@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

jdaguilar - Seat Toledo 1M Sport TDI 110cv - 2002

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: jdaguilar - Seat Toledo 1M Sport TDI 110cv - 2002

Mensaje por zoserone » 20 Sep 2010 13:19

Vaya tela Diego. Estás hecho todo un artista en estos temas.

Un trabajo espectacular.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje por jdaguilar » 20 Sep 2010 15:51

Bueno, pues los "más adelante" creo que se va a quedar en "mucho más adelante" resulta que no encuentro las fotos que hice en su día.

FranTN
Máster del universo
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 15:54

:cry: jajaj bueno esperaremos ese mas adelante con impaciencia

Hephestos
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos » 20 Sep 2010 15:59

Jajajaj Ahora nos has dejado con la miel en los labios jodio!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

jorgetol
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1999

Mensaje por jorgetol » 22 Sep 2010 19:55

Wenas, yo toy buscando para cambiarle el Pomo, cerquillo y funda a mi toledo que esta ya pa cambiarlo, primero no se donde comprar otro como el tuyo que esta chulismo el del FR y segundo no se ni cambiarlo.... un ayudita??? jejej un abrazo

cachycuela
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Mensaje por cachycuela » 23 Sep 2010 01:51

jorgetol escribió:Wenas, yo toy buscando para cambiarle el Pomo, cerquillo y funda a mi toledo que esta ya pa cambiarlo, primero no se donde comprar otro como el tuyo que esta chulismo el del FR y segundo no se ni cambiarlo.... un ayudita??? jejej un abrazo

WEnas, comentartes que si miras por el foro de seat Leon suelen poner a la venta pomos y cerquillos de ese tipo y otras versiones.

Con todo si quieres yo tengo a la venta uno que llevaba yo puesto donde marca 6 velocidades y que queda genial.

Un saludo
Imagen

jdaguilar
Moderador

Mensaje por jdaguilar » 24 Sep 2010 16:44

jorgetol escribió:Wenas, yo toy buscando para cambiarle el Pomo, cerquillo y funda a mi toledo que esta ya pa cambiarlo, primero no se donde comprar otro como el tuyo que esta chulismo el del FR y segundo no se ni cambiarlo.... un ayudita??? jejej un abrazo

cachycuela escribió:WEnas, comentartes que si miras por el foro de seat Leon suelen poner a la venta pomos y cerquillos de ese tipo y otras versiones.

Con todo si quieres yo tengo a la venta uno que llevaba yo puesto donde marca 6 velocidades y que queda genial.

Un saludo

Como te comenta el compañero en el foro de propietarios de seat león salen de vez en cuando alguno a la venta, suelen rondar los 60€ si está completo, nuevo unos 150€.

A la hora de cambiarlo hay que modificar un poco la consola porque si no no entra ya que la forma es ligeramente diferente.

cachycuela
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Mensaje por cachycuela » 25 Sep 2010 09:54

jdaguilar escribió:Como te comenta el compañero en el foro de propietarios de seat león salen de vez en cuando alguno a la venta, suelen rondar los 60€ si está completo, nuevo unos 150€.

A la hora de cambiarlo hay que modificar un poco la consola porque si no no entra ya que la forma es ligeramente diferente.

Efectivamente si optas por el cerquillo del Cupra, te vas a encontrar con q es un poco mas grande q el nuestro, con lo cual te tocara limar 1 o 2 milimetros en los lados para que te entre sin problemas.

Un saludo
Imagen

byrod
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2004
Perfil de mi Toledo: Muy contento con mi coche, áunque no con los mecánicos.

Mensaje por byrod » 30 Oct 2010 06:29

Menuda taréa, me encanta. Si si.

Imagen

kikopa
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1M 2003 asv sport

Mensaje por kikopa » 22 Abr 2011 11:59

este coche ya lo vi en varios foros, jeje.

jdaguilar
Moderador

Mensaje por jdaguilar » 08 May 2011 22:09

Bueno, voy a actualizar esto un poco.

Cortinillas de quita y pon para las puertas traseras:

Imagen

Imagen

Mando espadin funcionando los tres botones, me falta el de pánico pero hasta que no encuentre otra electrónica adecuada nada, ya que esta no lo permite:

Imagen

Imagen

Luces diurnas artesanales con bombilla incandescente de 16W por desgracia no es legal esto aunque me gusta bastante como ha quedado.

