PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Edox
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2016 14:20
7
Versión y año de tu Toledo: 1.8 CL 1995

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Edox »

Hola, muy buenas a todos. Me llamo Eduardo, soy de Madrid y usuario de un Seat Toledo mk1 heredado de mi padre hace 2 años. Comprado nuevo en el 95 y cuidado al máximo todos estos años, lo cambió por un Passat. El Toledo no se podía separar de la familia así que, lo adopté.
En cuanto tenga unas fotos decentes, lo presento en el apartado correspondiente.
Espero pasar buenos ratos en este foro y en las futuras concentraciones.
Un saludo a todos.
jorgerf
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2011 18:15
12
Versión y año de tu Toledo: sport tdi 150 2002
Perfil: 855.000km
Ubicación: Galicia

Muy buenas a tod@s, aqui me presento

Mensaje por jorgerf »

Buenas noches, perdonar por la ausencia, aquí estoy otra vez con mi Toledo tdi 150cv ARL AÑO 2002 Y 759.000 KM.
Que os parece, con el mismo motor y tirando como un cañón, piezas cambiadas la normales, ojo nunca cambie el caudalimetro, el tubo a, los 200.000 km, en garantía, un embrague y cambios de aceite, eso sí REPSOL TDI 50501. Un saludo.
Thunder666
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2017 20:53
6
Versión y año de tu Toledo: 20v v5 170cv

Hola

Mensaje por Thunder666 »

Hola me llamo Oscar. Tengo un Toledo 20v v5 170cv. Soy gallego. Y estoy encantado de poder entrar en el club.
Alberto56
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2017 14:47
6
Versión y año de tu Toledo: 1.6 - 105cv - 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alberto56 »

Buenas tardes:
He descubierto este foro por casualidad buscando una pieza para mi Toledo y he decidido apuntarme. En 1999 me compre un Cordoba TDI de 90cv y desde entonces solo pisó talleres para hacerle los cambios de filtros y aceites, pero jamás se estropeó. Este año lo jubilé porque se gastó el embrague y ya tenía 475000 kilómetros. Visto el resultado me compré un Toledo de gasolina 1.6 de 105cv del año 2000 que va divinamente, aunque me ha surgido un problema que si no puedo resolver ya os contaré.
Quijote66
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 18 Nov 2017 05:23
6
Versión y año de tu Toledo: Tdi 150 signa 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Quijote66 »

Buenos días,

Me presento, soy José, tengo un TDI 150 signa con 516000km, hasta el momento no puedo estar más contento, tiene todavía no le he hecho embrague, alternador y motor de arranque de fábrica, solo he cambiado termostato, cojinete izquierdo delantero, sensor esp. He conocido esta página debido a que quiero prolongar el uso de mi coche hasta comprarme uno nuevo (creo que será un tesla model 3), pero si se sigue como hasta ahora lo mantendre como segundo coche. Lo que peor resultado me ha dado son cosas que se despegan o rompen del interior: despegue tela techo, rotura boton elevalunas (bueno eso es desgaste), etc, bueno he sido un desastre en cuidar el interior, para mi lo importante ha sido hacerle km. Así que ahora todas esas pequeñas reparaciones mantenimientos los hago yo, y lo 'gordo' a la seat.

Espero que me podais ayudar si tengo algunas dudas, de igual manera que ayudaré si tengo la experiencia y conocimientos para ayudar yo.

Saludos
José
jumago
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2017 09:15
6
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i 1991

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jumago »

Buenos días a todos.
Me presento con mi "nuevo" Toledo (en breve subiré fotos)... un CL 1.8i del 91 con 122000 km y muchas posibilidades.
Por cierto, no se si se puede preguntar en este hilo, sabeis si podría aprovechar el airbag de un ibiza del 94 o como yo creo he de cambiar centralita... lo tengo como donante antes del desguace (motor tambien 1.8i).
Saludos a todos.
tony2000
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2017 19:16
6
Versión y año de tu Toledo: mk2 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por tony2000 »

hola a todos, estoy con tiempo y quiero poner al dia mi Toledo mk2 del 99.
SL2
toledo1894
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2017 00:50
6
Versión y año de tu Toledo: asv 110

