@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Toledo MK2 by ToleCuesta

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

ToleCuesta
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2001
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9891

Toledo MK2 by ToleCuesta

Mensaje por ToleCuesta »

Pues buenas, me presento, soy Javi, no soy nuevo por los foros, ya estuve en el antiguo foro y digamos que vuelvo un poco. Después de un parón por la crisis con el coche (ir tirando a lo justito), pues vuelvo por aquí de nuevo, y nada os presentare mi TOTO (como cariñosamente lo llamo yo).Un saludo

Pues bien el bicho en cuestión es un MK2 de 2001 1.9TDI 150CV ARL el modelo Sport ,llantas de 16 pulgadas, el famoso motor petaturbos y revienta árbol de levas y tal y tal jejeje,, es verdad porque ya cambie el motor, pero porque tuve un golpe en los bajos y se desgoberno, y le puse uno de desguace con 90.000km y perfectisimo, cuando le cambie tenia 200.000km, y al de desguace le puse turbo nuevo, embrague nuevo y demás historia, para que el motor aguantara muuuuchos años, y la verdad me ha dado muchas satisfacciones y estoy enamorado de este coche, si me pongo a pensar que me tengo que deshacer de el lloraría, le tengo mucho cariño, hasta ahora pocas han sido las modificaciones, solo lunas tintadas y poco mas. Os dejo la foto para que le conozcáis, ahora digamos que esta en el medico (chapa, pintura, etc etc), en cuanto tenga mas fotos sobre el os lo haré saberlo, un saludo

Imagen

kino
Posteador Compulsivo
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Toledo MK2 by ToleCuesta

Mensaje por kino »

Hola! bienvenido otro toto mas en la familia, ya nos iras contando.
Un saludo.
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv

slepmoon
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por slepmoon »

Bienvenido,

Cada uno tenemos nuestra particular historia, pero lo que veo es que todos estamos contentos con estos toledos.
Quizás hay algunos motores algo "peleones" que dan problemas, pero en general son buenos.

Cuando lo tengas de vuelta en casa, pon unas fotos del interior.
Imagen

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 72 veces

Mensaje por jdaguilar »

Bienvenido, esperamos esas fotos con detalle de todo.

ToleCuesta
Novato en el foro

Mensaje por ToleCuesta »

Hola buenas, pues ya tengo de nuevo el toledo conmigo, os dejo las fotos para que lo veaís

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la mascota oficial del coche al volante jejej

Imagen

Pues esto de momento es todo, si puedo o si queréis mas detalles os subo mas fotos, gracias y un saludo

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon »

Buena máquina, por fotos se ve que esta impecable y de interiores bastante bien cuidado.

Tienes pensado en trastear con él o lo dejas como esta. Yo soy partidario de dejarlos OEM.

Jajajajajaaja a ver cuando nos presentas a tu chofer particular, el que se ve sentado en el volante en la última foto jajajajajaja.
Imagen

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por toledobetico »

Enhorabuena, tienes el coche precioso, muy bien cuidado y el color me encanta. Para mi gusto le falla el alerón, pero lo demás de 10!

LuisTN
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2

Mensaje por LuisTN »

Muy guapo ese toledo se ve muy cuidado espero que sigas en esa linea y te dure muchos años un saludo tolecuesta.
Seat toledo SE 90cv tdi.
Martorell 09 mayo 1996.

Imagen

ToleCuesta
Novato en el foro

Mensaje por ToleCuesta »

Gracias a la gente por las respuestas, y a la que se paso y no respondió también jejeje, pues a ver, estoy pensando en hacerle varias cosillas, sin que afecto mucho a su estado actual.

Acabo de recibir estas molduras para las pinzas de freno, quiero que me deis vuestra opinión (muy cani, le quedan bien, no le quedan nada bien, etc) para saber si debo o no ponerselas

Y también he pensado en ponerle vinilo de fibra de carbono justo por fuera, donde las puertas, el marco ese de plástico que esta entre la puerta delantera y trasera, ya que veo que esta un poco pasado, me lo recomendaís también? o puede quedar hecho un desastre y muy feo?, gracias de antemano

Imagen

Imagen

ToleCuesta
Novato en el foro

Mensaje por ToleCuesta »

Bueno pues aquí tengo un lado hecho, han sido 5 minutos, pero si no me convence se quita, no se pierde nada

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo

slepmoon
Máster del foro

Mensaje por slepmoon »

Lo de las tapitas de las pinzas de freno.....pues no se como van sujetas, yo las llevo pintadas también en rojo y particularmente me gustan. Lo de poner las tapas.... sino quedan bien sujetas no me convence.
Imagen

Shinga
Participativo
Versión y año de tu Toledo: TDI 90cv SXE 1996
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9174

Mensaje por Shinga »

Respecto a lo del vinilo lo veo bien yo tambien estoy planteando ponermelo ya que yo no llevo nada jajaj y las tapas quedan muy chulas :) ami personalmente me encanta como quedan, pero prefiero pintarlas pinzas por tema refrigeracion, pero imagino que no pasa nada :) muy chulo el tolee!
Seat Toledo SXE TDI 90cv 1Z 1996
Seat Toledo Limited 2.0 16v ABF 1995

Imagen

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 72 veces

Mensaje por jdaguilar »

Precioso, pero las fundas de las pinzas de muy cani, pero si a ti te gusta adelante.

ToleCuesta
Novato en el foro

Mensaje por ToleCuesta »

jejeje Aun la verdad que no he hecho nada de nada, ni las he montado ni nada, estaba esperando respuestas a ver, para saber las opiniones

David R
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8590

Mensaje por David R »

ToleCuesta escribió:Gracias a la gente por las respuestas, y a la que se paso y no respondió también jejeje, pues a ver, estoy pensando en hacerle varias cosillas, sin que afecto mucho a su estado actual.

Acabo de recibir estas molduras para las pinzas de freno, quiero que me deis vuestra opinión (muy cani, le quedan bien, no le quedan nada bien, etc) para saber si debo o no ponerselas

Y también he pensado en ponerle vinilo de fibra de carbono justo por fuera, donde las puertas, el marco ese de plástico que esta entre la puerta delantera y trasera, ya que veo que esta un poco pasado, me lo recomendaís también? o puede quedar hecho un desastre y muy feo?, gracias de antemano

Imagen

Imagen

Para gustos los colores, pero a mi no me gustan absolutamente nada. La gracia de unos Brembo es su potencia de frenado. Si le pones eso vas a conseguir que las pinzas de freno se calienten mas ya que su refrigeración va a ser peor, pudiendo llegar a resultar hasta peligroso. A parte, estéticamente llevar un "compact disc" de disco de freno con esas carcasas... cualquiera que entienda mínimamente sabe que eso es mas falso que un billete de 6€... y en la Itv me gustaría saber que opinan de estas cosas.
Me recuerdan a los discos de freno de plástico de imitación que se ponen en el eje trasero en los coches que llevan tambores.
Pero bueno, allá cada cual. Como digo, para gustos los colores ;)

Responder