@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

RAUL GT 2.0 MK1 BLACK EDITION

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

RAUL GT
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

RAUL GT 2.0 MK1 BLACK EDITION

Mensaje por RAUL GT » 14 Dic 2012 22:16

hola buenas me presento soy nuevo por aki .os comento e comprado un toledo el gt 2.0 del 97 que la verdad esta muy bien de motor lo unico que tiene es que la valvula de relenti esta jodidilla pero bueno en el desguace e sacado una por 20 eurillos y problema solucionado de pintura esta un poco mal pero vamos a ponernos con el en breve y haver que tal keda es el verde botella un par de bollos pintura gastada etc.bueno que me voy por las ramas :juerga lo que keria preguntar ya que e leido por aki y veo que hay gente muy puesta y con criterio es si me podriais ayudar con un problemilla que tengo pues que el mamonaso se come la bateria como si fuese gasolina jejejej yo creo que e encontrado el problema y me da que es de el motor de el cierre centralizado hoy le e kitado el fusible y haver mañana si arranca ojala se eso.este es mi segundo gt 2.0 antes lo tenia del año 92 la verdad que es un coche que me encanta pese a sus años y me dan igual los coches nuevos donde se pongan esta makinas jejeje bueno haver si alguien me puede ayudar con lo electrico gracias un saludo gente
    Imagen
    Imagen
    Última edición por RAUL GT el 10 May 2013 22:15, editado 7 veces en total.
    Imagen

FranTN
    Máster del universo
    Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: RAUL GT - mi toledo gt 2.0 MK1

Mensaje por FranTN » 14 Dic 2012 23:07

bienvenido compañero, el verde se llama verde yuka jajjaja el mio era de ese mismo color jajja
    con respecto a lo de la bateria haber que tal mañana sino prueva a desconectar la radio que normalmente las fugas de corriente suelen venir de hay, o si te an colocado alarma adicional tambien pueden venir por hay los tiros, sino habra que ir paso a paso porque una fuga de corriente es una tocada de huev.... para detectarla.

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 15 Dic 2012 01:48

cuando lo compre la mujer me dijo que en las puertas de atras cuando cerraba le hacia un trac trac trac yo creo que debe se el motor del centralizado .de momento e sacado el fusible de el cierre centralizado haver que pasa mañana,la putada es que ese fusible controla luz interior ,mfay cuentarrevoluciones y me da una rabia no poder ver las revoluciones jejejje como ayer cambie la bomba de relenti no puedo ver como esta pero bueno poco a poco lo ire solucionando ya que este coche lo kiero dejar nuevo para tenerlo como relikia me encanta ya es mi segundo .tiene algun boyo como te comento pero ya ire haciendo algo aki en vendrell hay un sitio que se llama quqliti box que por 20 euros la hora te alquila cabina de pintura y todo el material asi que al final conseguire algo de el jejeje ya pondre fotillos del cachorro para que veais su evolucion un saludo compañeros y seguire preguntando dudas a los que ya haveis sufrido con los gt y variantes
    Imagen

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 15 Dic 2012 09:57

fran TN pues bateria completa parece ser que el problemilla era el motor del centralizado que por cierto no tengo ni idea de donde esta y una preguta en la presentacion de tu toledo sale un manguito de plastico duro con forma de s en una foto me puedes decir como se llama para ir a comprarlo que lo tengo roto me e dado cuenta ahora taluego y saber si alguna vez por aki se hacen kedadas de toledos ejejejej para compartir sensaciones y eso
    Imagen

juancar22
    Máster del foro
    Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652
    Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por juancar22 » 15 Dic 2012 22:40

Bienvenido compañero te as echo con un buen Toledo, los GT ya se ven poco, aver si nos enseñas fotillos ;) si tu Toledo es del abatar y es un GT si es de los ultimos es del año 1995 y no del 97.

