• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

    ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

    Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Audi Q5 Custom Concept

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3957
Registrado: 28 May 2009 09:38
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 10 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Audi Q5 Custom Concept

Mensaje por zoserone » 29 May 2009 09:39

Imagen


Audi vuelve a participar, por tercera vez, en el Wörthersse Tour, un importante certamen dedicado al mundo de la personalización de automóviles que se celebra en la localidad austríaca de Reifnitz.

Los especialistas de la marca han preparado varios modelos customizados, entre los que destaca el impresionante Q5 Custom Concept.

Imagen



El coche ha sido realizado por el departamento Audi Genuine Accesories, tomando como base el nuevo todocamino compacto de la marca. Lógicamente, no se han escatimado medios en este coche de exposición, que recurre a la más sofisticada preparación de Audi, tanto estética como mecánica.

La carrocería está pintada en un exclusivo color Gris Daytona, mientras que lo primero que llama la atención del coche es su reducción en la altura (60 milímetros más bajo que el de serie) y el incremento de la anchura total en 90 milímetros. De ese modo se consigue un aspecto mucho más musculoso y una sensación de mayor solidez.

Imagen



El equipamiento del Q5 también se ha vestido de lujo para la ocasión. Ofrece detalles como las alfombrillas personalizadas, en este caso con el nombre del salón, el sistema dinámico Drive Select, el asistente de aparcamiento con cámara posterior, el control de voz, el asistente de cambio involuntario de carril, las luces adaptativas para las curvas?

Imagen



El Q5 tuneado utiliza el motor 3.0 TFSI potenciado del S4. Un V6 con turbo e inyección directa de gasolina, capaz de alcanzar un rendimiento de 408 CV. Con esta potencia, el propio fabricante limita la velocidad máxima a los 250 km/h, mientras que su aceleración hasta los 100 km/h desde parado es de 4,4 segundos.

Imagen



La transmisión, como es habitual en la gama Q5, es total permanente mediante el prestigioso sistema Quattro patentado por Audi. La caja de cambios no es menos sofisticada, ya que se trata de una automática S Tronic de doble embrague y siete velocidades. La palanca de cambios está personalizada con un pomo específico.

Imagen



Las llantas son siempre un elemento esencial para personalizar un vehículo. Audi ha elegido para esta versión unas espectaculares con un diámetro de 21 pulgadas, con siete radios dobles y que combinan los colores básicos del conjunto: el rojo y el gris. El resultado es muy llamativo.

Imagen



Al tratarse de una preparación especial para un certamen, Audi ha querido identificar claramente su nueva creación y ha colocado en ambas puertas delanteras una película adhesiva que hace referencia a la edición 2009 del salón Wörthersse.

Imagen



Se ha convertido en una de las señas de identidad de los modelos tope de gama de la marca de los cuatro aros, y esta preparación no podía ser una excepción. Los grupos ópticos están realizados en tecnología LED, lo que no sólo mejora su función de visibilidad sino que también, con su particular diseño, le confieren una fuerte personalidad al conjunto.

Imagen



Con todas estas intervenciones, el aspecto del Q5 tuneado por Audi es sencillamente imponente. Su deportividad queda remarcada con detalles rojos combinados con el gris de la carrocería y que se encuentran en zonas como las llantas, los protectores de bajos o las barras sobre el techo. Todo un sueño para los aficionados al tuning?

Imagen


Fuente: MSN COCHES
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Audi Q5 Custom Concept

Mensaje por Hephestos » 29 May 2009 11:37

Que se dejen de chapuzas e inviten a toledin!!! :lol:
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil de mi Toledo: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City
Been thanked: 1 time

Re: Audi Q5 Custom Concept

Mensaje por Moverano » 29 May 2009 14:37

No me gusta :x

Me recuerda al Clase A edition Hakkinen.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Responder