Vuestras opiniones

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
pastor
Recién llegado
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jun 2012 18:15
11
Versión y año de tu Toledo: glx 1994
Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx
Ubicación: toledo

Vuestras opiniones

Mensaje por pastor »

Buenas noches , necesito algo de ayuda y consejo , para renovar el Toledo .Estoy mirando precios ,km y demás .
En un caso en concreto es el toledo parecido al Altea de 2008 de 105 cc , 300.000 km hechos en carretera , y que sale del pais a menudo y me sale por 3.700 euros , cambiado el kit de distribución , aceite y filtros para la venta. ¿ Me deberia arriesgar, aunque tenga tantos km?Evidentemente un particular.
El otro caso es de concesionario , sin garantía ,y con todo lo que e leído sobre las manipulaciones en talleres y tal , no se que pensar, el toledo 1.9 tdi 190.000 kilómetros 105 cc 2005.
Toda opinión me sera valiosa, muchas gracias.
pastoledo glx 94
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2410
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: Vuestras opiniones

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Alguna foto de motor y carrocería ayudaría a decidir
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Vuestras opiniones

Mensaje por slepmoon »

El Toledo que es como el Altea es un MK3, el feo (dicho con cariño y sin que se moleste nadie).

Estos 300 mil kilómetros son muchos y hechos en pocos años, es decir, es un coche que se a movido bastante con el consiguiente desgaste que esto puede ocasionar. No es malo, pero depende de la persona que lo a conducido, sus costumbres, trato, etc.
Si a tenido un buen mantenimiento y te lo puede justificar mediante facturas es un punto a favor.
Evidentemente si a tenido averías grandes no te lo va a comentar, lo que quiere es venderlo cuanto antes y al mayor precio.
El precio lo veo también algo elevado pero hay que saber que acabado tiene el coche, extras que lleva, si puedes negociar miraría de bajarlo bastante. No es un coche muy cotizado.

En cuanto al 1.9 tdi si lo vende un concesionario oficial Seat y no te da garantía es con toda seguridad un coche entregado por la compra de uno nuevo, estos o los dan de baja directamente o los venden si están en un estado "decente" por fuera pero como te dicen......sin garantía de mecánica. Muchos concesionarios oficiales lo que hacen son lotes de varios coches y luego los ofrecen a casas de compra-venta.
Un concesionario oficial me parece (no estoy seguro) no puede vender un vehículo sin garantía, lo mas seguro que lo que hacen es un cambio directo de nombre del propietario que lo entrego al comprador (en este caso tú). De esta forma no consta que lo vende un concesionario, es una compra-venta entre particulares. Yo no me fiaría si es como te comento puede tener problemas ocultos de motor, junta culata etc. Es muy arriesgado y sin garantía........

Si no te corre mucha prisa, sigue buscando, de estas dos opciones para mi no me gusta ninguna.

Espero no haberte liado mas jajajajajaja. Ya nos iras contando.
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Vuestras opiniones

Mensaje por jdaguilar »

Un coche usado vendido por un concesionario tiene que tener por ley un año de garantía. Si como dice slepmoon lo transfieren con el nombre del anterior propietario sería algo dudosa esa forma de actuar, yo en tal caso obligaría al concesionario a hacer un papel de compra y venta donde aparezcan sus datos para despues tener algo para poder reclamar.
No obstante, el que dices de particular puede que tampoco lo sea si no un compraventa escondido que venden como particular para eludir la garantía. Eso de correas cambiadas para la venta no me cuadra.
Responder