@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Imast - Seat Toledo MK2 150cv Signa 2004

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, Hephestos, toledin, jdaguilar, Moverano, jose ramon

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Imast - Seat Toledo MK2 150cv Signa 2004

Mensaje por zoserone » 10 Ago 2017 12:12

Si no hay uso, las sesiones se desconectan a los 3600 segundos. He duplicado el tiempo, ahora el tiempo de duración son 2 horas.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Leo-Arg » 11 Ago 2017 22:42

Lucen bien! ;)
Cambió mucho el andar?

Las que tenías de origen, aquí en Argentina, vinieron exclusivamente con el modelo v5

Imast
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: TDI 150cv SIGNO 2004

Mensaje por Imast » 12 Ago 2017 21:25

enro escribió:
09 Ago 2017 21:52
Tiene una pinta impresionante.
Menudo cambio.
A mi me encanta.
Muchas gracias enro, la verdad es que ha cambiado muchísimo el coche, se ven brutales, se agarra mucho más en curvas, y da la sensación que balancea un poco menos en curvas rápidas, aunque no se que tiene que ver con llantas y neumáticos el hecho de que balencee más o menos jaja.

Si queréis los enlaces, comentádme por este post y os los postearé con gusto.

Un saludo enro, espero que sigas mi post, a ver cuando le meto algo nuevo jaja, no se cuantas más cosas le haré de todas las que quiero.

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 12 Ago 2017 21:31

Leo-Arg escribió:
11 Ago 2017 22:42
Lucen bien! ;)
Cambió mucho el andar?

Las que tenías de origen, aquí en Argentina, vinieron exclusivamente con el modelo v5
Buenas Leo, te puedo decir que cambiar ha cambiado. Ahora entrar más rápido en curvas no da tanto miedo, ten en cuenta que los neumáticos que llevaba no eran de gran calidad, y 205 de ancho, mientras que los que llevo ahora son mucho mejores (Michelin Pilot Sport 4), y 225 de ancho.

Ya los he probado en seco, en semimojado, y en lluvia, y la diferencia de adheréncia como podrás imaginar es muy grande. De todos modos siempre hay rotondas pequeñitas que obviamente si entras un poquito lanzado, y depende de la forma y calidad del pavimento, puedes patinar un poco, pero más bien si lo provocas.

Los consumos han subido, sobretodo en ciudad. Noto que el coche tira muy similar a antes, quizá algo menos? no se, es posible, pero el cambio estético es muy muy grande y en parte me puede compensar.

Ahora es más dificil derrapar en rotondas, pero con este juego de llantas y neumáticos, el coche se ve mucho más juvenil, y aparenta más robustez, elegancia, deportividad (Ya se que estas dos últimas cosas cuesta conseguirlas, pero en el Seat Toledo MK2 no es difícil)...

Muy contento con el cambio :D

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259

Mensaje por Leo-Arg » 13 Ago 2017 03:10

Qué bueno que estés contento con el cambio. Luce bien y por lo que comentas, anda mejor.
Más allá de las medidas, que los neumáticos sean de primera calidad aportan un plus importantísimo de seguridad.

Es posible que me equivoque, pero las diferencias de consumo y aceleración, creo podrían deberse a que le cueste más mover las ruedas más grandes.

Elegancia y Deportividad se llevan excelente con el mk2. Si aún no lo has hecho, no puedes dejar de echarle un vistazo al Toledo de José Ramón ;)
Aquí te paso el link: viewtopic.php?f=8&t=2278

Un saludo desde Buenos Aires

karlos2320
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Mensaje por karlos2320 » 14 Ago 2017 01:39

Pues esta mejor conservado de lo que creia ese toledo. Opino igual que jdaguilar no soy de llantones (a menos que bajes el coche) pero tampoco le quedan mal.

Como consejo que le des un apreton de tuercas a la mecanica sobretodo ahora que lo estas "estrenando" de poco sirve un coche bonito pero estropeado, que no es tu caso, pero no viene mal una revision de todo.

