PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Me presento soy Alejandro

Mensaje por Hephestos »

Alex90_vk escribió:Hola yevo bastante tiempo visitando el foro como invitado y porfin he decidido apuntarme al club. Soy Alejandro Hernandez, soy de Madrid y mi carrito es un Toledo 2.0 GT del 94 matricula PW en rojo con llantas de aluminio, lo conservo en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, y con todo lo original salvo la radio que hace unos dias que la cambie. Tan solo tiene 74500 km. 1 Abrazo a todos.
Sólo esos km? pues tienes toledo para rato amigo! Y si dices que está tan bien consevado... más!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
toledo77
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2010 00:42
14
Versión y año de tu Toledo: 20.i GT 1993

Re: nuevo!

Mensaje por toledo77 »

el techo es interior descolgado no se si desmontarlo todo...o ir pegandolo por partes,y lo del aire tengo q hacer una carga y ver por donde pierde.....tiene 128000km pintura original,ni un roce...y lo del consumo no se si se le podri hacer un reset parcial porque de 10.4 no baja ni pa q,cuanto os marca a vosotros el vuestro? un saludo y encantado
albertocr83
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010 16:14
14
Versión y año de tu Toledo: 2003

muy buenas desde La Rioja

Mensaje por albertocr83 »

Hola a todos soy Alberto de la rioja, y me presento por estos barrios. tengo un seat toledo tdi 110 sport del 2003 espero serviros de ayuda en lo posible, y aprender algunos trucos para mi buga.
un saludo
Avatar de Usuario
JOSETOLEDO
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jun 2009 22:29
14
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Ubicación: madrid aranjuez

Re: muy buenas desde La Rioja

Mensaje por JOSETOLEDO »

albertocr83 escribió:Hola a todos soy Alberto de la rioja, y me presento por estos barrios. tengo un seat toledo tdi 110 sport del 2003 espero serviros de ayuda en lo posible, y aprender algunos trucos para mi buga.
un saludo
bienvenido al club alberto
Avatar de Usuario
JOSETOLEDO
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jun 2009 22:29
14
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Ubicación: madrid aranjuez

Re: nuevo!

Mensaje por JOSETOLEDO »

toledo77 escribió:hola soy nuevo en el foro soy propietario de un toledo gt 2.0i desde hace 2 semanas,tengo q hacerle algunas cosillas como el techo..,cierres,aire acc,y bueno si alguien ya ha pasado por ahi y puede informarme de los pasos a seguir... y de consumos...? gracias por adelantado un saludo
bienvenido al club pasate por la seccion 4 ruedas q seguro q encuentra algo de informacion un saludo
Avatar de Usuario
JOSETOLEDO
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jun 2009 22:29
14
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Ubicación: madrid aranjuez

Re: Me presento soy Alejandro

Mensaje por JOSETOLEDO »

Alex90_vk escribió:Hola yevo bastante tiempo visitando el foro como invitado y porfin he decidido apuntarme al club. Soy Alejandro Hernandez, soy de Madrid y mi carrito es un Toledo 2.0 GT del 94 matricula PW en rojo con llantas de aluminio, lo conservo en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, y con todo lo original salvo la radio que hace unos dias que la cambie. Tan solo tiene 74500 km. 1 Abrazo a todos.
de año 94 y solo con 74mil kilometros si q lo conservas bien un saludo
Avatar de Usuario
JOSETOLEDO
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jun 2009 22:29
14
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Ubicación: madrid aranjuez

Re: Trenkatot

Mensaje por JOSETOLEDO »

trenkatot escribió:Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
bienvenido trenkatot pero q te pasa con esa curva, hazme caso y no vuelvas a pasar por hay y si tienes q pasar despacio y con mil ojos un saludo
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Me presento soy Alejandro

Mensaje por Moverano »

Alex90_vk escribió:Hola yevo bastante tiempo visitando el foro como invitado y porfin he decidido apuntarme al club. Soy Alejandro Hernandez, soy de Madrid y mi carrito es un Toledo 2.0 GT del 94 matricula PW en rojo con llantas de aluminio, lo conservo en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, y con todo lo original salvo la radio que hace unos dias que la cambie. Tan solo tiene 74500 km. 1 Abrazo a todos.
Bienvenido al foro Alejandro :!:

Ya subirás fotos ;) las llantas te refieres a las de serie?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: nuevo!