El portabombillas está adaptado en el de las largas y haciendo un rebaje en el faro para poder meterlas, para cambiar la bombilla hay que soltar el conjunto del portabombilla de H1 que va atornillado al faro.
Si lo tengo que volver a hacer no lo hago, un trabajo de chinos.

Imagen

Aquí se ve como luce:

Imagen

Esta es la luz de posición para comparar:

Imagen

Volante multifunción de Golf IV comprado a Alberto_amc en un estado bastante bueno, adaptado con un cableado de kufatec algo caro pero por donde vivo no dejan entrar en los desguaces y comprando cables de reparación me iba a salir casi igual de precio.

Lo he instalado conservando la maneta tempomat original, funcionando el tempomat tanto con la maneta como con los mandos del volante. El esquema de instalación lo puso Papapitufo en el post de Sankatu.

Imagen

Imagen

Tengo en proyecto darle una solución al logotipo del airbag, conseguir una electrónica para poder utilizar el botón pánico, añadir unos leds en el cuadro para iluminar las agujas (es inmo2 y no se puede por eprom) quizás unas láminas personalizadas para utilizar algunos iconos inservibles e instalar el mando de garaje con un botón taxi que me dio el compañero anrocasa, pero modificado para que no ponga taxi:

Imagen

Una vez hecho esto, habré acabado y solo me dedicaré a mantenimiento y reparaciones que no es poco.

Hephestos
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos » 08 May 2011 23:39

Así que ya tienes el volante 100% operativo eh? me alegro, me alegro!
Muy buenas estas últimas mejoras, y las que te quedan para acabarlo de rematar.
Por cierto, siempre alucinaré con tu habilidad para hacer y modificar botones jaja
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

FranTN
Máster del universo
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN » 09 May 2011 14:11

eso de la cortinilla con la forma perfecta de la ventanilla es un buen substituto de las lunas tintadas nunca las habia visto con la forma adecuada me gusta mucho como le queda y lo demas impresionante yo no podria llegar a hacer eso ni que me pagaran por ello impresionante sinceramente :aplauso :aplauso :aplauso

juancar22
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por juancar22 » 09 May 2011 17:43

Muy buenas modificaciones compañero son la caña ;) jajaja lo que dices del logo del volante es poner el logo de seat que por un lado es mejor por temas de Itv no sea que vean el otro logo y ya se pongan tontos y asi daria el pego, lo de la cortiñilla a medida queda mazo de bien y por ultimo, ¿como as modificado el logo del boton de taxi con que lo as pintadoo ???
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

jdaguilar
Moderador

Mensaje por jdaguilar » 09 May 2011 22:36

Hephestos escribió:Así que ya tienes el volante 100% operativo eh? me alegro, me alegro!
Muy buenas estas últimas mejoras, y las que te quedan para acabarlo de rematar.
Por cierto, siempre alucinaré con tu habilidad para hacer y modificar botones jaja

Gracias Víctor, sabes que si no lo fabrican hay que buscarse la vida.

FranTN escribió:eso de la cortinilla con la forma perfecta de la ventanilla es un buen substituto de las lunas tintadas nunca las habia visto con la forma adecuada me gusta mucho como le queda y lo demas impresionante yo no podria llegar a hacer eso ni que me pagaran por ello impresionante sinceramente :aplauso :aplauso :aplauso

No son hechas por mí, son compradas y bastante caras por cierto. No hay muchos modelos disponibles las compré en electronicapunto.com

juancar22 escribió:Muy buenas modificaciones compañero son la caña ;) jajaja lo que dices del logo del volante es poner el logo de seat que por un lado es mejor por temas de Itv no sea que vean el otro logo y ya se pongan tontos y asi daria el pego, lo de la cortiñilla a medida queda mazo de bien y por ultimo, ¿como as modificado el logo del boton de taxi con que lo as pintadoo ???

Legalmente voy a intentar meterlo en ficha por diligencia administrativa si no me tocará homologarlo, en principio da igual el logo que lleve es irrelevante, pero si lo llevas sin homologar es más fácil que te pillen con un logo VW.

Para modificar el botón primero te digo cómo está hecho este es de plástico blanco y pintado de negro integramente excepto el icono que lleva para que se retroilumine. Para modificarlo hay que ir rallando paciente y delicadamente la pintura negra hasta conseguir lo que quieras, podrías tapar con pintura negra mate pero como la pintura del botón no será porque esta es muy resistente.

Responder