@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Hephestos
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

Mensaje por Hephestos » 08 Oct 2016 12:36

FdavidR escribió:
Hephestos escribió:Gracias David! Ha cambiado mucho desde que no lo ves jajaj

La ultima vez que lo vi fue en cornella.... que tenias un problema con una cerradura o algo asi...

un saludo!!

Creo que era el toledo de Santi V5, aunque el mío no se libró tampoco de problemas con la cerradura jaja

toledobetico escribió:Madre mía... no sabía (aunque era de experar de un experto como tú) un swap con estas características. Me parece totalmente alucinante... un toledo 1L con esp e inmo3 jajaja, un abuso!! Estos cambios si que son satisfactorios, tanto de hacer como de seguir! Mucho ánimo para lo que queda, ya mismo lo tienes listo y puedes disfrutarlo a tope.

Un abrazo crack!

Ojalá! Aun queda trabajo jeje

Copitosport escribió:Me encanta el proyecto en el que estas embarcado te deseo que tengas mucha suerte y sigas compartiendo con nosotros los avances, mucho animo que pronto estarás rodando por las calles con el. Un saludo

Muchas gracias! no dudéis que iré compartiendo a medida que vaya avanzando.

jdaguilar escribió:Vaya, no sé cómo he podido perderme la última actualización. Todo lo que se diga es poco, ya parece bastante avanzado y se va viendo la luz al final del túnel, espero que la parte de homologación no dé problemas. Un saludo y espero que salga este proyectazo lo antes posible.

Yo también espero no tener muchos problemas con la homologación jajaja Gracias!

jose ramon escribió:Vaya currada !!! Y con muchisimas ganas de verlo y leer como va ese coche!!! Con respecto a esto:

Algo así, un poco híbrido jajajaj
Los ventajas de las 6 marchas están claras, pero los inconvenientes son varios también: hay que soldar soportes artesanales y a medida al chasis (no homologable), fabricar unos palieres a medida también (no homologable y no tengo ni papa), los tubos del intercooler deberían pasar por otro lado ya que no cabrían, y en caso de que no se dieran cuenta de los soportes y de los palieres, al no haber ese motor con caja de 6 velocidades (u otra de 5 pero no relacionada con ese motor) habría que hacer ensayo de emisiones para poderlo homologar...
Son bastantes cosillas, como ves ;)

Hay una caja de cambios de 6 v exactamanete igual a la de 5, sirve mismo embrague y misma trasmisiones todo exactamente igual, salvo la tapadera negra que lleva un sanwich y es 5 cm entre la carcasa de la caja y la tapadera negra.
Si quieres mas informacion solo tienes que pedirla.
Un saludo y a seguir con el!!

Pásame info! Aunque tal y como lo tengo todo comprimido, lo veo complicadillo... Lo que vi en su día es algo así:
http://www.eurotuning.cz/images/file/gearbox_conversion_kit_us.pdf

Pero pagar 1200€ y arriesgarme a que no me quepa, lo veo exagerado. Cuéntame más :)
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

Mensaje por Leo-Arg » 30 Ene 2018 00:50

Hace unos días me crucé con un Toledo I (cosa muy rara en Buenos Aires); y al ser color azul, enseguida se me vino a la mente... ¿Cómo habrá quedado el Toledo de Hephestos? :)

Entré al hilo, y ví que no había novedades...
Llegaste a terminarlo?

Saludos!!

Responder