@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

slepmoon MK1 TDI 110cv Sport '99.

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

slepmoon
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: slepmoon MK1 TDI 110cv Sport '99 ""VIVE""

Mensaje por slepmoon » 22 Mar 2013 16:56

Gracias boker. Me tira mas el renting que los desguaces, creo que hay mas variedad. En desguace tienes que tener confianza con ellos si no te "cuelan" cualquier cosa.

Skainet, a ver con estos dias de fiesta cuando me lo pueden colar en el taller, pero me imagino que no tardarán mucho. Vuelvo a estar pendiente de la llamada (como ya sabes) pero esta vez es llamar y bajar al taller a toda leche porque le empiezan a meter mano en cuanto llegue.
Por las ruedas, solo conozco un par de sitios y no estan cerca precisamente, tenemos que hablar mas detenidamente de esto. Espero poder vernos pronto y ya hablamos.
Por la distibución si que me interesaria ver como se hace, asi que ya tienes un compi para echar una mano (y un ojo) espero que esta vez me avises.

Ya te digo karlos2320, ayer a ultima hora cuando me lo confirmaron........daba saltos de alegria.
Por aqui las ruedas que venden también son montadas ya en el coche y los precios van desde 20 a 45€ pero dependiendo de las medidas y todo eso, para mi medida andan sobre los 25-30 como mucho. La marca.....la que toque en el sorteo jajajajaja es verdad.
Tema corrreas es lo que digo, no hay forma de poder hacerlo ahora y tendrá que esperar.
Imagen

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 22 Mar 2013 16:59

toledobetico escribió:Ya decía yo que ese toledo no moría... jajaja ME HAS ALEGRADO EL DÍA! Enhorabuena tío, a ese toledo le queda mucho camino por delante aún!

Morir no, pero quedarse parado una buena temporada ya lo tenia en mente, asumido y todo lo que quieras.
Espero que le queden otros tantos km como los que llevo ahora.....por lo menos.
Imagen

ruben_G60
Recién llegado
Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955

Mensaje por ruben_G60 » 22 Mar 2013 21:52

da alegria leer esto jejejejej, enhorabuena y esperemos ver esa maquina andando prontoooo!!!!
Imagen
Comenzando un nuevo proyecto: Toledo 1.9 tdi AFN
Solo entiende mi pasión quien comparte mi locura

FranTN
Máster del universo
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN » 26 Mar 2013 23:30

tio haber si quedamos y me pones muy al dia que estoy muy descolgado tioo, y aunque no tengo un puñetero duro al caffe invito yo, y me alegro que la maquina siga en la carreteraaaa

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 27 Mar 2013 16:56

FranTN escribió:tio haber si quedamos y me pones muy al dia que estoy muy descolgado tioo, y aunque no tengo un puñetero duro al caffe invito yo, y me alegro que la maquina siga en la carreteraaaa

Que tal Fran, pues si hace bastante que no nos vemos y también tengo ganas de ver como llevas tu nuevo proyecto.
Cierto, hay cosas que contar, si has seguido el perfil sabras que el blanquito esta bastante tocado mecánicamente. A ver como sale la cosa.
Espero verte en la kdd WAG, yo intentaré ir aunque sea en bus jajajajaja.
Imagen

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 27 Mar 2013 20:45

Bueno, pues ya esta el niño en casita otra vez después de pasarse el dia en el taller.
Esta mañana le costo una barbaridad arrancar pero al final lo consegui, (tremenda humareda) llevaba 5 dias parado.
Ya tiene colocada la nueva bomba inyectora y esta tarde arrancó a la primera sin apenas darle a la llave. He de mirarlo mañana con mas horas parado pero creo que todo esta correcto.
De momento ya he notado varias mejoras.
-Mejor arranque en frio, esta claro.
-Nada de humo al arrancar.
-Menos ruido de motor, se le escucha mas "fino".
-Recupera mejor que antes, en 5ª a 80Km/h le pisas y sube de velocidad mas rápido. Se le nota mas "chispa" en velocidades altas, no es tan perezoso como antes.
-Menos humo en las aceleraciones para incorporarse.
En definitiva y a falta de circular un poco mas con el blanquito, podemos decir que muy contento con el cambio. Esperemos que dure otros 14 añitos.
Aqui os dejo una foto de la nueva "piececita" cara de narices.

