@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEZp1S7ZZ2-qDc2JEA

ZonaMotor  Imagen
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.
Gracias.

Seat Toledo 1L 2.0 16v '94 - DrFox - Coche pintado!!

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Llargulo
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Re: Seat Toledo 1L 2.0 16v '94 - DrFox

Mensaje por Llargulo » 07 Ene 2010 22:55

tienen muy buena pinta eeee, si señor y muy buen acabado :bs :bs
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.

Moverano
Moderador
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil de mi Toledo: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano » 07 Ene 2010 23:20

Que características tienen :?: se pican más tarde.... mayor poder de refrigeración... :roll:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

DrFox
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Mensaje por DrFox » 07 Ene 2010 23:40

Pues hombre, en teoria no se oxidan, son de inox "del bueno" del que no se le pegan los imanes. En teoria no deberian de tener mejoras ni nada raro, solo sustituir los originales que ya tiene 15 años por unos nuevos y limpitos, en, fin, esto se podria catalogar de pijada :P

Enyel
Participativo
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Mensaje por Enyel » 10 Ene 2010 23:34

De que marca son tio?y si no es muy curioso...precio??? a ti tambien te falla el abs a veces??jajaja igual que el mio! ya me contaras! yo aun no e he puesto a mirar eso...pero sera una pijada vamos...un saludo tio!!

DrFox
Aprendiz

Mensaje por DrFox » 21 Mar 2010 15:01

Enyel escribió:De que marca son tio?y si no es muy curioso...precio??? a ti tambien te falla el abs a veces??jajaja igual que el mio! ya me contaras! yo aun no e he puesto a mirar eso...pero sera una pijada vamos...un saludo tio!!

Juer, acabo de ver tu mensaje, pues marca "nisu" alemana y precio 71€ puestos en casa, los consiguio mi vecino para su mk3 gti y pillo dos por equivocacion jeje, asi que en ebay.de los podras encontrar.

Nueva "pijadita" para el coche, juer, cuando monte todo va a quedar de perlas jajjaa

Imagen

Arneses Scrocht con pretensores, edicion especial mas anchos que de origen en color plata, mantego los cinturones traseros, pasan itv y todos felices y contentos :D

Guti
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Mensaje por Guti » 21 Mar 2010 17:04

q es?? parecen cinturones para backets..
Imagen

DrFox
Aprendiz

Mensaje por DrFox » 21 Mar 2010 23:42

Son arneses con pretensores, tienes la sujeccion de unos arneses y la comodida de un pretensor de cinturon normal para poder moverte y en caso de accidente se acciona el pretensor apretandote igual que los cinturones de seguridad convencionales.

Y no, no son obligatoriamente para su uso con baquet, se puede usar perfectamente con asientos normales metiendolos por el hueco del reposacabezas.

Moverano
Moderador

Mensaje por Moverano » 22 Mar 2010 19:22

Podías prepararnos un brico, así me cambiaría el mío que ya no lo "traga" y se queda esmirriado XD
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

DrFox
Aprendiz

Mensaje por DrFox » 15 May 2010 14:51

Buenas, pues los arneses que comentaba en otro post ya los tengo puestos, ahora me falta los colectores jeje.

Aqui os dejo unas fotillos, decir que son arneses con pretensor, me puedo mover en un cruce a mirar, puedo rascarme la espalda y todas esas tonterias que no se pueden hacer con unos arneses fijos, ademas que en caso de accidente llevan sensor de movimiento y se bloquean al igual que los que vienen con los coches normalmente.

Prometo mini brico que me falta tirar el cable electrico a los sensores (que tiene que ir con toma de contacto).

Saludos!!

Imagen Imagen Imagen

Hephestos
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Seat Toledo 1L 2.0 16v '94 - DrFox - Arneses puestos

Mensaje por Hephestos » 15 May 2010 16:22

Siempre me han dado "miedo" esos cinturones porque en el cuello están muy juntos....
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

Moverano
Moderador

Mensaje por Moverano » 15 May 2010 16:43

Por una parte un agarre de envidia pero tanto anclaje.... en caso de vuelco par apoder salir.. y lo que dice Hephestos tiene razón, mal diseño

ToleGt
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt » 16 May 2010 12:14

diooos que locura tio! molan mogolloON! pero hombre.. quedarian mucho mejor en unos semibakets no? lo tienes pensado? de todas formas es la caña como lo as dejado! ;)
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos

ToleGt
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt » 16 May 2010 12:15

hombre en caso de accidente ten en cuenta que con ese tipo de cinturones y agarres te vas a mover mas bien poco del sillon eh yo lo veo mucho mas fiable que los normales ajajaja despues de tener unas vueltas de campana con un clio sport que lleva ese tipo de anclajes se sabe de lo que se abla jajajaja
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos

DrFox
Aprendiz

Mensaje por DrFox » 16 May 2010 12:22

Buenas, cuando lo tenga al 100% pongo unas fotos con ellos puestos, se quedan justo donde finaliza el cuello y en principio problemas no hay, esos cinturos los tenia antes un amigo en su polo y ya estoy curtido de llevarlos puestos.

Ademas, en caso de accidente agarran muchisimo mas, un amigo tuvo un acidente con un lupo, no recuerdo si fueron los policias o los de la ambulancia que le digeron, chaval, si no llegas a llevar los arneses ni lo cuentas.... asi que imaginaros la leche.

Siempre se habla de arneses = barras = baquets = si me apuras hasta casco jejej pero estos no son fijos, permiten movilidad y solo llevan un anclaje que se quita facil, eso si, hay que ajustarlos siempre que te montes por si se han movido un poco.

El tema de semibackets no está en mi mente, mi gusta el "estilo" clasico que le dan los asientos del corrados y los arneses y para el dia a dia es mucho mas comodo un asiento normal, los baquets van muy, al gusto del consumidor, y encontrar uno que me guste para usarlo mucho y que no termine con la espalda rota seria complicado, solo cambiaria estos asientos si encontrase unos recaro de golf mkII.

Pero weno, ya os ire contando que tal jeje, que me enrollo.

Saludos!!

Moverano
Moderador

Mensaje por Moverano » 16 May 2010 12:35

ME expliqué mal, me refiero para socorrer, al llevar más puntos de anclaje mas probabilidad de quedarte atrapado (que se atasque)

Responder