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por toledo1894 »

hola, a todos soy nuevo aqui :)
Jefediego
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2017 22:08
7
Versión y año de tu Toledo: Stella 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jefediego »

Buenas! No soy nuevo, llevo varios meses bicheando el foro y los bricos, pero nunca me habia presentado, tengo un toledo mk2 del 2003, 1.9 tipo ASV, con 280.000km, y desde que lo compré he pisado varias veces taller, me ha dado alegrias y muchos disgustos... aun asi si tuviera la oportunidad, me compraría otro con menos uso! Me parece un coche increíble, ya iré presentandolo :D
RUESPEED
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2017 19:20
6
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO GLX 1992

Presentándome desde Guatemala

Mensaje por RUESPEED »

Gracias por aceptarme actualmente tengo un Toledo GLX 92 es mi proyecto ya que por prestarlo se lo habían acabado. :muymal pero ya lo tengo de nuevo a la vida espero que les guste
juanmartinez10
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017 16:57
6
Versión y año de tu Toledo: 1981

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por juanmartinez10 »

Muy buenas compañeros.

Aquí andamos otra vez para levantar el foro!!

Me alegro mucho de veros por aquí, y perdonad mi ausencia, ya que me ha salido otro trabajo, y ahora tengo que tirar para adelante con 2 trabajos, estudios y los chapuces de los fines de semana, y estoy más liao que un trompo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Josecarlosbf
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2017 11:17
6
Versión y año de tu Toledo: Reference plus 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Josecarlosbf »

Hola a todos:
Mi nombre es José Carlos. Soy un cincuentón de Sevilla y "FANSEAT", no fanático, pero creo que hay que promocionar la industria española, además SEAT tiene una relación calidad-precio muy competitiva. El primer SEAT que tuve fue 1.8 INIT de gasolina de 1996 que le compre a mi hermana, cuando ya no le puede sacar mas partido lo entregue para sacar un Ibiza ST STYLE 1.6 TDI 105 c.v. full equiped de ocasión ( 11.000 Km y un año), fantástico, lo disfruté mucho, sobre todo cuando iba con los chiquillos a la playa y no terminaba de meter bultos en aquel peaso maletero jajaja. Cuando decidí por circunstancias que necesitaba más espacio y comodidad para las personas mayores sin renunciar a maletero, lo entregué y compre un TOLEDO REFERENCE PLUS TDI 115 c.v. de 2016, también de ocasión con 60 Km de concesionario, peaso coche. viene con pocos extras, llantas 16" y pantalla táctil monocromo pero cómodo, amplio, potente y económico. me gustaría sacarle algún partido con el VAG COM, que seguro que hay algo que se le pueda sacar, y por eso os sigo hace tiempo para aprender y aportar en lo que pueda, aunque a vosotros poco que enseñar pq veo que sois unos máquinas. Bueno perdón por la retahíla y hasta pronto. Un saludo a todos.
8-) velocidad controlada vida garantizada.
Seat Ciro Amaro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017 00:13
6
Versión y año de tu Toledo: 1.9 turbo 2002

Ciro

Mensaje por Seat Ciro Amaro »

Buenas noches soy Ciro estoy en un aprieto NECESITO CON URGENCIA saber si me conviene comprar un seat toledo disel turbo 2002 1.9 , a me encanto estoy como loco por ese auto pero nose que tengo que saber de ese auto y que tengo que observar antes de comprarlo .
Avatar de Usuario
TONIRIDERA
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2017 10:43
6
Versión y año de tu Toledo: 1.0 fsi 110 cv 2017

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por TONIRIDERA »

Buenos dias a todos : Me presento como nuevo forero,pues he estrenado el TOLEDO 1.0 fsi 110cv y espero ,poder relacionarme con mis nuevos amigos, aunque no soy muy "teclero"
jumago
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2017 09:15
6
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i 1991

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jumago »

Lo prometido es deuda...Imagen
Responder