Imagen
Imagen

Hephestos
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos » 29 Mar 2013 01:08

Como me alegra!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Te veo en la VAG! :D
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

karlos2320
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Mensaje por karlos2320 » 29 Mar 2013 20:20

Que bien slepmoon y como tu dices que dure 14 añitos mas , Me alegra mucho que esté solucionado y sobretodo que al final a podido ser muy rapido estarás como un pequeñin contento!
Un saludo compañero
Imagen

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 02 Abr 2013 17:06

Hephestos escribió:Como me alegra!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Te veo en la VAG! :D

Pues si, yo tampoco me podia imaginar que la cosa se arreglara tan rápido. Ahora queda seguir dando vueltas con el resto de "problemas" pero ya con mas tranquilidad, paciencia y tiempo.
Espero ver tu nuevo motor también en la VAG, aún no he confirmado, espero a que falten unos dias pero vamos que si no pasa nada del otro mundo allí estaré haciendo compañia.
karlos2320 escribió:Que bien slepmoon y como tu dices que dure 14 añitos mas , Me alegra mucho que esté solucionado y sobretodo que al final a podido ser muy rapido estarás como un pequeñin contento!
Un saludo compañero

Pue si, espero que me dure otros tantos años y que sea tan buena como la anterior. Por la rapidez......pues ni yo mismo me lo creo, esperemos que sea para bien.
Ya te digo, contento es poco. A seguir haciendole kilometros que tiene que dar mucha guerra y muchas alegrias.
Imagen

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 14 May 2013 16:42

Muy buenas,
Pues como algunos de vosotros ya sabreis, hace unos dias he sufrido un pequeño percance con mi toledo.
Aqui os dejo unas fotos del destrozo causado.
Rueda delantera reventada, raja de unos 4 cm. Para tirar a la basura.
Imagen
Llanta delantera después de que el "mecánico" inútil le diera con una maza de hierro y una escarpa para enderezarla. Sin mas comentarios.
Imagen
Rueda y llanta trasera. La goma esta rota, se le ve un bulto que sobresale como un centimetro. La llanta esta doblada pero no demasiado. Esta la enderecé yo con otros medios y a quedado mas o menos bien, sin marcar la llanta.
Esta rueda lleva un parche de unos 15 cm por el interior y de momento aguanta pero hay que cambiarla YAA!!.
Imagen
Mañana toca reparar amortiguadores, espero que se puedan recuperar y vuelva a quedar como antes.

P.D. las fotos no las puedo poner como antes, ya no me permite el 800x600, por eso estan asi de pequeñas. No se que ha pasado.
Imagen

skainet
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995

Re: slepmoon MK1 TDI 110cv Sport '99.

Mensaje por skainet » 14 May 2013 19:31

bueno tio ,ya sabes como va esto ,de mica en mica,ya sabes ke ando por aki para cualkier cosa ,y sigo buscando por la red ,pero al final te doy la razon ,es jodido encontrar esas llantas y gomas,haber si mañana el tema de la suspensiom keda zanjado ,ya contaras ok ,un saludo
Imagen
7.66 kg/cv

RAUL GT
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT » 14 May 2013 20:04

en milanuncios e visto un pavo q vende 2a 30 euros cada una con goma creo busca o ya te miro y te paso el enlace
Imagen

karlos2320
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Mensaje por karlos2320 » 14 May 2013 20:18

Que te a pasado macho? bueno si mal no suelo recordar tenias las gomas para cambiarlas no? al menos mirale el lado positivo mejor romper estas que unas nuevas
Imagen

RAUL GT
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT » 14 May 2013 20:22

Ref:88412764OFERTA Otros en Terassa (BARCELONA) slepmoon pon esa ref i te sale el anuncio si kieres te paso el movil
Imagen

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon » 15 May 2013 10:14

karlos2320 escribió:Que te a pasado macho? bueno si mal no suelo recordar tenias las gomas para cambiarlas no? al menos mirale el lado positivo mejor romper estas que unas nuevas

Lo malo es que ha sido el lateral izquierdo, vamos, la delantera izquierda y la trasera izquierda.
Cierto que las delanteras estaban para cambiar, pero las traseras estan a un 70%, vamos que son casi nuevas. Las puse el invierno pasado.
Si solo fuesen gomas, no hay problema, lo malo son las llantas que estan deformadas y hay vibraciones en el volante a pesar de estar equilibrado entero.
Imagen

Responder