@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Coding OBDEleven

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Papapaco
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por Papapaco » 25 Abr 2018 00:23

obcek2 escribió:
20 Abr 2018 08:38
Buenas a todos.
Tras mucho tiempo sin poder hacerlo, ayer pude poner lo de subir/bajar la ventanilla del conductor (solo me funciona con la del conductor, entiendo que no se podra con las demas tambien?? )
una vez el contacto esta quitado.
Dado que ya lo hemos hecho 2 personas, lo pongo en el primer post como confirmado de que funciona.
Papapaco, ansioso me hallo con tus avances en la instalación jeje
[/quot

Hola .
Aún no he empezado con la instalación.
Espero poder hacerla la semana próxima.
Un saludo y me alegro de que estés mejor.
Un saludo.

javi-vk
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Style advance 2016

Mensaje por javi-vk » 01 May 2018 20:09

Hola,un amigo me comentó una cosilla que puede ser por que no va en la ventana del copiloto y la cuestión es el interruptor que no es de tu toque como la del conductor.
Otra cosa que he visto en el foro de Ibiza es que hay gente que a puesto cuando pode los intermitentes se apaga la luz diurna y actúa en contrafase o algo asi,haber si entre todos podemos ver algo con el OBDeleven que estaría curioso en nuestros toledo.

pablovazquez
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Xcellent 2019

Mensaje por pablovazquez » 31 May 2019 11:28

Hola,soy nuevo en el foro,este año cambié el Seat Toledo 2015 por el del 2019 1.0 110cv. Xcellent edición, me gustaría activar vídeos en movimiento, alguien me podría ayudar. Gracias saludos Pablo. Y felicitaciones por el foro.

obcek2
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 2017

Mensaje por obcek2 » 04 Jun 2019 08:04

pablovazquez escribió:
31 May 2019 11:28
Hola,soy nuevo en el foro,este año cambié el Seat Toledo 2015 por el del 2019 1.0 110cv. Xcellent edición, me gustaría activar vídeos en movimiento, alguien me podría ayudar. Gracias saludos Pablo. Y felicitaciones por el foro.
Buenos días.
No se si te refieres a ver un vídeo desde usb o verlos lanzandolos desde youtube.
Si te refieres a lo primero;
Hay que habilitar el VIM con ODBEleven.
Cuando tengo un poco de tiempo te miro como se hacia.

Si te refieres a lo segundo:
En su día había una aplicación la cual uno se descargaba en el móvil y a través de Android Auto se podía hacer lo que comentas, pero después de una actualización de Android Auto la aplicación dejo de funcionar.
A día de hoy (hasta donde yo se, pero me voy a poner a investigar) que puedes desbloquear la pantalla del coche por ODBEleven para ver cosas en movimiento pero el Mirror Link (compartir la pantalla de tu móvil) no se puede salvo que tenga un movil Sony Xperia (por lo que leo) que tienen de forma nativa el protocolo Mirror Link. Es decir, desbloquear la pantalla si, pero reproducir desde el movil un vídeo con el coche andando no.

Si alguien sabe algo mas, que diga.
Saludos!

Responder