Averías comunes

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
miguelt
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 23:19
7
Versión y año de tu Toledo: 2002

Averías comunes

Mensaje por miguelt »

Hola, soy nuevo en el club me llamo miguel y soy de Madrid, estoy pensando en comprar un Toledo del año 2000-2004 TDI 110CV y quisiera preguntaros que averías suelen tener estos coches, gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Averías comunes

Mensaje por jdaguilar »

Puedes comprarlo tranquilamente, tiene cosas como todos los coches pero no son demasiado malas en este caso.

De motor es muy fiable, lo único destacable la suciedad de la geometría del turbo sobre todo si se conduce siempre a bajo régimen, trayectos cortos o mucha ciudad, la suciedad de la EGR por los mismos motivos. Al principio tuvieron problemas con el caudalímetro y el sensor de temperatura del motor, se fue solucionando mejorando las piezas originales. Esto hablando de los 110 y 90 CV TDI de geometría variable (90 de geometría fija no sé si hubo) los 130 y 150 no tienen nada que ver aunque fiables son más delicados.

Del resto, problemas de cerraduras, elevalunas y entradas de agua. El tapizado del techo y las puertas se suele descolgar sobre todo con el calor.

Todo estos son fallos generalizados, cualquier otra cosa le puede fallar puntualmente como a cualquier tipo de maquinaria.
Responder