Animo con el coche se ve en buenas manos. Saludos!
Imagen

DrCyto
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.8 20V 2003

Mensaje por DrCyto » 16 Ago 2017 14:10

Este color es uno de los que más me gusta de este modelo, felicidades por la compra. Los detalles que tienes que arreglar serán una satisfacción cuando todo vaya bien.

El mío llevaba las llantas de 16 que has quitado de origen, a mi me gustan, pero para eso se llama 'personalizar' el coche.
La palanca de cambios le queda muy bien, ¡¡¡y que envidia de sexta marcha!!!!

A mi me pasaba lo mismo con el cierre del cenicero. El problema era que el tornillo central que lo sujeta va contra una rosca metálica y el plastico que la sujeta estaba partido. Debido a esto el cenicero quedaba demasiado encajado hacia arriba y para que funcione ese clic de abrir y cerrar le hace falta un poco de juego. Si sacas el cenicero y ese clic de cierre funciona todo va bien. Yo lo que hice fué arreglar la parte de la rosca del tronillo con una pistola de cola en barra y después, para buscar la posición adecuada del cenicero y que no se encajara en la parte de arriba, poner dos pequeños tacos (papel enrrollado con cinta de carrocero) en las dos esquinas delanteras de la parte superior (al lado de dos almohadillas que lleva). De esa manera busqué la distancia adecuada una vez atornillado para que tuviera el juego necesario para el clic de cierre. También puedes poner un poco de vaselina en el engranaje de dentro para que vaya más suave.

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 20 Ago 2017 18:15

DrCyto escribió:
16 Ago 2017 14:10
Este color es uno de los que más me gusta de este modelo, felicidades por la compra. Los detalles que tienes que arreglar serán una satisfacción cuando todo vaya bien.

El mío llevaba las llantas de 16 que has quitado de origen, a mi me gustan, pero para eso se llama 'personalizar' el coche.
La palanca de cambios le queda muy bien, ¡¡¡y que envidia de sexta marcha!!!!

A mi me pasaba lo mismo con el cierre del cenicero. El problema era que el tornillo central que lo sujeta va contra una rosca metálica y el plastico que la sujeta estaba partido. Debido a esto el cenicero quedaba demasiado encajado hacia arriba y para que funcione ese clic de abrir y cerrar le hace falta un poco de juego. Si sacas el cenicero y ese clic de cierre funciona todo va bien. Yo lo que hice fué arreglar la parte de la rosca del tronillo con una pistola de cola en barra y después, para buscar la posición adecuada del cenicero y que no se encajara en la parte de arriba, poner dos pequeños tacos (papel enrrollado con cinta de carrocero) en las dos esquinas delanteras de la parte superior (al lado de dos almohadillas que lleva). De esa manera busqué la distancia adecuada una vez atornillado para que tuviera el juego necesario para el clic de cierre. También puedes poner un poco de vaselina en el engranaje de dentro para que vaya más suave.
Muchísimas gracias DrCyto, de todos modos, he acabado quitándo el cenicero por completo. Quizá en un futuro le conecte el mechero y lo taladre en algun lado, pero teniendo en cuenta que no fumo, y que si quiero llevar unas monedas, las pongo en el monedero... Quito el cenicero y así queda más espacio y no se ve para nada mal.

Me alegro mucho que te guste el color y las llantas de serie, a mi el color me encanta, para mi gusto es el más bonito para un Toledo, a parte de un Gris eléctrico que he llegado a ver también, y ciertos tonos negros le quedan genial. El tema de la sexta marcha, se usa y mucho, ayer hice un trayecto de 200km por autovía y esa sexta marcha le da vidilla al coche. Eso si, cuando reduzco, intento evitar quinta marcha siempre que pueda, pues está un poco tocada. (Chirría cuando suelto embrague). Me da miedo ir a pedir presupuesto jajaja.

PD: Mi cenicero también falla de lo mismo, la parte de plástico rota, fallo un tanto común.

Gracias por ver el post, vuestras respuestas es lo que hace que siga subiendo cosas...

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 20 Ago 2017 18:20

karlos2320 escribió:
14 Ago 2017 01:39
Pues esta mejor conservado de lo que creia ese toledo. Opino igual que jdaguilar no soy de llantones (a menos que bajes el coche) pero tampoco le quedan mal.

