• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Software VAG-COM

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
ea7ln
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2003

Software VAG-COM

Mensaje por ea7ln » 01 May 2020 13:51

Hace varios años compré un VAG 11.11 y tras tener problemas con el antiguo ordenador, he querido volverlo a instalar pero no lo encuentro. Una reforma en la casa tiene esos problemas...
He buscado en internet y no consigo encontrar esa versión, sí versiones posteriores pero no reconocen la interface.
He leido en alguna web que puede ser porque el cable es una copia, pero no se distinguirlo.
Lo compré en una web que no recuerdo bien el nombre, que se llamaba "Dignosis Autos" o "Diagnosis Coches" o un nombre algo parecido.
Podríais ayudarme a solucionar la situación?
Gracias de antemano.
Saludos

Yügen
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)
Has thanked: 50 times
Been thanked: 5 times

Re: Software VAG-COM

Mensaje por Yügen » 02 May 2020 14:27

Hola, ¿no te vino ningún CD con el programa/manual para dicho cable? Yo cuando compre el cable VAG 12.12 me vino el disco junto con el cable y además un email con un enlace para poder descargar también el programa y el manual desde ahí.

Revisa a ver si puedes encontrar el disco o el email y conseguir el programa.

luiscafe
Versión y año de tu Toledo: 2016

Re: Software VAG-COM

Mensaje por luiscafe » 25 Ago 2020 11:23

Hola, yo tengo un VAG 12.12 y el CD. Ahora tengo un toledo de 2016, ¿Me sirven tanto el cable como el software para mi toledo? Supongo que no pero a ver si alguien me lo puede aclarar

Responder