Nuevo Seat Toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
PaulaPN
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018 15:39
6
Versión y año de tu Toledo: 2016

Nuevo Seat Toledo

Mensaje por PaulaPN »

Hola! Me gustaría solicitar un poco de ayuda, ya que no entiendo mucho del mundo de los coches. Me quiero comprar un Toledo pero como he dicho si es conveninete algunas cosas. He visto en esta web www.seatvalencia.com que los precios son bastante buenos, pero no se si las caracteristicas van acorde con el precio. Me podríais ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: Nuevo Seat Toledo

Mensaje por name »

A ver ....contra mas caramelo , mas dulce ..... eso cae de cajon. el basico es muy pobre..... tu mira a ver por lo ,emos que tenga radio streaming o full link. A mi particularmente , que las luces sean full led o no .. casi que me da igual. un style estaria bien.
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

Échale un ojo al configurador de SEAT para que aproximadamente veas lo que te puede llegar a valer. El precio final en concesionario puede variar si te hacen algún descuento en la oferta. también depende del equipamiento opcional que le pongas, en precio base totalmente de serie una buena opción es a partir del acabo Style, pero por 1000€ de diferencia aproximadamente tienes el tope de gama el Xcellence y yo creo que merece la pena pues un coche nuevo no se compra todos los días eso si en precio base pero si ya le empiezas a meter extras pues abra mucho diferencia en precios bastante mas elevado.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Responder