Novedades Nuevo SEAT Toledo

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

slepmoon escribió:Para que tenga mas aceptación entre el público en general tiene que mejorar mucho en equipamiento (4 elevalunas desde el primer día p.ej).

Para mi no es un coche atractivo en cuanto a equipamiento, hay otras marcas que presentan unos salpicaderos impresionantes iluminación espectacular, multiples funciones, SEAT siempre a la cola en este aspecto.

Esta claro que hay que esperar a que lo mejoren, pero una simple insignia de grupo no me parecen formas de presentarlo en un salón, es una chapucilla como excusa para estar allí.

Como no se pongan las pilas los de la seta, me parece que van a seguir acumulando descensos en las ventas de este modelo.
Cierto es que tienen que mejorar algo en equipamiento, lo de los 4 elevalunas y discos trasero ya esta solucionado , Fallo gordo de Škoda ya que se fabrica junto al Rapid fuera de Matorell al ser un modelo compartido como pasa con el Mii y la Alhambra.

Yo siempre he dicho que lo que le hace falta es una versión deportiva un mínimo de un FR o una versión Sport , ahora a esperar haber como es el I_tech , solo se que las llantas son oscurecidas y el tapizado es mixto en cuero, abra que esperar a que salgan fotos decentes para apreciar bien el interior. Y hay un rumor de que tiene el motor TDI de 140 cv pero no tengo ni idea si es cierto o no.

Aquí os dejo el video. ( por el momento es lo único que he visto del I_tech ) aunque es una comparativa con el Rapid.

[youtube]3igDeqWkrf8[/youtube]
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por slepmoon »

Puedes llamarme impaciente, pero para sacar un modelo al mercado tienes que obsevar a la competencia y hacer algo......o parecido o superior y este toledo le falta mucho desde el principio. Deberia haberse presentado desde el principio con alguna motorización o equipamiento sport mas llamativo en cuanto a potencia y equipamiento y no dejarlo "esqueletico".

Tienes toda la razón, hay que esperar a que mejoren......pero mientras tanto las otras marcas ya han sacado ventaja y se quedaron con el cliente.

Entiendo que por politicas del grupo de no sacar modelos que puedan competir entre ellos nos toque a los españoles siempre los mas simples.
Hay que tener en cuenta que los nuevos Leones estan muy por encima de estos Toledos ¿por qué? no sabria decirte.....aparte de la politica de grupo que comentaba antes. Si el Exeo se les fué de precio y ya se deja de fabricar, has de buscar un nuevo modelo que lo pueda suplir, pero es que ni punto de comparación tampoco. Mi opinión es que SEAT necesita con urgencia un cambio de personal en cuanto a diseño y desarroyo de nuevos proyectos.

Seguiremos atentos a ver como evolucionan y mejoran.
Imagen
Avatar de Usuario
kino
Posteador Compulsivo
Mensajes: 669
Registrado: 21 Nov 2013 10:00
10
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por kino »

Este toledo la primera vez que lo vi me parecio muy bonito e interesante y pense me lo compraria.
Pero le esta pasando igual que al toledo mk1 cuando salieron con el motor tdi que primero salio con el tdi de 90cv y pense con 90cv paso de compramelo.
Cuando en el año 97 salio el 110cv me dije este si que me lo compro y dicho y hecho me compre un sxe a estrenar.
Con esto quiero decir que mientras no tenga mas motores donde elegir tanto de gasolina como diesel la gente se echa para atras yo no me compraria este toledo con un motor tan pequeño esperaria.
Pero bueno para gustos los colores,es mi opinion.
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

Pues ya esta a punto de salir la versión I-Tech del nuevo Toledo esta saliendo por países y pronto llegara a España, es el mismo del video que puse mas arriba presentado en el salón de Ginebra de 2014.

Imagen

Aquí os dejo el equipamiento que trae, con algunas novedades que antes no estaba ni en opcionales.

•Llantas de aleación 16 "Titanium'' oscurecidas
•Sistema de navegación
•Tapicería de Alcántara
• Interior negro (salpicadero y paneles) con inserciones en aluminio cepillado en el salpicadero
•Sensores de parking traseros
•Paquete técnico (faros automáticos, coming home, sensor de lluvia y retrovisor interior antideslumbramiento automático)
•Logo I-TECH

PD: Otra novedad que afectara muy pronto a toda la gama SEAT por normativa Europea de emisiones:

El motor 1.2 TSI de 105 CV / 77 kW se sustituirá por el 1.2 TSI de 110 CV / 81 kW. Con un par máximo de 175 Nm entre 1.400 y 4.000 rev / min.

el motor 1.4 TSI de 122 CV / 90 kW se sustituirá por el 1.4 TSI de 125 CV / 92 kW que muestran un par máximo de 200 Nm entre las 1.400 y 4.000 r / min.

Fuentes: http://www.seatfansclub.com/2014/05/fra ... -tech.html
http://www.promo.seat.be/fr/30/toledo
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por Moverano »

Gana bastante con esos mínimos retoques estéticos.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

Un video mas decente donde y ase ve mejor el interior

[youtube]XCdvXHv-yXo[/youtube]
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por Hephestos »

Esto ya es otra cosa!! Ha ganado mucho!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

Se amplían los accesorios originales del SEAT Toledo como por ejemplo las cortinillas traseras y laterales , decorativo de aluminio zona salpicadero central etc..

http://www.seat.es/content/medialib/sea ... y15w22.pdf
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

La moldura interior ahora se puede escoger en 3 tonalidades Negro piano, Gris Metalizado y la nueva en Madera

Imagen

Fuente catalogo SEAT Toledo 2014 : http://www.seat.es/content/medialib/sea ... y15w22.pdf
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por Moverano »

Un coche low cost con madera....... más cutre todavía más
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por slepmoon »

Noooo, madera no que la cagamos otra vez. Para mi gusto es feísimo ese plástico imitación.
Estas últimas versiones ya van mejorando y creo que deberían ser con las que se presento por primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

Lo de la madera para gustos colores jajajaja, yo lo veo para gente mas mayor, así le intenta dar una apariencia diferente por que SEAT no vende el Toledo como un low cost si no como una berlina de acceso económica.

Otra mejora son las nuevas tapicerías, renovadas completamente, la ya conocida del I_tech cuero/alcántara, la nueva que trae el Reference y respecto al Style también cambia sus tapicerías , ahora la tela central recubre todo el respaldo, esta disponible en tela gris, tela beige, y se le incorpora también la tela negra que según la tela va a juego con el color del salpicadero y paneles aparte también comparte la tapicería del I_tech esta con opción del salpicadero y paneles negro o gris.

Imagen
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por juancar22 »

Nueva novedad para el Toledo aunque ya se comento en la presentación del Itech que había una foto un poco pequeña k no se apreciaba bien, ahora en el salón de parís 2014 se confirma que salen los Full led en faros delanteros y traseros el nuevo Toledo.
http://www.seat.fr/content/medialib/sea ... toledo.pdf

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.seatfansclub.com/2014/10/tod ... on-de.html
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por karlos2320 »

Gran acierto esos faros! muchas gracias por las noticias juancar siempre al pie de todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Novedades Nuevo SEAT Toledo

Mensaje por Moverano »

Son un clon a los del Leon :S (Delanteros) pero queda mucho más cool así el toto
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder