REPASEMOS:

RESULTADO PROVISIONAL:

También me mandaron de la península, concretamente un conocido que me hizo el favor de ir al famosisimo desguace La Torre en Madrid, las chapitas laterales que me habían birlado. De las 4 que me mandó, pinté una de ellas que era la que me faltaba y este es el resultado

El spray de pintura hecho con el código de color exacto caduca a los 2 días de fabricarse y como no iba a tirar el bote casi entero también pinté la tapa de los retrovisores aunque de eso no saque foto ya que mi idea es pintar lo negro también, junto con las manetas exteriores de las 4 puertas también en negro... ya pondré foto
Por otro lado, me da un poco de palo decir esto por si me gafo pero posiblemente ya tenga llantas del GT. Están en xxxxx, lo que significa que tendría que darme el salto en coche de 4 h este verano desde Galicia.
No doy más datos por si algún listillo (ojo, que no quiere decir que sea alguno de ustedes de los habituales que comentan aqui jajajajaja puede ser cualquiera que se meta) coge y se me adelanta, solo diré que están a 120 € las 4, con neumáticos y tienen muy buena pinta... Ya pondré fotos jajajaj
Un saludo!