Hola!
Me llamo Goyo y tengo un Toledo Mk4 Style del 2018
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, jdaguilar, Moverano, Hephestos, toledin, jose ramon
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todos espero poder aprender algo mas de mecánica de mi seat toledo II TDI 1,9 del 2000
-
- Novato en el foro
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i GLX 1991
Buenas a todos.
He sido propietario de un Toledo MK3 2.0 TDI SPORT UP que solo me dio alegrías.
Y aunque ahora ya no lo tengo, porque que cedió su sitio a un Leon ST FR hace ya 5 añitos, ando detrás de comprar el "abuelo" de mi ex-Toledo, un poco como capricho y porque tengo ganas de tener un "clásico" (si lo podemos ya llamar así jaja).
Así que aquí estoy, os pediré algunos consejos, ya que tengo echado el ojo a una unidad del 91, un 1.8 GLX, que parece está en muy buenas condiciones, pero no se muy bien de dónde puede "cojear" este modelo/motor.
Un saludo.
He sido propietario de un Toledo MK3 2.0 TDI SPORT UP que solo me dio alegrías.
Y aunque ahora ya no lo tengo, porque que cedió su sitio a un Leon ST FR hace ya 5 añitos, ando detrás de comprar el "abuelo" de mi ex-Toledo, un poco como capricho y porque tengo ganas de tener un "clásico" (si lo podemos ya llamar así jaja).
Así que aquí estoy, os pediré algunos consejos, ya que tengo echado el ojo a una unidad del 91, un 1.8 GLX, que parece está en muy buenas condiciones, pero no se muy bien de dónde puede "cojear" este modelo/motor.
Un saludo.
Los del día a día:
- Seat LEON ST FR 2.0 TDI 150
- Seat Mii 1.0 60 cv
- Seat LEON ST FR 2.0 TDI 150
- Seat Mii 1.0 60 cv
Buenas tardes.
Acabo de comprar un Seat Toledo MK2 del 2000 con motor diesel 1.9 TDI de segunda mano. Espero que el coche me dé muchas alegrías y pocos problemas. Ya veremos.
Acabo de comprar un Seat Toledo MK2 del 2000 con motor diesel 1.9 TDI de segunda mano. Espero que el coche me dé muchas alegrías y pocos problemas. Ya veremos.
-
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo II V5
Buenos días!
Soy propietario de un Toledo V5 20v. Espero poder aportar información sobre nuestros Toledos así como aprender y poder solucionar dudas y problemas que me puedan surgir.
Muchas gracias!
Soy propietario de un Toledo V5 20v. Espero poder aportar información sobre nuestros Toledos así como aprender y poder solucionar dudas y problemas que me puedan surgir.
Muchas gracias!
-
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 CL EZ año 92
Hola a todos, espero poder aprender mas sobre la mecanica del Seat Toledo MK2 del 2002