@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Turin Turambar - Seat Toledo MK IV, Excellence, 1.0 TSI 110cv, año 2019

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Turin Turambar
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Xcelence 1.0TSI 2019

Turin Turambar - Seat Toledo MK IV, Excellence, 1.0 TSI 110cv, año 2019

Mensaje por Turin Turambar » 22 Jul 2019 01:42

Saludos a tod@s.

Os presento a mi nuevo Seat Toledo color Gris Rodio y sin duda la mejor manera de mostrarlo es con unas fotos, así que ahí van. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Aquí el momento de la entrega...

Imagen

La verdad es que estoy encantado con el coche. El color es precioso así como la línea y dependiendo de como le de la luz, tiene diferentes tonalidades más azulado, otras veces más verdoso, otras más grisáceo, etc. En tema de confort, seguridad, tecnología, prestaciones, motor, etc, es algo increíble, viene muy bien equipado.

El cambio de un vehículo a otro es espectacular ya que vengo de un coche de hace 14-15 años y además es la primera vez que estreno coche, vamos que es la primera vez que compro coche nuevo.

Por cierto, el motor 1.0 TSI me ha sorprendido gratamente. Tenía mis dudas acerca de estos motores y era bastante reacio a los motores de 3 cilindros. Pero una vez lo pruebas es impresionante, es decir, jamás pensarías que un motor tan pequeñito pudiera rendir tan bien, empujar con tanta fuerza y moverse con esa soltura. Realmente se nota un motor muy solvente y cumplidor.

Como ya he comentado, estoy muy contento con el cambio de coche, con la estética de éste, con sus prestaciones y con las sensaciones que transmite.

Saludos a tod@s y un abrazo.

Responder