Mensaje por Moverano »

toledo77 escribió:el techo es interior descolgado no se si desmontarlo todo...o ir pegandolo por partes,y lo del aire tengo q hacer una carga y ver por donde pierde.....tiene 128000km pintura original,ni un roce...y lo del consumo no se si se le podri hacer un reset parcial porque de 10.4 no baja ni pa q,cuanto os marca a vosotros el vuestro? un saludo y encantado
Hay varios post sobre el tema del techo, utiliza el buscador :) y si quieres preguntar continua en el mismo hilo para llevar un orden :geek:

Que suerte con la pintura, yo tambien original pero hay muchos H....P... que te rayan o te dan un golpe y ni un triste papel :evil:

Yo no tengo ordenata, pero andará por esa cifra o más porque el mío tiene 229 mil km
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
efigares
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010 00:34
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 2.0 2005

Hola a todos.-

Mensaje por efigares »

Muy buenas a todos.
Soy el dueño de un Toledo tdi 2.0 comprado en el año 2005. Tiene 160.000 kms. No tengo ni pajolera idea de coches, aunque me he visto en la necesidad de informarme un poco, motivo por el que he encontardo este foro. Espero poder resolver mis dudas y, si llego a entender un poco de todo esto, llegar a poder ayudar a alguien en algunas ocasiones.
saludos.-
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: nuevo!

Mensaje por m6731nn »

toledo77 escribió:hola soy nuevo en el foro soy propietario de un toledo gt 2.0i desde hace 2 semanas,tengo q hacerle algunas cosillas como el techo..,cierres,aire acc,y bueno si alguien ya ha pasado por ahi y puede informarme de los pasos a seguir... y de consumos...? gracias por adelantado un saludo
Yo tengo el mismo y lo del techo tambien me pasa y pienso que lo mas comodo es ponerle otro de un desguace haber si me apetece algun dia y lo arreglo, el consumo en el ordenador en ciudad y en velocidades losgicas entre 9 y 12 litros me marca a mi y en carretera en quinta y a 100kmh marca entre 6,8 y 7,5. Buen coche si lo a tenido una persona con cabeza y con su mantenimiento al dia te durara un monton y en cuanto a los problemas que tengas ponlos que yo que lo conozco bastante te intentare ayudar en lo que pueda.
Un saludo y bienvenido.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me presento soy Alejandro

Mensaje por m6731nn »

Alex90_vk escribió:Hola yevo bastante tiempo visitando el foro como invitado y porfin he decidido apuntarme al club. Soy Alejandro Hernandez, soy de Madrid y mi carrito es un Toledo 2.0 GT del 94 matricula PW en rojo con llantas de aluminio, lo conservo en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, y con todo lo original salvo la radio que hace unos dias que la cambie. Tan solo tiene 74500 km. 1 Abrazo a todos.
Joer q poquitos km madre mia no le queda a ese bicho ruedas por gastar.
bienvenido
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
trenkatot
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2010 17:40
14
Versión y año de tu Toledo: 9
Ubicación: valencia

Re: Trenkatot

Mensaje por trenkatot »

Se agradece el consejo, aunque creo que ya la han señalizado como se merece y aunque no han habido exesivas salidas en ella, si ha habido numerosas quejas por su contraio peraltado, pero sí, mil ojos!!
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Trenkatot

Mensaje por Moverano »

trenkatot escribió:Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Bienvenido al foro trenkatot :!:

Curiosa forma de llamar al Toledo :D

Es un tramo de los famosos puntos negros o como se llamen :roll:

:sinfotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Trenkatot

Mensaje por zoserone »

trenkatot escribió:Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Bienvenido!. ¿En la misma curva?...

Cuidadin con el tercero. jaja
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder