Byerain

Dudas y comentarios sobre la limpieza de tu coche

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Byerain

Mensaje por David R »

Pues por fin he podido probar el Byerain del compañero Ocarrig, que ayer llovió un poco (que falta hace).

Es un repelente de agua para los cristales. El producto viene en un envase con su própio aplicador textil. Hay que limpiar bien el cristal, agitar el producto, apretar las pestañas que lleva para que se empape el aplicador y aplicarlo por el cristal. Después de aplicarlo y sin dejar que se seque, lo retiramos con una microfibra limpia y ya lo tenemos. Es muy sencillo de aplicar y se retira bien, mejor que el Rain-X.

En carretera me ha gustado, y cumple con lo prometido. A partir de 60km/h, mas o menos, te permite circular sin poner el parabrisas, lo cual es un aumento de la seguridad y se agradece por ejemplo al adelantar un camión que levanta mucha agua o cuando llueve a mares. También permite que se agarre menos la suciedad al cristal y por lo tanto mayor facilidad de limpieza.

Lo dicho, muy buen producto, no os defraudará ;)
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Byerain

Mensaje por Ocarrig »

Muy buenas David

Pues me alegro doblemente, primero por la lluvia, que hace "mucha falta" y despues porque te haya gustado.
Ademas viniendo de ti (por como cuidas y te gusta este mundillo) es un extra mas, jejej.

Antes de conseguir su distribucion (en exclusiva) para España, estuvimos haciendo muchas pruebas con algunos productos ya existente (tipo rainx, carglass, etc..) y tanto en efectividad como en durabilidad, las pruebas siempre salian satisfactorias, asi que nos decidimos a comercializar el producto con todas las de la ley :P

Teniamos en marcha campañas en groupon, mequedouno, y webs similares, pero con el invierno "tan seco" que hemos tenido, se quedaron todos estos temas parados (quiza para el invierno que viene)

Aun asi, ya son varios talleres (sin ir mas lejos, ayer le di a un amigo varias unidades para que se las acerce a Oscar de Vagspeed) y empresas de automoviles con las que colaboramos y normalmente es raro que pase una semana sin que recibamos alguna felicitacion;
Señal que el tema funciona y gusta!!, que es lo principal.


Por ultimo comentaros que en el canal de youtube de "conducesinlluvia", teneis "cinco videos con diferentes intensidades de lluvia"; el ultimo (5) es lluvia extrema (estabamos justo debajo de una tormenta de verano) y es una pena que no me diera cuenta a tiempo, pues llevaba el cristal un poco empañado y no se ve como debiera, pero bueno, ya os digo que el producto funciona de lujo.

Tengo videos con las comparativas, manera de aplicarlo (super sencilla), etc, etc... pero bueno, entre unas cosas y otras nunca termino de editarlos para subirlos, algun dia...

Lo dicho, me alegra (mucho) saber que te ha gustado y cualquier cosa sobre "Byerain" estoy a vuestra disposicion.
(Recordaros que para los miembros del club, existe una oferta que podeis ver en mi firma)

Saludos y muchas gracias por el comentario!!
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Byerain

Mensaje por Ocarrig »

Buenas apañerosss!!

Agradeceria que aquellos que lo comprasteis en la kdd nacional y una vez que lo probeis, pongais un pequeño comentario con vuestra opinion del producto (espero que sea buena o muy buena, jajajaj)
No cuesta nada, me haceis un favor y quiza algun compi que esta indeciso si pueda decidirse :)

Graciassss
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Byerain

Mensaje por zoserone »

Yo no lo he aplicado todavía. Estoy esperando a darle un buen fregao al coche. Pero en cuando tenga conclusiones por aquí las publicaré.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Byerain

Mensaje por Hephestos »

Yo igual que zoserone, en la guantera lo tengo!
Quité los mosquitos que me llevé de camino a casa y poco más jajaj
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
ROB_JMK
Toledo adicto
Mensajes: 1766
Registrado: 02 Jun 2009 14:08
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Ubicación: TERUEL!!!!!

Re: Byerain

Mensaje por ROB_JMK »

Buenas, yo ya lo he probado y en las peores condiciones posibles y a funcionado a la perfeccion!!! es una pasada!!!

Recomendable al 100%
ETKA_MAN
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Byerain

Mensaje por Ocarrig »

Genial Rob, me alegro que te haya gustado!! :D

Se que tenemos pendientes los vinilos para el "racing-car", jajaja, pero macho, ando mas liado que las persianas!!
Avatar de Usuario
ROB_JMK
Toledo adicto
Mensajes: 1766
Registrado: 02 Jun 2009 14:08
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Ubicación: TERUEL!!!!!

Re: Byerain

Mensaje por ROB_JMK »

no te preocupes!!! cuando puedas!!!!!!!!! :D
ETKA_MAN
Responder