@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

seat toledo mk4

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, Moverano, Hephestos, toledin, jose ramon

Responder
jossa
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 mk4

seat toledo mk4

Mensaje por jossa » 21 Nov 2018 11:04

hola, tengo un seat toledo mk4 2017 y ayer me compre el obd eleven pro y e activado para que cuando abra y cierre el coche tenga un sonido acustico y tambien para que las ventanas suban y bajen con el mando,pero no lo e conseguido,nose si abra que modificar algo mas,si me pudierais ayudar lo agradeceria,gracias un saludo

obcek2
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: seat toledo mk4

Mensaje por obcek2 » 09 Ene 2019 09:12

Es mas que probable que el tema de que suban o bajen con el mando las ventanas no lo puedas hacer salvo en la ventana del conductor (al menos con el modelo de 2018 no se puede) dejando pulsado el boton de cierre o de apertura. Por lo que se, debe faltar algun elemento mecanico que haga que se abran o cierren las ventanas a la vez.
Lo del acústico no tengo ni idea la verdad.

Responder