@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosis

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, Hephestos, toledin, jdaguilar, Moverano, jose ramon

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosis

Mensaje por jdaguilar » 09 Sep 2018 08:32

No, para bajarlas desde la cerradura lo hacen todos de serie, lo digo para bajarlas con el mando a distancia.

Cable más moderno puedes comprar también por supuesto, lo que pasa que para estos coches exclusivamente recomiendo cables que no sean lo último para no tener que pagar por la novedad y la funcionalidad sea la misma, si hay coches más modernos busca un cable más actual.

Los cables al actualizar los cambios suelen ser adaptarse a los nuevos modelos que van saliendo con módulos electrónicos diferentes y nuevas funciones, por lo demás es lo mismo.

Yügen
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosis

Mensaje por Yügen » 10 Sep 2018 16:40

jdaguilar escribió:
09 Sep 2018 08:32
No, para bajarlas desde la cerradura lo hacen todos de serie, lo digo para bajarlas con el mando a distancia.

Cable más moderno puedes comprar también por supuesto, lo que pasa que para estos coches exclusivamente recomiendo cables que no sean lo último para no tener que pagar por la novedad y la funcionalidad sea la misma, si hay coches más modernos busca un cable más actual.

Los cables al actualizar los cambios suelen ser adaptarse a los nuevos modelos que van saliendo con módulos electrónicos diferentes y nuevas funciones, por lo demás es lo mismo.
Gracias, entonces me olvido del cable serie, iré a por el USB. En principio compraré el del enlace que te he puesto en el anterior mensaje, supongo que funcionará. Tampoco me interesa mucho que sirva con los coches de ahora, no veo necesidad de toquetear un coche nuevo ni pagar más por cable que me lo permita.

Además, esto sería para empezar a iniciarme en este mundillo así que cuanto más barato mejor.

Un saludo

Responder