OBD Airbag ITV

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

OBD Airbag ITV

Mensaje por Sr.Che »

Buenas noches.

Cerró el taller habitual al que iba en Asturias, cada 2-3 años me tocaba borrar el fallo del airbag de mi Seat Toledo Mk2, por mover el asiento del copiloto... Ahora no sé muy bien cómo hacer, ya que a los demás talleres que he ido, me dicen que cambie el airbag, y no terminan de aceptar que sea del cable del asiento (ni lo han mirado).

Estaba buscando el típico OBD este bluetooth marrullero para quitar el fallo, nada más... (también leí que podía quitar el fusible de aviso del airbag, pero no sé muy bien si funcionaría). El más barato que exista para borrar fallos, si sabéis... Ya que no tengo portátil para comprar el VAG-COM...

Es solo para la ITV... gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: OBD Airbag ITV

Mensaje por jdaguilar »

Muchos de los baratos solo entra en el motor, el resto de sistemas no los lee.
Los que pueden entrar en la mayoría de módulos más comunes no son tan baratos.

Lo normal en un taller a no ser que se tenga mucha confianza es que te solucionen el problema y cobren por ello, no quieren tener ahí un tío todas las semanas para que se le borre un fallo, por eso no quieren entrar en ese juego.
Sr.Che
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2018 01:55
5
Versión y año de tu Toledo: tdi 99

Re: OBD Airbag ITV

Mensaje por Sr.Che »

He leído que existe un vagcom moderno para pcs con windows 8, etc... ¿Sabrás cuán caro es? Es que no tengo otra opción ahora mismo... Gracias ^^
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: OBD Airbag ITV

Mensaje por jdaguilar »

Sr.Che escribió: 20 May 2023 19:12 He leído que existe un vagcom moderno para pcs con windows 8, etc... ¿Sabrás cuán caro es? Es que no tengo otra opción ahora mismo... Gracias ^^
Supongo que los cables más modernos ya vendrán preparados para funcionar en sistemas operativos actuales.
De precios no tengo idea ahora mismo porque llevo con el mismo cable unos cuantos años y no estoy al día de este mercado.
De todas formas, pienso que más que un gasto es una inversión.
Responder