PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

lordcapy
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2018 21:40
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por lordcapy »

Hola a todos, buscando he dado con este foro , soy Carlos de Salamanca, tengo un 1.9 tdi ARL del 2001, un saludo a todos!
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por zoserone »

Bienvenidos todos :D
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Delacosta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2018 04:58
5
Versión y año de tu Toledo: IV año 2018

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Delacosta »

Buenas a todos, soy Rafa de Sevilla y tengo un seat toledo 1.0 110 CV tsi desde febrero de 2018. Estoy encantado con el coche.

Un saludo a todos.
Alex44
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2018 02:36
5
Versión y año de tu Toledo: Mk4 1.6 tdi 2013

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alex44 »

Hola a todos, tengo un Mk4 1.6 tdi, del año 2014. Hace tiempo que quería registrarme, ahora por fin lo he hecho. No hay mucha info sobre el mk4 por allí, y siempre me ha costado encontrar respuestas, así que compartiré lo que se y también espero aprender cosas nuevas. Un saludo desde Zaragoza.
marofelix58
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2018 21:44
5
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2018

Hola

Mensaje por marofelix58 »

Hola soy Felix y soy nuevo en este foro por lo que quise presentarme y pues comentarles sobre mi, pues son un arquitecto y también un artista estudie 5 años una carrera en artes plásticas por lo que me especializo en el diseño y modelacion de cosas, especialmente me gustan los autos, los aviones, los helicópteros, etc. creo que en general cada cosa que tenga un motor y sea posible recrear en algún modelo o en alguna maqueta, ¿a ustedes que les apasiona?
Jagcast
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2018 18:43
5
Versión y año de tu Toledo: SEAT Toledo 110cv 99

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jagcast »

Hola a todos, me uno al foro, tengo la importante misión de rescatar un Toledo del 99 , un 110cv ahf,con 330000 km . Nos iremos poniendo al día gracias a vuestro gran trabajo q realizáis todos en el foro.
Un saludo
carmen24
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2018 23:52
5
Versión y año de tu Toledo: 2015 Seat Toledo TDI

holaa!

Mensaje por carmen24 »

hola amigos un cordial saludo a todos desde madrid
Yügen
Participativo
Mensajes: 258
Registrado: 27 Ago 2018 16:51
5
Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Yügen »

Hola a todos, llevo unos dias visitando el foro como invitado y he visto tan buen rollo, que he decidido registrarme. Además, soy desde hace poco usuario (o mejor dicho, conductor) de un Toledo así que creo que es ahora o nunca. Espero aprender mucho en esta gran comunidad y ayudar en lo que pueda, aunque mis conocimiento sobre mecánica y electrónica son nulos.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui :animadora
esferby
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2018 21:36
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv magnus

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por esferby »

Buenas. Acabo de adquirir hace un mes un Toledo MK1, motor AFN, acabado Magnus. La intención es ir haciéndole cositas para dejarlo como si fuera nuevo.
Es mi tercer Seat, tuve un Toledo Mk2 y ahora tengo un Leon Cupra 300.
Un saludo.
alexoFF
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2018 22:32
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv - 2000

Saludos a todos/as

Mensaje por alexoFF »

Muy buenas! Me presento. Me llamo Alejandro y soy nuevo por aqui, ya que me acabo de comprar un 1.9 TDI 110cv del 2000. Soy novato en el mundo del automovil, pero en lo que pueda ayudar, ayudare. Un saludo!
algiser1
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2018 09:19
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo I Magnus TDI

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por algiser1 »

Hola me llamo Alex, soy de Castellón y recientemente he heredado el Seat Toledo Magnus 1.9 TDI 90CV del 1997 de mi padre, como quería mucho a su coche me da algo tirarlo y he decidido ponerlo apunto después de 3 años parado, me da muchos recuerdos de nuestros viajes, etc
vichito
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2018 11:35
5
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por vichito »

Hola soy Jorge de Toledo, recientemente mi padre me ha regalado su Toledo 2.0i sport del año 1992 lo iré poniendo al día ya que mi padre lo usaba muy poco y le tendré que dar un poco de cariño.
rub3n_velilla
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2018 14:35
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1.9TD 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por rub3n_velilla »

Buenas soy ruben de madrid, y he heredado un mk1 1.9TD
Nadrpen
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2018 14:49
5
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1995 mk4 2018

A las muy buenas

Mensaje por Nadrpen »

Muy buenas,
Me acerco a este foro porque los 2 coches que tengo son seat toledo.
Uno es el mkI de 1995 y otro es un mk4 2018 (recién comprado en el concesionario)

Un Saludo
Vic
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2018 16:09
5
Versión y año de tu Toledo: toledo ll tdi 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Vic »

Buenas tardes a toda la familia que compone este foro. Me llamo Vic y hace mucho que los leo ( y consulto) para resolver dudas sobre mi toledo ll del 2004. Considero que hay que dar un pasito mas y registrarse para devolver algo de todo lo que se nos fue dando asi que desde hoy espero tener ese privilegio. Como buen novato no conozco en profundidad como funciona el foro, así que les pido si son tan amable que me guien para saber como llegar a los hilos que estoy buscando.
Al lio: estoy haciéndole la distribución a mi coche pero tengo muchas dudas con el tensor, no se cuanta tensión hay que darle ya que no tiene ningún indicador tipo (flechita) o algo así. Si fueran tan amables de echarme un cable les agradecería mucho. Un saludo y gracias por este foro!
Responder