PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Campeon7997
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018 18:42
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDI 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Campeon7997 »

HOLA A TODOS ,ESPERO ESTAR HACIENDOLO BIEN .ES LA PRIMERA VEZ QUE ME REGISTRO EN UN FORO,SI NO ES EL CANAL EXACTO PIDO DISCULPAS UN SALUDO
isidoro61
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2018 19:32
5
Versión y año de tu Toledo: tdI 1.9 2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por isidoro61 »

Hola, me acabo de unir a este Club y ya estaba tardando, llevo años curioseando por este foro de vez en cuando y ya tocaba apuntarse. A ver si ahora me convierto en asiduo.
Un saludo.
cokitin
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2018 12:02
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi año 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por cokitin »

Hola. Mi nombre es Ángel y acabo de comprar un toledo 1.9 TDI versión 2 del año 1999 con 270000km. Ese coche siempre me gustó y consideró que de diseño es de los más bonitos.
Nunca estuve en fotos. Espero no meter mucho la para. Gracias y un saludo.
jossa
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018 09:57
5
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 mk4

Mensaje por jossa »

hola buenas, soy nuevo en el foro
soy jose antonio y quiero estar siempre informado sobre tema relacionados con mi seat toledo 2017 mk4
gracias compañeros
Héctor
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018 03:35
5
Versión y año de tu Toledo: Style 1.0 2018

Toledo suspención rigida

Mensaje por Héctor »

Qué tal amigos buena noche mi nombre es Héctor Ordaz y soy nuevo aqui en el foro,mi
pregunta es referente a la suspención del Toledo style 1.0 2018, ya que es demasiado rígida y de echo ya se dañaron los bujes,que se podrá cambiar para ablandar o tener más confort? Gracias por sus comentarios
Juanle
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018 09:23
5
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 105CV 2015
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Juanle »

Hola a todos, me presento, soy de Jaén, me llamo Juan y tengo un Seat Toledo Reference 1.6 Tdi 105CV del 2015.

Espero poder hacer consultas relaccionadas con mi coche y entre todos resolverlas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Toledo suspención rigida

Mensaje por zoserone »

Héctor escribió: 29 Nov 2018 03:48 Qué tal amigos buena noche mi nombre es Héctor Ordaz y soy nuevo aqui en el foro,mi
pregunta es referente a la suspención del Toledo style 1.0 2018, ya que es demasiado rígida y de echo ya se dañaron los bujes,que se podrá cambiar para ablandar o tener más confort? Gracias por sus comentarios
Hola Héctor,
Bienvenido.

Lo mejor es que preguntes en el subforo correspondiente. Este está destinado a presentaciones. :-)
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
polo92k
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2010 01:11
13
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i, año 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por polo92k »

Buenas a todos estaba seguro que me presenté hace años el día de mi registro.... pero parece que ahora me va a caer una bronca! :mazo

Pues nada empecé con mi Seat Toledo 1.8i 90cv GLX MK1 del 92 heredado de mi padre y desde este julio tengo el Seat Toledo IV Style 1.0 TSI 110CV, por desgracia me tuve que deshacer del MK1 era parte del trato para el nuevo :roll: y el único motivo es que el MK1 ya se quería jubilar... (una lastima la verdad).

Imagen

(Ahora mismo no tengo ninguna foto mejor a mano)

un saludo a todos
Kekote
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2018 23:29
5
Versión y año de tu Toledo: 1.1 TSI 2018

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Kekote »

Buenas noches, mi nombre es Sergio y espero descubrir muchas cosillas de mi coche nuevo por el foro y aportar todo lo que pueda.

Un saludo.
Manisero
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2018 14:47
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo Magnus TDI 97
Ubicación: Manises (Valencia)

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Manisero »

Hola a todos,me llamo Germán y vivo en Valencia,acabo de heredar un toledo tdi 110 magnus del 97 de mi hermano mayor(el lo compró hace 20 años con un año y pico) y como tengo 2 coches mas y este esta falto de cariño me gustaria ponerlo al dia con toda la informacion de vuestro foro....un saludo.
Juanjo78
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2018 23:22
5
Versión y año de tu Toledo: style edition 2018

Re: Soy nuevo por el barrio

Mensaje por Juanjo78 »

Bueno familia, soy nuevo por aquí. Tengo seat Toledo 3 semanas y estoy encantado de aprender de todos vosotros
Peter_TDO
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2018 01:51
5
Versión y año de tu Toledo: 1.6 16V STELLA 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Peter_TDO »

Buenas, me presento, me llamo peter y tengo un toledito 2 Stella del año 2004. Espero poder ayudar y que me ayudeis jeje Aunque parezca que esto esta un poco muerto xD
Avatar de Usuario
RIGGO
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2019 22:26
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018
Ubicación: mexico

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por RIGGO »

Hola a todos.
Les reporto desde México, mi nombre es Riggo y les comento que tengo un Seat Toledo Xcellence 2018 1.4 con transmisión automática TSG y como todo siempre hay dudas y si en algo puedo ayudarles con gusto estaré al tanto de la pagina desde ahora, siempre me gusta ver que puedo hacer para que mi auto sea mas confortable y estoy buscando de ideas o detalles que aporte alguien, tengo unas ideas que ya he puesto en marcha a mi vehículo y que les compartiré en breve, esperando sean útiles. Saludos
Ansamu
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019 20:02
5
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1.9 tdi

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ansamu »

Hola soy ansamu . Me uno a club seat toledo para ver si alguien me sabria decir si mi coche . Toledo año 2000 1.9tdi 90 cv stela lleva embrage monomasa o bimasa. Unos dicen una cosa y otros otra. No se alguien me puede ayudar . Gracias
krismat
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019 20:24
5
Versión y año de tu Toledo: 1L

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por krismat »

Hi,
my name it's Christopher. I am from Poland.
I have toledo 1L, 1992 in red color with white roof and white wheels. Nice youngtimer.
So far car has about 250000 km and mostly it's in a very good condition (last bought new under roof).
Does anybody has also such old car here ? Are such old cars popular or almost noes not exists ?
Greating from Poland,
Chris,
Responder