Es necesario homologar el parachoques.

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Roki
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2013 23:54
10
Versión y año de tu Toledo: 2003

Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por Roki »

Hola amigos mi pregunta.¿Es necesario homologar el cambio de parachoques de mi Toledo 1.9 TDI 110 CV Sport Tech del 2003 po uno de un Leon cupra?
Avatar de Usuario
jose ramon
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2009 18:35
14
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por jose ramon »

Sip, tiene que pasar por seat, para que te de un certificado de conformidad de que esa pieza se puede montar en ese vehiculo, y a la hora de la itv necesitas un certificado de montaje de un taller.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Roki
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2013 23:54
10
Versión y año de tu Toledo: 2003

Re: Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por Roki »

jose ramon escribió:Sip, tiene que pasar por seat, para que te de un certificado de conformidad de que esa pieza se puede montar en ese vehiculo, y a la hora de la itv necesitas un certificado de montaje de un taller.


Muchas gracias compi. Por lo que veo en tu foto de perfil lo tienes ya modificado es lo mismo que quiero hacer. Con esto le cambias por completo la linea al coche. Es lo que me falta porque la suspension ya esta bajado unos 5 cm y homologada como tu mismo dices. Nuevamente muchas gracias.
Manuel Naranjo
Novato en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2013 11:26
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv

Re: Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por Manuel Naranjo »

Tengo un Toledo mk2. El V5. Me vale la suspension de un leon fr o cupra?? Y si me valiera. Es mejor que la que trae de casa?? Bueno eso ni contestarmela jajajaj al ser un cupra segura que la suspension es sport. Jajjajajajaj. Y para las llantas. El mio trae unas 16 y le quiero montar unas 18. Me valen??
Avatar de Usuario
proingetec
Novato en el foro
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2011 19:47
12
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Re: Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por proingetec »

Buenas

Tanto el cambio de paragolpes, como el de la suspensión como el de las llantas (siempre y cuando los neumáticos no sean equivalentes y se modifique el ancho de vías) se tienen que legalizar como reforma. No creo que la Seat vaya a emitir un certificado de conformidad de un paragolpes de Seat Leon en un Seat Toledo, puesto que sólo hacen cosas que sean entre iguales chasis. Ahora bien, como reforma "normal" se podría legalizar a priori sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Es necesario homologar el parachoques.

Mensaje por jdaguilar »

En la Seat emiten un certificado de conformidad para poder montar un paragolpes de Seat León en Seat Toledo, es el mismo vehículo Seat con denominación 1M, vendido con dos denominaciones comerciales Toledo como berlina y León como compacto.
Hay cientos de Leones y Toledos circulando legalmente con paragolpes de Seat León cupra.
Responder