo han dicho en la itv.
Pero nose en que pagina, de todos modos si lo quieres confirmar, llama o acércate a alguna itv y que digan ellos donde,yo estoy a expensas de que me faciliten una copia del comunicado, porque mi colega me ha dicho que me la iva a conseguir porque los guardias me traen fritos con los faros y con este comunicado me los quito de encima de un plumazo.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

ostia pues eso ultimo es bueno o malo segun como se mire porque ami la itv me caduca ya mismoo :S, y para la gente que tenga el coche en el parquing sin seguro por no usarlo, si tienen echa alguna reforma antes de la nueva ley como frenos que no se consideraban mejora y logicamente tienen la itv caducada por no usar el coche que pasa?¿? ya no podran meterlo en ficha? :S
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

Haber, el minimo es el dia 15 de junio, de hay para adelante. De todos modos, si los frenos son un canteo,esta claro que no la pasas, y si los as tocado (todo),que sepas que creo si es reforma de importancia, pero es raro que te miren si la pinza y el disco es el original...de todos modos me extraña que te digan que esos frenos no son tuyos, a no ser que sea un canteo o que frene de culo el coche y entonces le presten mas atencion. De hecho me suena que necesitas un certificado de autorizacion del fabricante. Pero de todos modos le pregunto a un colega ke si ke lo sabe y ya os dire algo.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

vale merci cerrato esque el caso es que el coche de una amiga lo tiene en el parquing parao hace 1 añito y le pasa esto que cambio los frenos y como ahora se considera reforma esta con miedo de que luego no le pase itv y no poder meterlos ahora antes de que pase el plazo este que lo tiene dificil, los frenos frenan que da gustoo cambio los de serie lisos ventilados por unos ventilados y rallados de la casa sparco creo sino (brembo) una de las 2 y claro canta que no son de serie :S
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

haber, si tu ves el coche parado, se cantea mucho??? son rojas las pinzas??? prueba a pintar las pinzas de negro,sino cambia la rueda por una de chapa, yo tengo por ejemplo 4 de chapa pero el neumatico esta reventado,de ese modo no verán las pinzas ni discos por fuera, y al estar la pinza de negro lo disimulas mucho y tal vez...cuele, sino me da ami ke no lo vas a poder legalizar.eske los frenos es otro mundo.de todo modos, si tiene lo de serie,plantear ponerlo...aunke es un jaleo, pasta y tiempo.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

no no las pinzas son normales no son de ningun color simplemente es el disco que es igual de diametro y todo pero rallao ^^ , lo que son unos toca pelotaaa..... porque si es algo que ba a dar mas seguridad al coche paque le dan tanta importancia, que se centren en pachoques de fibra alerones mal montaos y eso me parece bien pero en temas de seguridad que tu mejores menudos toca huev........ gracias cerrato ya veremos como acaba la cosa :S
Avatar de Usuario
djton
Posteador Compulsivo
Mensajes: 625
Registrado: 08 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i

Re: ITV

Mensaje por djton »

FranTN escribió:no no las pinzas son normales no son de ningun color simplemente es el disco que es igual de diametro y todo pero rallao ^^ , lo que son unos toca pelotaaa..... porque si es algo que ba a dar mas seguridad al coche paque le dan tanta importancia, que se centren en pachoques de fibra alerones mal montaos y eso me parece bien pero en temas de seguridad que tu mejores menudos toca huev........ gracias cerrato ya veremos como acaba la cosa :S
yo tengo las pinzas originales pintadas de rojo y le he puesto unos discos de sustitucion(osea iguales a los de origen pero rayados) y no me dijeron nada en ITV
TFSI 240cv FOREVER
Imagen
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Responder