@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Mi otro vehiculo [info de tu otro coche, moto, etc]

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

ricardo81
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: MK4 1.0 TSi 110 2018

Un Megane 1.4 16V 95CV, una Trail 125cc

Mensaje por ricardo81 » 22 Abr 2018 10:28

No se si debería ponerlos, pues pronto ya no serán mios.
El Megane está en venta y la moto ya me han dado una fianza de 200€ por ella, la moto la vendo porque no la usaba, 11 años y poco más de 3000km. Ahora estoy buscando una 125 de carretera tipo CBR.

fran
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Mi otro vehiculo [info de tu otro coche, moto, etc]

Mensaje por fran » 22 Dic 2018 22:07

Después de muchos años y muchos momentos vividos en este foro, desde casi su nacimiento hasta que mi toledo se fue vuelvo para explicaros un poco como han ido pasando los años respecto a mi afición.

Con 20 años dije adiós a mi toledo, como algunos sabéis le siguió un ibiza cupra TDI del 2007 al que acabe dejándolo hasta las cejas... (Linea miltek, turbo 2260vk, arboles de levas dblias, bilstein pss9...) pues bien la historia no acabo de manera bonita, me reventó el turbo y al final acabe poniéndole el de serie y abandonando ese proyecto...

Imagen

Más tarde encontré nuevo compañero, es uno de los coches que tenía pendiente tener, con este di el salto a la gasolina y puedo decir que a día de hoy es lo mejor que he podido hacer, como veréis más adelante mi actual coche es gasolina también.

Pues bien sin más os dejo un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Un leon cupra R del 2003, virgen y se que costara creer pero tenía 53.000 kms, una bestia, mi ibiza corria mucho mas pero la sensación de llevarlo al ser gasolina era muy muy diferente a la de un coche diesel, este en concreto me duro un año, el momento de venderlo fue duro pero necesitaba dinero para amueblar el piso ya que me había independizado .Aunque estaba mas que disfrutado...

En esa etapa me aparte de los coches, estaba un poco colapsado y quise alejarme un poco pero sin renunciar a mi próximo objetivo, debía ser gasolina y así fue, me compre un audi A3 con un motor 1.8T de 180cv con tracción quattro, ese coche no corria nada a comparación con mis 2 anteriores coches, la verdad.

Tenía un golpe frontal, cambié radiador, frontal, capo y luneta, después de todo lo veia algo feo de interior y demás y decidí ponerle unas llantas de audi TT en 17 y un interior de cuero negro, aireadores iluminados de S3 reestyling y unos relojes que tenia en el ibiza, el coche estaba bastante completo para ser del 99, hice unos apaños para que el equipo bose sonara como debía y tire un par de años con el, dejo también una fotillo.

Imagen

Al final me canse de llevar un coche tan sleeper y que consumiera 12L (ya que consume, que corra!), en ese momento me sente con la mujer y le dije que ya era hora de tener el coche que siempre había deseado, necesitaba un coche que me llenara realmente, que supliera al toledo (se que un toledo magnus no es ni lo mas bonito, ni lo mas completo ni lo mas potente) pero era mi coche :(

Y llego el día... desde hace 3 años soy el propietario de un golf 5 GTI del 2007, en perfecto estado, libro de revisiones en la casa sellado, techo solar, 5 puertas y manual (lo quería así) y bastante equipado menos cuero (tampoco lo quería, acabe hasta las narices del cuero del A3).

Os dejo unas fotos (Esta en proceso!):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cambios que llevo hechos: Reprogramación (Ahora esta en unos 250cv), le puse una radio con apple car play y cámara de marcha atrás, le he hecho también escape de R32 y difusor de R32 (Tengo que pintarlo) y la iluminación completa en led. Después algunas chorraditas como instalarle el tempomat (le faltaba), boton de warning de R32...

De momento esta así, la idea es meterle una stage 2+ que lo deje en 300cv con todo lo que conlleva (hibridar turbo, bomba de altas, admisión, intercooler, ect...), iré poniendolo por aquí.

Esteticamente tengo para instalarle el lip delantero del 30 aniversario y un aleron de carbono que es como una especie de pestaña añadida al original, dejaré las llantas pulidas de serié y le montaré algo de suspensión (aún no tengo nada pensado)

Me alegra mucho escribir esto, ver como gente que conocí en su día sigue a pie de cañon, yo me arrepiento de vender mi toledo, tengo algo que siempre he querido pero tengo un hueco difícil de substiuir dentro de mi...

Si hay alguna foto que defina mi pasión, definitivamente me quedo con esta:

Imagen

Un saludo a todos!
Imagen

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por toledobetico » 25 Dic 2018 22:25

Hombre! Qué alegría saber de la primera persona del foro con la que tuve contacto "off topic"!

Me alegro que te vaya bien Fran, ya veo que has avanzado en cuando a coches y ahora tienes una unidad muy chula de gti V. Ahora a disfrutarlo igual que hiciste con el toledo!

Victoriacrd
Versión y año de tu Toledo: SEAT Toledo Mk4 2012
Contactar:

Mensaje por Victoriacrd » 08 Abr 2019 14:27

Hola Fran. Buenas noticias Te deseo buena suerte y tu Toledo.

Responder