@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

mrgiuvio - iv Xcellence 1.0 TSI 110 cv 2018 Ideas Modificaciones

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
mrguivio
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 1.0 110 18

mrgiuvio - iv Xcellence 1.0 TSI 110 cv 2018 Ideas Modificaciones

Mensaje por mrguivio » 17 Jul 2019 19:10

Muy buenas, aqui dejo mi toledo llevo con el desde Octubre '18 y la verdad que no tengo ninguna queja, no buscaba motor, que me ha sorprendido para bien (veremos el resultado que da a largo plazo), y sin embargo viene con bastante extras, y para estar de serie me parece bastante completo. Consumo mixto medio 6.1/100

Ahora si, me gustaría que subieran modificaciones que le han realizado a los suyos para darme ideas porque ya me voy cansando de la linea exterior sobre todo.
Me preguntaba si hay algún paragolpes trasero de un acabado mas deportivo o algo.
También me gustaría bajarle la suspensión ya que se nota bastante el barqueo y eso.
Y algún consejo o idea mas para hacerle al coche, con alguna foto o algo lo agradecería, he visto este paragolpes en varias fotos de internet, pero no encuentro la pieza en si.Imagen
Ese paragolpes trasero con la forma esa con el toledo algo bajado tiene que quedar bastante mejor que la que trae de serie.
Soy de Zaragoza, si recomiendan algun sitio para ir a preguntar y que den ideas del estilo lo agradecería.
Un saludo y gracias!
ImagenImagen

ambl91
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: my18

Re: mrgiuvio - iv Xcellence 1.0 TSI 110 cv 2018 Ideas Modificaciones

Mensaje por ambl91 » 03 Sep 2019 16:14

Precioso el color y el coche

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por jdaguilar » 04 Sep 2019 13:21

De la foto de ese paragolpes tampoco te obsesiones en buscarlo que lo mismo no existe, puede ser solo una imagen editada o una unidad prototipo que luego no se ha desarrollado igual a la hora de fabricar.

Undertaker_1396
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 115cv 2017

Mensaje por Undertaker_1396 » 28 Sep 2019 22:28

Yo al mío le he hecho, de momento, dos modificaciones importantes referentes al dinamismo, una de estética, otra por comodidad mía y otra de dinamismo y estética a la vez, jejeje. Voy por partes:
- Dinamismo: Suspensión Bilstein B6 con muelles de serie, (misma altura al suelo pero mucha mas firmeza), Silentblocks Powerflex Black Series delante en trapecios y estabilizadora. El comportamiento ha mejorado muuucho.
- Estética: pintada la tapa del motor por el método de Hidroimpresión en imitación a aluminio cepillado.
- Comodidad mía: volante de Seat León FR, mil veces mas guapo que el de serie y mas grueso. Mucho mejor para conducir.
- Dinamismo y estética a la vez: llantas de Seat León 1 FR pintadas en negro brillo. Estas llantas tienen ET 38 y las de origen son ET 46, ambas en 7x17" con neumáticos 215/40. Esos 1.6 cm mas de ancho en cada eje se notan una burrada en carretera.

Sigo buscando cosas para mejorarlo, jejeje.

Responder