el nuevo seat leon 2019

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
andres3011
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2018 19:11
5
Versión y año de tu Toledo: 68
Contactar:

el nuevo seat leon 2019

Mensaje por andres3011 »

en esta oportunidad que les quiero comentar que salio el nuevo seat leon 2019 el cual trae muchas características distintas al los modelos anteriores , tiene diferentes accesorios y su confort es diferente pero sigue siendo uno de los mejores vehículos que podemos conseguir , claro eso depende de los gustos d cada quien, aunque unas de las particularidades que mas me llamo la atención es los pilotos traseros unidos por una banda horizontal aunque no tengo conocimiento de como es espero sea de buena comodidad en sus modelo
Avatar de Usuario
luismatarano
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2019 22:37
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo Style 2018
Ubicación: España
Contactar:

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por luismatarano »

No estaba al tanto, ya lo voy a googlear. Muchas gracias por la informacion!
¿Necesitas una empresa de limpieza en Dos Hermanas? Tengo la solucion para ti
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por juancar22 »

Todavía no se a presentado lo que hay son fotos espías y render (Photoshop), se espera que tenga rasgos de diseño del nuevo SEAT Tarraco. Este León no llegara hasta finales de 2019 o comienzos de 2020, pues no hay fecha concreta de comercialización.

Por otro lado a finales de mes de febrero se van a presentar un nuevo modelo de Cupra y quizá dos sorpresas mas de SEAT y que llega a principios de Marzo el salón de Ginebra.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Yügen
Participativo
Mensajes: 258
Registrado: 27 Ago 2018 16:51
5
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por Yügen »

Me gustaría que sacasen un nuevo Toledo en condiciones, con el diseño deportivo y agresivo del León pero en formato berlina.

El problema es que podría ser un cochazo y a Volkswagen no le interesa claro...
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por juancar22 »

Yügen escribió: 16 Feb 2019 20:45 Me gustaría que sacasen un nuevo Toledo en condiciones, con el diseño deportivo y agresivo del León pero en formato berlina.

El problema es que podría ser un cochazo y a Volkswagen no le interesa claro...
Algo esta preparando SEAT, pero será después del nuevo León. No esta confirmado al 100% no es información oficial pero indagando por internet hay rumores de 2 posibles nuevas berlinas de la marca. Una vez se confirme y sea oficial lo pondremos por aquí, pero va para largo ya que hay otros modelos en camino antes. ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Yügen
Participativo
Mensajes: 258
Registrado: 27 Ago 2018 16:51
5
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por Yügen »

juancar22 escribió: 23 Feb 2019 00:52
Yügen escribió: 16 Feb 2019 20:45 Me gustaría que sacasen un nuevo Toledo en condiciones, con el diseño deportivo y agresivo del León pero en formato berlina.

El problema es que podría ser un cochazo y a Volkswagen no le interesa claro...
Algo esta preparando SEAT, pero será después del nuevo León. No esta confirmado al 100% no es información oficial pero indagando por internet hay rumores de 2 posibles nuevas berlinas de la marca. Una vez se confirme y sea oficial lo pondremos por aquí, pero va para largo ya que hay otros modelos en camino antes. ;)
Está claro que ahora están centrados en el León, me pareció leer hace no mucho que es el coche más vendido de SEAT y diria que incluso el más vendido en España actualmente. Obviamente lo quieren cuidar mucho y quieren seguir haciéndolo mejor, pero espero que no olviden el resto de modelos.

Yo personalmente siempre he sido de berlinas, aunque los "hatchback" quizá sean los que más se llevan ahora y supuestamente tienen diseños más deportivos. A mi sinceramente, el Toledo II me parece un coche muy bonito a pesar de tener ya casi 20 años y me imagino algo así, pero con un diseño moderno como los de ahora y un equipamiento puntero.

Tampoco nos olvidemos de que el futuro pasa por lo eléctrico, aunque avance muy despacio todavía. De aquí a dos años iba a aparecer el primer eléctrico de SEAT y lo más lógico es que lo hagan con un modelo nuevo totalmente diferente de los actuales, pero yo no descarto la posibilidad de que puedan sacar un futuro Toledo con motor híbrido, al menos. Al final solo el tiempo lo dirá, de momento solo podemos esperar. :juerga
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por jdaguilar »

Pues yo tengo entendido que al Toledo lo van a sentenciar, con los SUV las berlinas han caído sus ventas en picado y aún más las de tamaño mediano. A no ser que no hagan como con el Exeo, marcar como Toledo algún coche del grupo con logeros cambios.

Otro sentenciado va a ser el Mii, Seat no quiere invertir en un sector que su futuro es el motor eléctrico y sus ventas han sido bastante escasas ya que no sé en otras zonas pero a mí me cuesta ver un Mii, casi veo más Arosas siendo mucho más antiguos.
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: el nuevo seat leon 2019

Mensaje por juancar22 »

jdaguilar escribió: 24 Feb 2019 15:12 Pues yo tengo entendido que al Toledo lo van a sentenciar, con los SUV las berlinas han caído sus ventas en picado y aún más las de tamaño mediano. A no ser que no hagan como con el Exeo, marcar como Toledo algún coche del grupo con logeros cambios.

Otro sentenciado va a ser el Mii, Seat no quiere invertir en un sector que su futuro es el motor eléctrico y sus ventas han sido bastante escasas ya que no sé en otras zonas pero a mí me cuesta ver un Mii, casi veo más Arosas siendo mucho más antiguos.
El Toledo IV se cae de la gama motivos se a dejado de fabricar el Škoda Rapid y como son modelos compartidos se queda sin fabrica, en su lugar se esta trabajando en un sustituto para el Toledo que derivara del nuevo León, aunque por otro lado no se sabe si continuara con el nombre, aunque los rumores de internet aseguran que se llamara SEAT León Sedan y estará a la venta en 2021. Abra que esperar a que halla fuentes oficiales de SEAT.

Por otro lado hay rumores de una berlina deportiva, ya que SEAT ahora tiene la marca Cupra y tienen que empezar a ampliar la gama de Cupra. Por el momento se a presentado el Cupra Formentor que estará a la venta en 2020 y tienen que llegar mas Cupras.

Respecto al Mii, yo pensaba que ya lo quitaban, pero parece que va aguantar un poquito mas, y pronto tendrá una versión eléctrica, este modelo aguantara hasta que se termine de desarrollar la nuevo plataforma eléctrica de coches pequeños del grupo VW de la que va a ser responsable SEAT y esto si es oficial de la Marca.

Pes 2020 empieza la electrificación en SEAT tanto híbridos como 100% eléctricos, en 2020 llega el SEAT E-Born y entre finales de 2019 y comienzos del 2020 el nuevo León.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Responder