SEAT triunfa en Reino Unido y logra récord de ventas

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

SEAT triunfa en Reino Unido y logra récord de ventas

Mensaje por Moverano »

La llegada de nuevos modelos y la apertura de más concesionarios han conseguido que en este 2014, SEAT esté alcanzando récords de matriculaciones en el Reino Unido. Dónde más está brillando es en el canal de flotas, muy olvidado en el pasado y que ahora goza de buena salud.

Según los datos oficiales, en los seis primeros meses del 2014 se han entregado en suelo británico 27.342 unidades, un dato que representa un incremento del 20,2% en relación al mismo periodo del año anterior y un 10% superior a la media del mercado. Interesante resulta que además se haya conseguido superar la cuota del 2,0% del total de mercado (2,1%).

Pese a los años que tiene el Ibiza, en los seis primeros meses se ha convertido en el sexto modelo de su segmento más demandado con 11.897 unidades matriculadas.
Imagen
En cuanto al nuevo León, está logrando excelentes datos de ventas. En el primer semestre se han entregado 11.481 unidades de las que algo más de 1.800 corresponden a la nueva e interesante carrocería ST. Con los Cupra ya a la venta y la introducción de los 4Drive, el compacto español debería seguir creciendo en los próximos meses.

En el canal de flotas, SEAT ha experimentado un crecimiento del 32,2% hasta alcanzar las 15.341 unidades entregadas y ha pasado del 0,4% de cuota a nada menos que el 2,5%. Otros datos que destaca la filial británica es la buena acogida que han tenido las series especiales como el Mii by Mango, con 50 compras realizadas incluso antes de conocer el precio y las características finales.

SEAT UK espera que la segunda mitad del año sea todavía más positiva. La reciente introducción del acabado i-TECH en prácticamente toda la gama de modelos (se vende en los Mii, Ibiza, Toledo, Altea y Alhambra), el Ibiza 30 Aniversario y la aparición del León X-Perience ayudarán a conseguirlo.

Fuente: www.autoblog.es
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder