Linea de escape directa

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
LoneWolf_mk1
Recién llegado
Mensajes: 53
Registrado: 11 Oct 2011 15:46
12
Versión y año de tu Toledo: mk1 magnus 1999

Linea de escape directa

Mensaje por LoneWolf_mk1 »

Buenas a todoss!!, publicare este tema porque he usado el buscador y no he encontrado nada, pero si ya hay temas sobre esto disculpad, esque soy novato aqui y no se aun moverme por el foro.
Buneo, a lo que iva. Yo tengo un seat toledo magnus tdi 110cv, y entre proyectos que tengo pensados hacerle, uno es ponerle la linea de escape directa, sin cortafuegos ni catalizador, para que suene mas. Entonces, alguien lo ha hecho? alguien peuede explicarme como se hace y si notaria algun cambio? tambien vi un toledo sport con escape directo que sacaba fogonazos por el escape. Eso se consigue sacando el cortafuegos no? es posible en mi tdi? es malo para el motor?
disculpad tantas preguntas, pero esque mi ignorancia me mata. os agradecere cualquier ayuda.
saludos compañeross!!
Toledo Magnus TDI 110cv
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Linea de escape directa

Mensaje por FranTN »

yo en un toledo no lo he visto pero tengo un conocido que lo a echo en un ibiza anterior al moderno de ahora y aparte de soltar una humareda de calamar acojonante no a conseguido ningun sonido muy bonito mas bien el coche silva pero un poco de manera aguda pero ni punto en comparacion de lo que se consigue en un gasolina simplemente cambiando la cola :S aparte de problemas con la itv que no la pasarias etc etc
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)