Me alegro que arreclaras el problema de la bateria y que lo quieras dejar tan bien ;) aqui hay apartadados para todo ya te iras acontumbrando saludos
    SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 16 Dic 2012 09:51

es el del avatar y la fecha de matriculacion es del enero del 97 no se si sera de los ultimos pero en la ficha tecnica es lo que pone jejejje la verdad que esta muy bien ya colgare una foto de la ficha y lo veis estaria por hay en seat y lo venderian tarde jejeje se lo e comprado al alcalde de mi pueblo y la verdad que e triunfado jejejjeje yuuuuujuuuuuu
    Imagen

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 16 Dic 2012 15:42

http://img12.imageshack.us/img12/1374/documentos004.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/4874 ... tos003.jpg

juancar 22 no se si lo e echo bien aun no me entero con esto de subir fotos jejejje pero mirar hay vereis el año de matriculacion supongo que lo tendrian en seat y lo vendieron tarde jejejeje o alguien que lo pidio no se yo se lo e pillado a la alcaldesa de mi pueblo tiene 122mil km esta muy bien la verdad de chapa fatal rallas bollos golpes etc y si es el de la imagen del avatar si me explicais como puedo poner fotos subo las que tengo para que veais los bollos y lo que kiero es dejarlo guay pintar etc porque es mi segundo gt y al otro la verdad le di mala vida y este lo kiero cuidar y tener muchos años en casa
    Imagen

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 16 Dic 2012 15:47

si miras las fotos juancar 22 veras que en la I pone fecha de matriculacion y en la otra foto la fecha es de lo ultimo o no jejejejej e triunfado como este creo que hay pocos de ese año pedazo de GT 2.0 QUE E APAÑAO JEJEJEJEJE .aunestoy liado con el tema bateria me voy a cortar las venas jajajajja ya pondre algunas fotos del fusible que e kitado y un par de cables que hay por hay sin conectar que no se de que son un saludo y encantado de pertenecer a esta familia
    Imagen

juancar22
    Máster del foro
    Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 » 16 Dic 2012 23:27

ya veo que te pone una fecha de matruculacion del año 97 te e contestao el MP si tienes alguna duda pregunta jejeje, pues valla tela con lo de la bateria, yo me decanto por lo uqe te coment ael compañero que la mayoria de las fugas son por temas de autoradios echale un ojo tambien por ahi.
    SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 17 Dic 2012 15:14

era la luz del maletero maldita luz se kedaba encendida jejejjejeje gracias a todos ahora haver kien se anima conmigo a pintarlo jejejjejeje
    Imagen

A.RODRÍGUEZ
    Máster del foro
    Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ » 30 Dic 2012 12:16

Vaya, vaya un compi en el pueblo, que bien, cuando quieras nos vemos y nos miramos los toledos, y ves el mio, que actualmente lo tengo un pelin tonto cuando me arranca, en fin vivo en el tancat nen.
    Imagen
    ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 30 Dic 2012 14:38

eso esta echo cuando kieras tomamos algo y vemos los coches el mio estoy liado con la chapa para pintarlo entero que es de lo unico que me peca pero por lo demas todo bien hace un mes que lo tengo y de momento sin problemas le tengo que cambiar algun manguito viejo y eso y ponerme con el pero con el curro voy de culo y no tengo tiempo ya kedaremos un sabado para conocernos yo vivo por el reckord un saludo compi
    Imagen

A.RODRÍGUEZ
    Máster del foro
    Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ » 31 Dic 2012 11:41

Gracias, un saludo tambien, ya miraremos esos manguitos que algun recambio tengo.
    Imagen
    ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.

RAUL GT
    Máster del foro

Mensaje por RAUL GT » 02 Ene 2013 20:48

a.rodriguez sabes poner masilla en el coche jejejejej
    Imagen

FranTN
    Máster del universo
    Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
    Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN » 02 Ene 2013 23:29

ahora he visto que me preguntabas por el manguito haber si saco tiempo y te lo miro, es el que ba de la admision al bloque que es de plastico rijido el que me preguntas verdad?
    de todas maneras rob te podria facilitar la referencia de cualquier pieza para ir a la casa a comprarlo pero no es varato creo recordar que me costo alrededor de los 40 eurazoooos

Responder