EMPAÑADO DE FARO DELANTERO

Dudas y comentarios sobre la limpieza de tu coche

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: EMPAÑADO DE FARO DELANTERO

Mensaje por FranTN »

si supuestamente en cualquier planchista te lo hacen es un kit de pulido de faros con un pulimento de grano fino pero teoricamente es para cuando el faro esta desgastado por la parte de fuera y quedan mate tirando a amarillento feo como los focus micras y demas sale alrededor de unos 100€ que te los pulan los 2 por la zona de barcelona
Dany_logr
Novato en el foro
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2010 14:40
13
Versión y año de tu Toledo: Stella 1999

Re: EMPAÑADO DE FARO DELANTERO

Mensaje por Dany_logr »

Yo Tengo los 2 faros no empañados, sino sucios por dentro..Nose como deciros exactamente y queria saber si me podriais dar una solución, o tendria que desmontar los faros y luego las tulipas para limpiarlos o con desmontar el faro meterle agua con jabon sin desmontar la tulipa y secarlo me valdria?? Graciasss!!
marcostoledo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2018 20:58
5
Versión y año de tu Toledo: 1.8 2002

Re: EMPAÑADO DE FARO DELANTERO

Mensaje por marcostoledo »

Puedes pulir los faros con pasta de dientes o pulimento especial, pero lo importante siempre es aplicar al final proteción UV o cristal liquido. un saludo!
perico80
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: 14 Abr 2011 23:42
12
Versión y año de tu Toledo: CL 1992 y mk2 2004

Re: EMPAÑADO DE FARO DELANTERO

Mensaje por perico80 »

Hola,

este problema parece que lo tenemos muchos, a mi me pasa en el faro izquierdo. La solución de jdaguilar es muy buena. Ya probaré cuando me vuelva a pasar. En mi faro el solo se desempaña cuando ya no llueve. A mi también se me llenan las puertas de agua, busqué los desagües de las puertas y no encontré nada.

Saludos.
Responder