XIII Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama.

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

XIII Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama.

Mensaje por Moverano »

Imagen
Se acaba el verano, terminan las vacaciones y toca volver a la rutina diaria. Menos mal que año tras año, durante estas fechas tan poco agraciadas, hay un evento que te vuelve a sacar esa sonrisa que has perdido desde que no puedes estar en una terracita con una caña y una tapa, la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama.

Un evento que reune a numerosos clubes de coches clásicos y antiguos para el disfrute de sus propietarios en el asfalto del circuito madrileño y de los asistentes desde la grada y el paddock. Este año me duele más que nunca no poder asistir ya que el Mustang Club de España, uno de los clubes que nunca falta, me invitó a pasar el día con ellos. Un viaje ese mismo fin de semana tiene la culpa.

Si el sábado 25 de septiembre no tenéis nada que hacer, os recomiendo encarecidamente que os paséis por el Circuito del Jarama. No importa de que coche seais seguidores, encontraréis coches para aburrir y deleitar vuestros ojos y vuestros oidos. Además, el pase al paddock a pie es gratuito, ¿hace falta algo más que decir?

Fuente: www.motorpasion.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Gomaspumino
Recién llegado
Mensajes: 86
Registrado: 19 Ago 2010 18:25
13
Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Ubicación: Sevilla

Re: XIII Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama.

Mensaje por Gomaspumino »

Hola a tod@s:

Otro año mas que me lo pierdo, :( . Es uno de mis viajes favoritos del año. Yo he tenido la ocasión de ir dos años consecutivos, y correr en las mangas, y os aseguro que a todo el que tenga la oportunidad, que ni se lo piense, porque una cosa es contarlo...pero eso, amigos, es para vivirlo!.

Tal vez me noteis algo emocionado escribiendo este post, pero para todo el que disfrute rodeado de clasicos, aquello es como el mega parque de atracciones para un crio. Os podeis encontrar coches miticos, clasicos, historicos, prototipos, y preparaciones de la epoca, pfff...que se yo!.

Lo dicho, a todo el que pueda y quiera, que suba, que seguro que va a disfrutar como un crio!.

Un saludo!

Nacho.
Responder