ITV

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

Haber, la teoria es muy bonita, pero hay que ponerse en el lugar tambien de las personas (y aunke parezca que no...en las itv tambien se ponen en nuestros lugares) yo te digo, que ese espadin pasa la itv sin problemas, que si le quieren poner pegas, se las van a poner, pero que el 99% de los inspectores, pasan de los espadines y alerones de serie.OS LO DIGO A SABIENDAS!!!! SE DE LO QUE OS HABLO!!! El espadin no modifica NADA del vehiculo, y esteticamente, es minimo, apenas se aprecia, no es algo que destaque por si solo, un faro trasero tuning, destaca, y por eso se le ace diligencia administrativa, el espadin, ya te digo yo, que pasa.
El que le haya rechazado, lo a hecho por dos motivos, tocar los cojones y porque conocia perfectamente los toledo y sabia exactamente el espadin y os a querido tocar los cojones, pero tambien te digo, que si se hubiera hablado con el ingeniero, este primero apoyaria a su trabajador (ante el cliente) pero ese currito, a la siguiente como esa...se juega el puesto ademas de su reputacion !!! COMPIS DE FORO, OS DIGO QUE NO QUITEIS EL ESPADIN PORQUE ES MUY,MUY,MUY DIFICIL QUE OS RECHACEN POR EL ESPADIN, (HABLAMOS DEL TOLEDO DEL 92 MA O MENO...NO DEL ACTUAL...QUE EN EL ACTUAL SI OS RECHAZAN...Yo tengo el Leon 08 y le quise poner el espadin del leon 1 cupra...y no lo puse porque en mi coche si se nota muchisimo y no lo puse.
Avatar de Usuario
djton
Posteador Compulsivo
Mensajes: 625
Registrado: 08 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i

Re: ITV

Mensaje por djton »

cerrato escribió:Haber, la teoria es muy bonita, pero hay que ponerse en el lugar tambien de las personas (y aunke parezca que no...en las itv tambien se ponen en nuestros lugares) yo te digo, que ese espadin pasa la itv sin problemas, que si le quieren poner pegas, se las van a poner, pero que el 99% de los inspectores, pasan de los espadines y alerones de serie.OS LO DIGO A SABIENDAS!!!! SE DE LO QUE OS HABLO!!! El espadin no modifica NADA del vehiculo, y esteticamente, es minimo, apenas se aprecia, no es algo que destaque por si solo, un faro trasero tuning, destaca, y por eso se le ace diligencia administrativa, el espadin, ya te digo yo, que pasa.
El que le haya rechazado, lo a hecho por dos motivos, tocar los cojones y porque conocia perfectamente los toledo y sabia exactamente el espadin y os a querido tocar los cojones, pero tambien te digo, que si se hubiera hablado con el ingeniero, este primero apoyaria a su trabajador (ante el cliente) pero ese currito, a la siguiente como esa...se juega el puesto ademas de su reputacion !!! COMPIS DE FORO, OS DIGO QUE NO QUITEIS EL ESPADIN PORQUE ES MUY,MUY,MUY DIFICIL QUE OS RECHACEN POR EL ESPADIN, (HABLAMOS DEL TOLEDO DEL 92 MA O MENO...NO DEL ACTUAL...QUE EN EL ACTUAL SI OS RECHAZAN...Yo tengo el Leon 08 y le quise poner el espadin del leon 1 cupra...y no lo puse porque en mi coche si se nota muchisimo y no lo puse.
pues a mi me lo hicieron quitar,y no fueron a por mi ni les di motivos de hacerlo,tope con un incompetente toca pelotas y ya esta,no le encuentro otra explicacion.
TFSI 240cv FOREVER
Imagen
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Avatar de Usuario
refusta
Aprendiz
Mensajes: 127
Registrado: 01 Jun 2009 23:10
14
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i de 1993

Re: ITV

Mensaje por refusta »

Yo lo tengo montado hace unos 3 años y siempre he pasado la ITV perfectamente, la ultima ha sido en febrero de 2011.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por zoserone »

chechuserpent escribió:cerrato, lee esto!!!!!!!
Para ello el RD866/2010 otorga un periodo de 6 meses, a partir del 14 de enero de 2010 de forma que, mediante diligencia administrativa, puedan legalizarse los accesorios susceptibles de ser considerados como reforma y que fueron instalados con anterioridad al 14 de enero de 2011.
Debo ser muy burro, pero esto no lo entiendo.

