@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Ayuda instalar cuadro Golf IV en Toledo mkII

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

x1200
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 1.9 TDI

Re: Ayuda instalar cuadro Golf IV en Toledo mkII

Mensaje por x1200 » 25 Jun 2018 09:49

Bueno pues ayer probe con el PC conectado a la luz y desactivando wifi, protector de pantalla ... todo lo que pudiese interrumpir.

Despues de varios intentos fallidos conecto bien pero mi sorpresa es que estuvo mas de 2 horas leyendo la Eeprom y no acababa. Tenia que hacer otras cosas importantes y lo tuve que pararlo.

Es normal que tarde tanto ? me parece muy raro que con el cuadro original fuesen 3 minutos y con el del golf 2 horas y no daba acabado.

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por jdaguilar » 25 Jun 2018 11:13

Raro, lo normal es que tarde unos pocos minutos tanto uno como otro, puede ser que el cuadro no esté bien.

x1200
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 1.9 TDI

Mensaje por x1200 » 26 Jun 2018 09:59

Hablando con un profesional que se dedica a modificar cuadros me ha dicho que a el un cuadro le tardo 3 horas en leer, asique habra que tener paciencia y probar otra tarde.

Responder