Oficial: SEAT Mii 2012

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por boker »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al igual que VW y Skoda, tendrá dos motorizaciones de gasolina de 1 litro y 60 y 75 CV. Versiones Ecomotive y a CNG más adelante. Habrá dos acabados: Reference y Style, teniendo el primero como precio de partida 8.690 €. Ah, y sin elevalunas eléctricos de serie en el acabado más básico. Llega al mercado español antes de que termine el año y al resto del mercado europeo en la primavera de 2012.

http://es.autoblog.com/2011/10/03/ahora ... cialmente/
http://es.autoblog.com/2011/10/03/el-mi ... ne-precio/
_______________________________

NOTA DE PRENSA

LA MARCA ESPAÑOLA INICIA SU OFENSIVA DE PRODUCTO
Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana
  • Interior de alta calidad con grandes posibilidades para la personalización
  • Sistema de “infotainment” único y exclusivo, con Eco-trainer
  • Asistente de Frenada en Ciudad, innovador sistema con sensor láser
  • Mii Ecomotive con solo 97 g/km de CO2
  • La versión CNG es una de las más limpias del mundo
  • A la venta en España en noviembre y en Europa en la primavera de 2012
Con el nuevo SEAT Mii, la marca española nos ofrece el coche perfecto para el estilo de vida urbano. El Mii te hace la vida más fácil, con un manejo convincente, una conducción realmente divertida, elevado rendimiento y una tecnología innovadora. El Mii combina el diseño deportivo típico de SEAT con la mejor destreza y enormes posibilidades de personalización. Además, la excepcional relación calidad-precio y unos costes razonables de mantenimiento hacen que el placer de conducir un Mii sea algo fácilmente asequible. El nuevo modelo urbano de SEAT estará a la venta en España antes de final de año, mientras que en el resto de Europa llegará en la primavera de 2012.

Con una longitud de 3,56 metros, el nuevo SEAT Mii tiene el tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. El Mii llegará al mercado a finales de 2011 como modelo de tres puertas y en el 2012 aparecerá la versión de cinco puertas. Combinando los nuevos motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV con un peso mínimo de 854 kilos, se garantiza un rendimiento y una agilidad ejemplares. Asimismo, a inicios de 2012 se incorporará a la gama la versión Ecomotive, con unas emisiones reducidas de tan solo 97 gramos por kilómetro de CO2.

El Mii es también un líder en lo que se refiere a tecnología innovadora. Por ejemplo, el Asistente de Frenada en Ciudad se erige como un elemento extra adicional de seguridad, mientras que el SEAT Portable System reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones del vehículo novedosas en su segmento.

“El nuevo Mii es el compañero perfecto para el día a día en la ciudad. Es joven, pensado hasta el último detalle y de una calidad excepcional. El Mii aporta la identidad clara de SEAT al segmento urbano y está preparado para conseguir una parte importante del mercado,” dice James Muir, Presidente de SEAT, S.A. “Este es el motivo por el cual el Mii es una incorporación importante a la gama de SEAT y un paso más en la estrategia de nuestra compañía. Con el Mii se inicia la ofensiva de producto más importante en la historia de SEAT.”

Dimensiones perfectas para la ciudad y los viajes largos

A pesar de que el nuevo SEAT Mii encaja en cualquier plaza de parking, utiliza de forma óptima su espacio, suficiente para cuatro personas. Con un volumen de 251 litros, el Mii ofrece la capacidad de maletero más amplia de su segmento. Con el asiento de atrás plegado, este espacio aumenta hasta los 951 litros.

Sin embargo, el Mii no es un modelo exclusivo para la ciudad. Su espacio interior, sus excelentes niveles de comodidad y su dinámica deportiva, además de su reducido peso, hacen que el Mii sea un compañero cautivador para distancias más largas.

“En solo 3,56 metros, el Mii combina innovadoras tecnologías con una sensación global increíblemente equilibrada,” dice el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de I+D de SEAT. “Con su reducido peso y moderna conducción, el Mii es al mismo tiempo deportivo y eficiente, ofreciendo también la comodidad, el espacio interior y la seguridad de un vehículo de clase superior”.

Diseño joven y deportivo

A primera vista, el Mii se reconoce claramente como un miembro de la familia SEAT. Su frontal incorpora el concepto “Arrow Design”, mientras que su línea lateral se distingue por los pasos de ruedas y los esbeltos montantes. La zona posterior muestra un diseño de los pilotos con novedosas formas triangulares. Unas proporciones perfectas son el elemento clave y equivalen a una anchura de 1,64 metros, la distancia entre ejes de 2,42 metros -una de las mayores del segmento- y unos voladizos frontal y posterior inusualmente cortos. Además, el modo en que termina la carrocería facilita la excepcional amplitud del Mii – en el segmento urbano es especialmente importante su óptima funcionalidad.

“El Mii es moderno, pero no de última moda; tiene estilo, pero no es llamativo”, comenta Alejandro Mesonero-Romanos, el nuevo director de Diseño de SEAT. “El Mii tiene el estilo de un producto moderno de diseño clásico. Cada detalle se ha definido con gran precisión. Con el Mii, conseguimos que la elegancia deportiva y la calidad del diseño estén al alcance de todos.”

Aspectos que definen el interior son un diseño moderno y una funcionalidad convincente. La ergonomía perfecta de los instrumentos y de los elementos de control encaja perfectamente con las superficies de alta calidad que se pueden personalizar usando paneles en color en los diferentes modelos de equipamiento. Sus asientos, con reposacabezas integrados, poseen el estilo del coche deportivo, siendo muy cómodos y muy apropiados para largas distancias.

Seguridad: el Mii mira hacia adelante y frena automáticamente

Una tecnología única en esta clase de vehículo es el Asistente de Frenada en Ciudad, un innovador sistema que en caso de peligro avisa al conductor o incluso frena automáticamente. Un sensor láser reconoce los vehículos que están circulando o bien parados delante del vehículo. El sistema advierte al conductor en caso de una colisión inminente si circula por debajo de 30 km/h. Si el conductor no reacciona, el Mii frena por sí solo. En muchas situaciones esto es suficiente para evitar un accidente o, al menos, atenuar sus consecuencias. También dispone del sistema de control de estabilidad ESC que se combina siempre con el Asistente de Frenada en Ciudad.

El peso base del Mii es de solo 854 kilogramos gracias a la aligerada estructura de su carrocería, que es una pieza de alta tecnología, formada mayoritariamente por aceros de alta resistencia y en algunos lugares aceros templados. Gracias a su excepcional rigidez, confiere una sensación de alta calidad y de excelente seguridad pasiva. Los airbags laterales forman parte del equipamiento de serie, garantizando una protección óptima de la cabeza y de la parte superior del cuerpo.

Ágil y dinámico con un consumo mínimo de combustible

Una generación totalmente nueva de motores se esconde bajo el pequeño capó del Mii. Con dos potencias disponibles, 60 y 75 CV, el compacto propulsor de tres cilindros y 1.0 litro es muy ligero, funciona suavemente y garantiza agilidad y dinamismo, tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 160 y 171 km/h respectivamente, su consumo es de 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros. Además, gracias a su depósito de 35 litros de capacidad, ofrece una generosa autonomía con un coste de mantenimiento realmente bajo.

También hay que destacar las versiones Ecomotive del Mii. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo de 4,2 litros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solamente 97 g/km. Por su parte, la versión CNG del pequeño de SEAT emite únicamente 86 g/km de CO2, lo que convierte al SEAT Mii en uno de los coches más limpios del mundo. Como alternativa a una transmisión manual, el Mii también se encuentra disponible con una caja manual automatizada, con dos motores eléctricos que controlan el cambio de marchas.

SEAT Portable System: innovador sistema de ayuda para una conducción eficiente

Uno de los detalles exclusivos del nuevo Mii es el SEAT Portable System. Una solución innovadora compuesta por una pantalla táctil de 5 pulgadas extraíble que se integra perfectamente en la electrónica del vehículo. Sus múltiples funciones incluyen el sistema de navegación, el teléfono de manos libres con control de voz y un ordenador de a bordo. El SEAT Portable System se puede combinar con el sistema integrado de radio y altavoces.

“El Mii ofrece una gran inteligencia en un formato compacto,” dice el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT. “El SEAT Portable System muestra cómo es posible ofrecer una tecnología fascinante y funciones innovadoras con valor añadido a un precio atractivo.”

Las funciones exclusivas del SEAT Portable System incluyen el Eco-trainer. Pantalla de cambios, recomendaciones sobre la velocidad del motor, valores promedio y perfil del consumo son parámetros que permiten que el propietario del Mii conduzca de forma más económica. Además, el SEAT Portable System puede actualizarse mediante su descarga por Internet, mientras que sus “apps” a medida ofrecerán funciones adicionales para el futuro.

Equipamiento: elegancia deportiva o deportividad elegante

Disponible en los acabados Reference y Style y con una amplia selección de equipamientos y accesorios opcionales, el Mii se puede adaptar perfectamente al estilo de vida y preferencias de cada uno. Ya desde la versión Reference, el nuevo SEAT Mii ofrece todos los elementos clave para la seguridad y la diversión en la conducción urbana, como el ABS, dirección asistida electrohidráulica, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax y anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras. En el caso de la versión Style, el equipamiento incluye elementos como el cierre centralizado, aire acondicionado, radio CD MP3 + antena antirrobo + 6 altavoces + Aux-in, y las ventanillas con elevalunas eléctricos.

Para los clientes que deseen un carácter más elegante o más deportivo en su nuevo Mii, pueden elegir entre los dos modelos Chic y Sport, con color y elementos decorativos especiales para la personalización del interior. Las llantas de aleación y un volante de cuero forman siempre parte del conjunto -el interior cromado de la versión Chic otorga un carácter exclusivo al habitáculo-, mientras que la versión Sport ofrece, entre otros elementos, cristales oscuros y suspensión deportiva.
Última edición por boker el 03 Oct 2011 16:07, editado 10 veces en total.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por FranTN »

continuo con mni opinion :mrgreen:
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por boker »

Video:

[youtube]xRewIUV1J_Q[/youtube]
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por FranTN »

jajajjaj que cutrillo el anuncio xD
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por juancar22 »

Aver que tal venta tiene el chikitin aunque de precio se pisa algo con el Ibiza.

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... seat/42938

Abra version cupra ??? :shock: Recreacion del Mii cupra.

Imagen
Última edición por juancar22 el 08 Oct 2011 11:21, editado 3 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por FranTN »

os habeis fijado que en el nuevo anuncio de seat de la tele se be unos instantes el nuevo ibl o futuro toledo :P
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por Moverano »

En el Reino Unido la española SEAT vende el mayor porcentaje de versiones deportivas del continente europeo junto con Suiza. Por tanto es normal que cuiden mucho al cliente "tipo" que suele acudir a sus concesionarios, inventando cuando no las hay versiones específicas de carácter dinámico como las del nuevo Mii.
Imagen
Disponibles por tiempo limitado, los Vibora Negra toman la base del concepto FR-Line que se pudo ver en el Wörthersee y que tanto ha gustado en suelo británico. Básicamente combina nuevos tonos para las llantas de aleación y adhesivos decorativos, además de incluir nuevos faldones laterales, un pequeño alerón sobre el portón, extensión de paragolpes y cola de escape cromada. Lo mejor de esta edición limitada es que se puede montar sobre cualquier Mii, teniendo un coste adicional de entre 1.648 y 1.740 libras (2.085 - 2.202 € al cambio actual) dependiendo del tamaño de las llantas de aleación (14 ó 15 pulgadas respectivamente).

Galería de imágenes
Fuente: http://www.autoblog.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
miguel_amg
Novato en el foro
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012 18:57
12
Versión y año de tu Toledo: signa 99'
Ubicación: badajoz

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por miguel_amg »

The Spanish Job

[youtube]rzP_FvkgOQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por juancar22 »

muy guapo el video del mii jajajaja esta claro que el Leon se los come por que se a estrellao que si no jejeje
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

SEAT Mii versión GT

Mensaje por Moverano »

Imagen
De momento sólo para Austria, el pequeño Mii acaba de recibir una versión de corte deportivo o, al menos, aspecto más dinámico. Bautizada con el apellido "GT", no recibe modificaciones mecánicas (mantiene los 60 y 75 CV del original).

Entre otras cosas, los Mii GT incluyen las llantas de aleación de 15 pulgadas en negro, adhesivos decorativos laterales en gris/blanco, techo pintado en negro o a contraste (depende del tono elegido), logo "GT" sobre el portón", suspensión deportiva, cristales sobretintados tipo "privacidad" y espejos pintados en gris oscuro.

En el interior aparecen pequeños detalles decorativos específicos y suma más equipamiento. Por ejemplo son de serie los espejos térmicos y calefactados, el volante forrado en piel, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Los precios en Austria arrancan en los 10.680 €.

Galeríad e imagenes
Fuente: www.autoblog.es
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por RAUL GT »

no esta mal pero yo lo subiria a 120 caballitos minimo para q fuese competitivo
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por Moverano »

Para que tantos caballos para un urbano?

Podría ser FR en vez de GT, por seguir con la actual nomenclatura.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: Oficial: SEAT Mii 2012

Mensaje por RAUL GT »

hombre lo de los caballos lo digo por lo de gt q un gt con 75cv deja mucho q desear los saxo eran urbanos y andan de la leche es mi opinion yo le meteria mas caballos o le kitaba el gt ese y le pondria pasion vamos porke yo personalmente no me pillaba un gt de esos con tan poka potencia el twingo se lo lleva de calle jejeje.
Responder