Mustang Hall - Buenos Aires

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Leo-Arg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2012 18:14
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mustang Hall - Buenos Aires

Mensaje por Leo-Arg »

La semana pasada Ford presentó al Mustang en Argentina. Si bien suelen verse los modelos clásicos en distintos eventos, el coche nunca se vendió de manera oficial en Argentina.

Las acciones relacionadas al lanzamiento, incluyeron la realización del Mustang Hall en la Ciudad de Buenos Aires.
Todo estaba muy bien ambientado. Se montó una galería en la que podía recorrerse la historia del modelo, y se exibieron 4 unidades (2 clásicas y 2 actuales).

La entrada era libre y gratuita, así que me dí una vuelta e hice unas fotos como para poder compartir la experiencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En el salón donde estaba expuesto el convertible también había modelos a escala 1:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Además de las fotos, como recuerdo tengo unas postales y un catálogo con la especificación que llega a Argentina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno... y para finalizar les dejo un video que hizo la gente del programa de tv Auto al Día
https://www.youtube.com/watch?v=A6a_-eLqPZA

Saludos desde Buenos Aires! :)
Última edición por Leo-Arg el 22 Abr 2018 23:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Mustang Hall - Buenos Aires

Mensaje por slepmoon »

Que preciosidad de coches, siempre han sido mi debilidad. Me encantaría poder conducir uno de cada época, los antiguos tienen un encanto especial y los nuevos son una pasada.

Una suerte poder verlos en persona, por desgracia aquí no son muy habituales. Gracias por las fotos y el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leo-Arg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2012 18:14
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7259
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mustang Hall - Buenos Aires

Mensaje por Leo-Arg »

slepmoon escribió:Que preciosidad de coches, siempre han sido mi debilidad. Me encantaría poder conducir uno de cada época, los antiguos tienen un encanto especial y los nuevos son una pasada.

Una suerte poder verlos en persona, por desgracia aquí no son muy habituales. Gracias por las fotos y el vídeo.
Por nada... es un gusto hacer fotos de este tipo de eventos, así como de los trackdays, y compartirlas por aquí ;)

Es cierto... cada época tiene su encanto; y a veces se complementan. Tuve oportunidad de charlar con el dueño del Fastback, y la restauración del coche incluyó algunos elementos actuales que permanecen ocultos (conservando la estética original), y le agregan más confiabilidad/comodidad para un uso actual. Por ejemplo... tiene encendido electrónico pero se ve como el clásico encendido a platinos, los frenos son actuales, así como el carburador Edelbrock, la caja automática no se cae de vueltas entre cambios, ... hasta detalles como la radio antigua con conexión Bluetooth.
Si bien obviamente no es su coche de diario, me comentaba que lo usa bastante (seguramente le hace más kms que yo al Toledo :lol: ).

Respecto al modelo actual, está buenísimo; pero por aquí también va a ser poco habitual de ver en la calle ya que cuesta el triple que en USA :cry:
Responder