@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

toledobetico - mismo corazón, distinta piel (1L AFN)

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: toledobetico - mismo corazón, distinta piel (1L AFN)

Mensaje por toledobetico » 21 Ago 2018 16:03

Javirobaina escribió:
16 Ago 2018 04:17
Lo tienes fantastico y la madera le queda genial, enhorabuena y muy grande todo tu trabajo tambien!!

Una pregunta, donde se consiguio la carpeta de documentos? Lo digo porque la mia tiene mas o menos las letras borradas y un cambio no vendria mal jajajaja
Gracias Javi!!! Ya vi que te respondió jdaguilar ;)

toledobetico
Máster del foro

Mensaje por toledobetico » 21 Ago 2018 16:05

Leo-Arg escribió:
17 Ago 2018 01:33
Hola Dani!

Los embellecedores lucen súper elegantes. Ahora sólo te queda conseguir el volante que viene con la parte superior de madera ;)
Ahh.. Y muy bueno el detalle de las sujecciones para las alfombrillas! La suma de pequeños detalles... hace la diferencia

Yo tengo la misma carpeta de servicio. Es algo que atesoro un montón, junto con los manuales
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo desde Buenos Aires! :)
Gracias Leo! La verdad es que tu también sabes que sí, los pequeños detalles... marcan la diferencia!

Un saludo!

toledobetico
Máster del foro

Mensaje por toledobetico » 21 Ago 2018 16:08

jdaguilar escribió:
17 Ago 2018 15:06
Enhorabuena Dani, poco a poco te va a ir quedando genial ya sabes que los hierros viejos siempre dan trabajo y hay que estar encima de ellos.
Javirobaina escribió:
16 Ago 2018 04:17
Una pregunta, donde se consiguio la carpeta de documentos? Lo digo porque la mia tiene mas o menos las letras borradas y un cambio no vendria mal jajajaja
Me la encontré en un desguace, la vi en buen estado y creí que a alguien le podría venir bien.
Gracias Diego! Uno no para con estos coches, pero luego gusta verlos antiguos pero en buen estado y funcionando :risita

toledobetico
Máster del foro

Mensaje por toledobetico » 21 Ago 2018 16:44

Torpedo escribió:
18 Ago 2018 09:24
Queda bien la madera ! Me alegro te guste, al final la madera del panel de mandos de calefacción no lo pones ?
De momento se queda así, me gusta como está ahora. Además para ponerlas tendría que adaptarla un poco ya que la puse y las ruletas no me giraban-

slepmoon
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por slepmoon » 23 Ago 2018 17:59

Que tal señores,

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí por varios motivos, veo que aún hay gente que sigue cuidando su unidad como el primer día.

A través de otros medios, mas o menos seguía el avance de las operaciones, pero viendo las fotos queda todo mas claro.

El cambio de radiador era necesario, el que llevabas no estaba en condiciones para soportar las temperaturas de tu zona. Con el cambio de radiador mas refrigerante ya puedes circular con tranquilidad ni ir pendiente de la aguja del cuadro.

Efectivamente, para cambiar el radiador lo mas cómodo es sacar todo el frontal, se trabaja mucho mejor. Parece aparatoso (yo cuando cambié el mio así me lo pareció) pero tranquilos que no pasa nada por desmontar todo eso y no es muy complicado.

Viendo las fotos de Leo, ahora caigo lo que es esa carpeta de mantenimiento. Resulta que yo también la tengo junto con el manual del Toledo, la radio, inspecciones periódicas..........todo un lujo poder conservarla.
Lo único, que en mi caso va dentro de otra funda del concesionario donde lo compré. Ya te pasaré fotos.

Lo que no se porque has quitado los anagramas traseros???? alguna razón tendrás, para mi le quedan bien. Yo no puedo hablar mucho porque por desgracia tuve varios golpes traseros y las que llevo son las de MK2. En espera de encontrar las del lado izquierdo (SEAT) las dejo pendientes de cambiar.
Imagen

toledobetico
Máster del foro

Mensaje por toledobetico » 04 Sep 2018 21:54

slepmoon escribió:
23 Ago 2018 17:59
Que tal señores,

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí por varios motivos, veo que aún hay gente que sigue cuidando su unidad como el primer día.

A través de otros medios, mas o menos seguía el avance de las operaciones, pero viendo las fotos queda todo mas claro.

El cambio de radiador era necesario, el que llevabas no estaba en condiciones para soportar las temperaturas de tu zona. Con el cambio de radiador mas refrigerante ya puedes circular con tranquilidad ni ir pendiente de la aguja del cuadro.

Efectivamente, para cambiar el radiador lo mas cómodo es sacar todo el frontal, se trabaja mucho mejor. Parece aparatoso (yo cuando cambié el mio así me lo pareció) pero tranquilos que no pasa nada por desmontar todo eso y no es muy complicado.

Viendo las fotos de Leo, ahora caigo lo que es esa carpeta de mantenimiento. Resulta que yo también la tengo junto con el manual del Toledo, la radio, inspecciones periódicas..........todo un lujo poder conservarla.
Lo único, que en mi caso va dentro de otra funda del concesionario donde lo compré. Ya te pasaré fotos.

Lo que no se porque has quitado los anagramas traseros???? alguna razón tendrás, para mi le quedan bien. Yo no puedo hablar mucho porque por desgracia tuve varios golpes traseros y las que llevo son las de MK2. En espera de encontrar las del lado izquierdo (SEAT) las dejo pendientes de cambiar.
Qué tal jose!

La verdad que lo del radiador era necesario. Ahora voy mucho más tranquilo sabiendo que no pierde.

Lo de las letras es cuestión de gustos. A mi me gusta de las dos formas. De momento se queda así, cuando lo pinte ya veré si las vuelvo a poner o no.

toledobetico
Máster del foro

Mensaje por toledobetico » 04 Sep 2018 21:58

Bueno, otro pequeño detalle más del exterior.

Un día de camino a la playa por la autopista escuché un fuerte ruido y vi algo negro volando por el retrovisor: me había salido volando la talonera izquierda :juerga

Al cabo de los meses he podido conseguir una en perfecto estado, únicamente le he dado un par de manos de negro mate y le he colocado el logo de MAGNUS. Ahora ya no me duele la vista al mirar el coche por el lado izquierdo :lol: .

Imagen
Imagen
Imagen

Torpedo
Posteador Compulsivo
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Torpedo » 09 Sep 2018 00:21

:risas Eso es que corres mucho

Javirobaina
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1991
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=11444
Contactar:

Mensaje por Javirobaina » 12 Sep 2018 22:05

Sigo flipando con lo guapo que lo tienes, es que está nuevo!
SEAT Toledo 1L 1.8i GL
Renault Clio 3 Sport R27 F1 Team

Responder