@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

20VT
Versión y año de tu Toledo: 1.8T AUQ

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por 20VT » 06 Sep 2019 20:27

Hola acabo de comprarme un Toledo 20VT del 2003, está todo de fábrica y con 135.000 kilómetros, vengo de tener un coche de 90 caballos así que imaginaos el cambio y lo contento que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Ahora empieza el proyecto, mejorar un poco la estética exterior (está algo estropeada la pintura y tiene unas llantas bastante feas) y con el tiempo empezaremos a retocar la mecánica tratando de cuidarla al máximo para que me dure muchos años.

Tengo entendido que este motor puede ser muy longevo, pero que hay que cambiar de bobinas como de calzoncillos, espero que me aguante bien.

sucoberna
Versión y año de tu Toledo: Style Advance 2016

Nuevo Miembro Lejano

Mensaje por sucoberna » 07 Sep 2019 22:40

Hola a todos, soy nuevo en el foro, alguna vez anduve con el ibiza, ahora tengo un Toledo desde hace 4 años ya.
Que bueno que encontre este foro, espero me acepten.
Saludos

N355
Versión y año de tu Toledo: SPORT 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por N355 » 18 Sep 2019 22:00

Buenas.
Bueno, pues uno más por aquí. Muy contento con mi recién adquirido Toledo TDI y poquito a poco conociéndole y compartiendo con todos vosotros. Un placer formar parte de la comunidad y aquí estamos para ayudar y sobre todo aprender.

Saludos

Responder