Compra de Toledo 1.6 Stella 2004

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Adayve
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2015 15:57
8
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 2004

Compra de Toledo 1.6 Stella 2004

Mensaje por Adayve »

Hola a todos. Este es mi primer post y lo primero de todo es darles las gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente: Mañana voy a ir a ver un Toledo 1.6 Stella del año 2004 ,con solo 18000 km.
¿Puede ser una buena compra? En que debo de fijarme para saber si esta bien el coche? Etc etc ....... Vamos que tendría mil preguntas para haceros pero bueno.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Compra de Toledo 1.6 Stella 2004

Mensaje por jdaguilar »

Depende de muchas cosas, lo primero y principal es el uso al que será destinado, para pocos kilómetros al día, uso esporádico y pocos kilómetros al año en general puede estar bien. El consumo no es desproporcionado para ser gasolina.

El motor 1.6 no destaca en ningún aspecto, no es potente y para sacar sus 105 cv hay que exprimirlo. Es un motor fiable, no da normalmente problemas. El sonido es muy suave y bonito, por lo menos a ralentí.

Al ser un stella tiene el equipamiento mínimo posible, por otro lado menos cosas que puedan dar problemas según se mire.

Por lo demás, como cualquier coche.
Adayve
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2015 15:57
8
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 2004

Re: Compra de Toledo 1.6 Stella 2004

Mensaje por Adayve »

Gracias por la información .La verdad es que ya he decidido comprarlo,( es de un abueliyo) muy bien cuidado,siempre en garaje y la verdad que me gusto bastante lo que vi.Lo único es que tengo que cambiar correas de distribución y ruedas ya que el nunca las a cambiado.(ruedas del 2003),pero bueno,creo que es una buena compra y a si vuelvo a tener otro Toledo.
Avatar de Usuario
AlejandroTDI
Novato en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2015 09:55
9
Versión y año de tu Toledo: Stella TDI 04
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =8&t=10021
Ubicación: Sevilla

Re: Compra de Toledo 1.6 Stella 2004

Mensaje por AlejandroTDI »

Enterate bien de cuanto tiempo lleva el coche parado, mira las ficha de la itv y ves cuantos km se ha hecho al año.

Si ha estado parado muchos años andate con ojo.
- ¿Qué podría ser más rastrero que joderle el coche a un hombre? en fin, no hay que joderle el vehículo a otro hombre.
- Eso no se hace.
- Va contra las reglas.
Responder