¿Desde el 14 de enero de 2010 hay 6 meses para legalizar mediante diligencia administrativa? ¿No será 2011?
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por Hephestos »

2011, debe haber un error
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

jjaajj si imagino que es un error porque te pone desde enero de 2010 pero luego pone hasta junio de 2011 xD jajaj osea que o es 1 año y 6 meses o son 6 meses y se an equivocado con el 2010
cerrato
Novato en el foro
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2011 15:13
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL

Re: ITV

Mensaje por cerrato »

junio 2011!!!
Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

chicos ya tengo el papel de homologacion de todo y mañana a la itv, ya os contare todas las odiseas que e pasado.
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

acano de venir de la itv y todo homologado, luces diurnas paragolpes taloneras aleron llantas, todo y todo.
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por Hephestos »

Que bién macho!
Has tenido mucho jaleo?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

bueno tio me alegro es un alivio poder ir ahora tranquilo sin que te puedan tocar las narices con nada de nada ;) :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

bueno voy a relatar todo, jeje

1º certificado de homologacion por parte de la seat ( centro de homologaciones) para paragolpes y taloneras
despues de 2 semanas con el certificado lo tuve ayer, insistir llevarles las referencias de seat directamente
os ahorrareis quebraderos de cabeza y tiempo, el telefono del centro de homologaciones vag en españa es el
937731666 no lo cojen ni a tiros. lo saque de un contacto de seat.
2º como tengo el taller los certificados del taller sin problemas son hechos por mi.
3º la luz no la tengo como diligencia, esta homologada, como? muy sencillo una pieza homologada y sin perjuicios para el funcionamiento del coche no influye eso si certificado de montaje y te miran medidas y la instalacion millones de veces. medidas 40cm max de lateral a luz 25cm min de altura max de altura 1,5m y 60cm entre ellas ,un lio!!!!
tiene que ser homologada como drl y.... solo hay dos en españa philips y hella y es una pasta
4º aleron lip, prestar atencion, se tipifica como moldura si si, moldura ya que no lleva agujeros, si lo tuvieramos que hacer a homologar a seat.
5º tema de llantas, peligro!!!!!!!! las llantas no las homologan ni seat ni itv, que os quede claro, poneis una equivalente y si pasa itv pero si no pagais 29€ aqui en valencia no te las meten en ficha poniendo monta neumaticos equivalentes 225/........ ok.
6º tener paciencia cuando os dirijais a la itv pues te pesan el coche te lo miden y te lo comprueban todo, casi 1 hora e estado yo.

para el tema de los bajos de lo que le queramos añadir al coche esta comprobado y asi es, hoy lo e visto tienen en un ordenador ahora una foto del coche que sale en ese bastidor, AAHHHH por cierto ahora les hacen foto a nuestros coches cuando entramos a la zona de los amortiguadores, osea no nos escapamos el que no me crea le mando el folleto de la itv con el numero de foto en .jpg y no nos escapamos osea aclarado la duda de djton. ahora cuadra todo.

bueno lo dicho ahora tengo el coche para dos años no se porque... pero mejor 2 años.!!!!!!!!!!!!
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

joder menudo lio pero si las fotos las hacen a partir de ahora espero que no se den cuenta que llevo cambiado el spadin delantero yo tambien :S
Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: ITV

Mensaje por chechuserpent »

pues me temo que si que se daran cuenta, pues les sale la foto de tu vehiculo tal y como sale de fabrica con tu bastidor. la ley esta echa para los tramposos.
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: ITV

Mensaje por FranTN »

joder tio pues que putadaa, pero nose si probarlo de todas maneras aunque cambiarlo son 2 min y 4 tornillos :P, respecto a si llevas un green en la admision saves si te tocarian las narices porque antiguamente no :S
Responder