Fin de semana movidito...

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DonTole
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2016 14:24
8
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

Fin de semana movidito...

Mensaje por DonTole »

Bueno pos empecemos por decir algo... El viernes al llegar de una semana de trabajo fuera de casa, me dispongo a subir a el i cual es mi sorpresa? Varias rayas echas a proposito desde el intermitente lateral izquierdo hasta el porton.... :mazo :mazo .La muy p**** de mi querida vecina no tiene otra mania de rayarme el coche cuando estoy fuera,ya sospechaba de ella pero este finde se esfumaron todas mis dudas,la muy golfa de parte a parte lo a rayado.Solo por la simple razon (segun ella...)de aparcar en la puerta de entrada al edificio que ambos compartimos i en el cual no hay ningun vado...,ella dice que si esta mayor,que le cuesta caminar....blablabla.Para ir de xarreta con las amigas si que esta bien,en fin fui a comunicarle mi desagrado mui cordialmente i me responde: palabras textuales ,ahora traducire para los de habla castellana: ves a denunciarme si vols,no tens probes de que te rallara el coxe...ves a denunciarme si quieres no tienes pruebas de que te rallara el coxe...encima con esas la muy ******
DonTole
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2016 14:24
8
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

Re: Fin de semana movidito...

Mensaje por DonTole »

Pues eso es todo ya veis mi vecina que buena es....perdon por el toston pero estoi que me subo por las paredes :mazo :evil: :muymal

Saludos
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Fin de semana movidito...

Mensaje por jdaguilar »

Has perdido la ocasión, le hubieses dicho que lo tienes todo grabado con una cámara desde el interior del coche, has intentado hablar y arreglarlo amigablemente ahora voy a denunciar y ya nos veremos en el juicio. Por lo menos confundida la dejas.
Responder