Como consejo que le des un apreton de tuercas a la mecanica sobretodo ahora que lo estas "estrenando" de poco sirve un coche bonito pero estropeado, que no es tu caso, pero no viene mal una revision de todo.

Animo con el coche se ve en buenas manos. Saludos!
Quizá lo baje en un futuro, cuando me toque cambiar piezas de suspensión o amortiguadores o lo que toque, ya por edad. Es cierto que más bajo quedaría mejor, pero de todos modos está muy chulo así.

Saludooos!!! Y gracias por comentar.

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 20 Sep 2017 12:53

Buenas chicos, ya estoy mirando número de bastidor y presupuestos para la reparación y puesta a punto de la caja de cambios, el silbido de la quinta marcha, y tercera ya, y ya de paso que se abre, veremos si hay que cambiarle algun rodamiento que esté algo gastado, valvulina de nuevo por razones obvias (Porque hay que abrirla vaya...), y una limpieza de las chulas jeje.

Por otro lado, el motor a veces en frío hace un ruido extraño al acelerar y desacelerar, como un "cloc cloc cloc", espero que no sea nada grave, lo he consultado con mi tio y es posible que sea el alternador, pues la correa a veces rechina sobretodo al iniciar primera yendo lento.

Dicho esto, me gustaría saber que hay de cierto en los vacíos legales acerca de la iluminación LED, ¿Puedo ponerle luces LED sin que me joda la policía? ¿Deberé cambiarlas por las de serie al pasar la ITV? ¿En caso de ponerle, cuales necesito, las H4 de toda la vida pero en LED? PD: No tengo lavafaros ni regulador, tampoco son focos con lupa, pero tengo entendido que eso es solo necesario en xenon. ¿Alguien que me pueda aclarar alguna de estas dudas por favor? O redirigirme a algun foro o post en el que se hable de este tema. Sería de gran ayuda.

Un saludo!!!

PD2: Ya he rozado las llantas con el bordillo, pero nada grave, apenas se ve.

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por jdaguilar » 20 Sep 2017 14:55

Imast escribió:
20 Sep 2017 12:53
Dicho esto, me gustaría saber que hay de cierto en los vacíos legales acerca de la iluminación LED, ¿Puedo ponerle luces LED sin que me joda la policía? ¿Deberé cambiarlas por las de serie al pasar la ITV? ¿En caso de ponerle, cuales necesito, las H4 de toda la vida pero en LED? PD: No tengo lavafaros ni regulador, tampoco son focos con lupa, pero tengo entendido que eso es solo necesario en xenon. ¿Alguien que me pueda aclarar alguna de estas dudas por favor? O redirigirme a algun foro o post en el que se hable de este tema. Sería de gran ayuda.
No hay ningún vacío legal, no está permitido el uso de ningún tipo de lámpara distinta al que lleva de serie.

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 14 Abr 2018 17:28

Después de mucha inactividad, volvemos fuertes, el Toledo esta en taller de chapa y pintura, enterito, del mismo gris sombra con el que salió de casa, pero con taloneras y paragolpes FR. Las rejillas serán negro brillante, al igual que la parte central del lip. Los dos lados del lip van del color de la carrocería. Proximamente subo fotos. PD: Ya le puse LED.

Imast
Novato en el foro

Mensaje por Imast » 14 Abr 2018 18:37

Hace unos meses que me he comprado una cámara, os dejo con algunas fotitos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :alegria :alegria :animadora

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por jdaguilar » 16 Abr 2018 13:29

Está muy bien, préstale atención a la caja de cambios que unas referencias de 6 velocidades sobre todo la FMH dan problemas serios.

Como consejo, borra la matrícula de las fotos que publiques en internet.

Javirobaina
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1991
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=11444
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 21 Abr 2018 16:47

Muy simpatico tu toledo, se nota que está muy bien cuidado y de chapa esta fenomenal, parece que los años no hayan pasado por el. Enhorabuena por la adquisicion!
SEAT Toledo 1L 1.8i GL

Responder