@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Chinonino
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999 A

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Chinonino » 04 Jul 2019 23:13

Hola me llamo Adán,me presento y aprovecho para decir que soy novato 😆 alguien me puede decir dónde puedo pedir ayuda mi Toledo AHF,no arranca ....batería,motor de arranque fusibles y relés .revisados no hace ni la mención.

Mr_Jony
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Mr_Jony » 07 Jul 2019 20:02

Hola soy Jony ,ya llevo un tiempo por el foro aunque poco activo,hace una semana adquirirun seat Toledo 1 tdi 90 cv,hay que hacerle cositas pero bueno poco a poco espero recibir ayuda de vosotros,nos vamos siguiendo gente,un saludo

ramisrafael
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI Style 115CV

Mensaje por ramisrafael » 07 Jul 2019 23:56

Hola soy Rafa, me he inscrito hoy en el foro y aprovecho para saludar a todos los que colaboran en el. Espero aprender mucho de la gente veterana por aqui y intentare en la medida de lo posible ofrecer mis modestas opiniones; seran mas consultas que aportaciones porque entiendo que aqui habra autenticos expertos en la materia. Un saludo y gracias de antemano a cualquier miembro de este foro.

Andreumf
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo magnum

Presentacion

Mensaje por Andreumf » 13 Jul 2019 18:14

Hola. Soy Andreu y tengo un Toledo todo 110 cv del 99 que hasta ahora iba fantástico pero me esta empezando a dar problemitas.
Veo que aquí tenéis solución para todo.
Un placer formar parte.

Turin Turambar
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Xcelence 1.0TSI 2019

Mensaje por Turin Turambar » 21 Jul 2019 17:33

Saludos a tod@s.

Soy Turin Turambar. Recientemente he adquirido el último Seat Toledo NUEVO de toda la península Ibérica. Concretamente es el modelo Xcelence con motor 1.000cc gasolina, 110cv, color Gris Rodio. A día de hoy solo queda uno nuevo en España y está en Baleares, así que he tenido mucha suerte jajajaja.

Es un orgullo pertenecer a este foro y poseer el que en mi opinión es el Seat más bonito de los últimos años. Me gustaría mucho aprender de tod@s vosotr@s lo máximo posible y por supuesto compartir y ayudar al grupo en todo lo que esté en mi mano.

De nuevo saludos a tod@s y un abrazo.

Ezkufrenu
Versión y año de tu Toledo: TD 1994

Mensaje por Ezkufrenu » 24 Jul 2019 19:28

Buenas tardes.
Mi nombre es Jaime, y soy de Ourense.
Me registro únicamente en el foro porque mi madrina puso a vender su Seat Toledo TD del año 1994, por comprarse un ibiza nuevo ( el Toledo se le hacía grande ya, y decidió coger un coche más moderno y más pequeño), y estoy ayudándola a venderlo por piezas.
El Toledo nunca le dió la lata, y solo tenía 200.000 kms. A pesar de ponerlo a la venta con itv en vigor, no conseguimos venderlo antes de que caducase ( junio). Poco después, apareció un comprador para el motor, y se lo saqué para venderlo.
Además del motor, le vendimos el palier izquierdo.
El coche es de color blanco, y no tiene ningún golpe, están todas las piezas en un estado estupendo. Tiene alerón, espejos eléctricos, elevalunas en las 4 puertas, etc.
Es de color blanco.
Vendemos cualquier pieza excepto el palier izquierdo y el motor, que ya se vendieron.
Si os parece bien, pondré un anuncio en el apartado correspondiente, pero siempre y cuando no veáis mal que me registre solo para esto.
Muchas gracias
Un Saludo
Jaime.

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por zoserone » 26 Jul 2019 17:13

Ezkufrenu escribió:
24 Jul 2019 19:28
Buenas tardes.
Mi nombre es Jaime, y soy de Ourense.
Me registro únicamente en el foro porque mi madrina puso a vender su Seat Toledo TD del año 1994, por comprarse un ibiza nuevo ( el Toledo se le hacía grande ya, y decidió coger un coche más moderno y más pequeño), y estoy ayudándola a venderlo por piezas.
El Toledo nunca le dió la lata, y solo tenía 200.000 kms. A pesar de ponerlo a la venta con itv en vigor, no conseguimos venderlo antes de que caducase ( junio). Poco después, apareció un comprador para el motor, y se lo saqué para venderlo.
Además del motor, le vendimos el palier izquierdo.
El coche es de color blanco, y no tiene ningún golpe, están todas las piezas en un estado estupendo. Tiene alerón, espejos eléctricos, elevalunas en las 4 puertas, etc.
Es de color blanco.
Vendemos cualquier pieza excepto el palier izquierdo y el motor, que ya se vendieron.
Si os parece bien, pondré un anuncio en el apartado correspondiente, pero siempre y cuando no veáis mal que me registre solo para esto.
Muchas gracias
Un Saludo
Jaime.
Hola Jaime. Sin problemas.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Undertaker_1396
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 115cv 2017

Buenas a tod@s

Mensaje por Undertaker_1396 » 26 Jul 2019 23:02

Hola a tod@s. Os saludo desde Asturias. Soy propietario de un Seat Toledo NH 1.6 TDI 115cv Style Advance. Espero, dentro de mis limitados conocimientos, poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible. En cuanto a mi coche... pues lo compré porque tenía un descuento tremendo (9.000€) pero no acabo de estar 100% contento. Tiene un punto flaco que es vital para mí ya que conduzco de noche con bastante frecuencia (por placer): viene con faros Full LED, pero son de lo peor que he visto en mucho tiempo, y ya he probado varios coches. Otro punto flaco es la caja de cambios, muy mal escalonada (bien en 1ª, 2ª y 3ª y fatal en las dos últimas) y con sólo 5 marchas. Ya le he hecho alguna modificación y ha mejorado bastante: suspensión Bilstein B6 y silentblocks delanteros Powerflex Black Series, a excepción de los de la barra estabilizadora y el eje trasero que están pendientes de poner (ya los tengo en casa).

josport
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8 1992

Re: josport

Mensaje por josport » 27 Jul 2019 11:44

Hola me llamo José y tengo un toledo sport 1.8 del año 92 desde hace 3 años. Anteriormente tuve un toledo 1.6 cl del 92 también heredado de mi padre. Un saludo a todos los miembros, Gracias.

Jose leon garcia
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Estela 2002

Mensaje por Jose leon garcia » 14 Ago 2019 20:10

Hola me llamo Jose tengo un Toledo Estela. Año 2002 el problema es que salta la alarma al cerrarlo con el mando he cambiado la serradura del piloto y sigue igual aveces cierra y no salta pero a los 10 o 15 minutos salta sola me trae loco

Responder